Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Descubre el mercadillo solidario de Navidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

© Fundación Down Madrid
Mujer hoy

Descubre el mercadillo solidario de Navidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

María Estrada
por María Estrada Publicado en 11 de diciembre de 2013

Se acercan unas fechas más que especiales para todas nosotras y una buena forma de hacer tus compras de Navidad es aprovechando todas las iniciativas solidarias que te proponen muchas asociaciones. Este es el caso del mercadillo de Navidad en apoyo a la Fundación Down Madrid que se llevará a cabo los días 15 y 22 de diciembre.

La Navidad está a punto de llegar, y qué mejor manera de prepararnos que aprovechar las últimas compras y además contribuir con la fundación Down Madrid. Durante los días 15 y el 22 de diciembre se celebra en Madrid la edición navideña del Zoco Down Madrid. Un mercadillo solidario en el que podrás encontrar desde ropa, complementos o artesanía hasta las últimas tendencias en decoración y gastronomía gourmet.

Muchas personalidades también han querido aportar su granito de arena a esta bonita iniciativa, como la diseñadora de la firma Etna, Elena Tablada, que ha sido la primera en dejar su huella en el gran panel de la Fundación. Así mismo, Vanessa Cotter y Roció Almansa, organizadoras del evento solidario, han querido agradecer su colaboración: “Desde la organización queremos agradecer a Elena Tablada, así como al resto de personajes famosos por ser solidarios y dejar su huella“.

Los expositores que participan en el mercadillo también han querido contribuir con la recaudación solidaria, y con ese fin cada uno de ellos donará uno de sus productos. Éstos formarán parte de los sorteos organizados para las rifas que se celebrarán durante las dos ediciones del Zoco Down Madrid, cuyos fondos irán íntegramente destinados a la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Si quieres aprovechar para hacer tus compras navideñas de lo más solidarias y encontrarte con cientos de regalos y una buena dosis de solidaridad, resérvate en tu agenda los dos próximos domingos de diciembre.

"Zoco Down Madrid"
C/ Caídos de la División Azul nº15
Los días 15 y 22 de diciembre
De 11h a 15:30h

Puede interesarte...

por María Estrada

Puede interesarte