Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

enfemenino participa en la elección de los Premios Internacionales de Madrid Woman's Week 2015

por Sara Hormigo ,
enfemenino participa en la elección de los Premios Internacionales de Madrid Woman's Week 2015© iStock

Este fin de semana tuvo lugar la elección de las candidatas a los Premios Internacionales que ortorga cada año Madrid Woman's Week durante la Semana de la Mujer, mediante la decisión de un selecto jurado. Soraya Sáez de Santamaría, Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal o Mª Teresa Fernandez de la Vega, de la Fundación mujeres por África son algunas de las ganadoras.

El gran evento del año para la mujer, Madrid Woma's Week 2015 (MWW), ya ha decidido cuáles serán los Premios internacionales de esta quinta edición con el objetivo de reconocer, aplaudir y agradecer el talento de tantas mujeres que trabajan cada día por ofrecernos un mundo mejor a todos.

Las categorías que contemplan estos premios son las de mujeres líderes, directivas, solidarias, culturales y deportistas y en pasadas ediciones personalidades como la Reina doña Sofía, Michelle Bachellet, Belén Frau, Sandra Ibarra, Teresa Palahí, Pilar Jurado o Amaya Valdemoro fueron algunos de los nombres ganadores.

Este año las ganadoras de los Premios Internaciones MWW 2015 han sido: Soraya Sáenz de Santamaría, con el voto unánime del jurado al premio "Mujer Líder 2015", Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, en la categoría de "Mujer Directiva 2015", Mª Teresa Fernández de la Vega, de la Fundación mujeres por África como "Mujer Solidaria 2015". Por su parte, Margarita Salas ha sido otra de las premiadas con el galardón "Mujer y Ciencia", Almudena Grandes se ha llevado el premio a "Mujer y Cultura" y la deportista Ruth Beitia a "Mujer y Deporte".

Carmen M. García, presidenta Madrid Woman's Week © Madrid Woman's Week
Carmen M. García, presidenta Madrid Woman's Week
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El jurado de los Premios Internacionales de MWW'15

Durante este fin de semana el jurado de los Premios Internacionales Madrid Woman's Week compuesto por prestigiosos nombres vinculados al mundo de la mujer, los medios de comunicación, el periodismo, la política o el arte, entre otros, fueron los encargados de elegir las nuevas ganadoras de este año. Nombres como Carmen María García, presidenta de la Fundación MWW, Teresa Jiménez Becerril (Eurodiputada-Grupo Partido Popular Europeo), Rocío Carmen de la Hoz (directora general de Igualdad de Oportunidades y del área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid) o Jorge Segado, director general de enfemenino fueron algunos los que tuvieron la difícil tarea de decidir los nombres de las ganadoras que recibirán su premio durante la Semana de la Mujer que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en la capital.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte