Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Carmen M. García nos cuenta todo sobre Madrid Woman's Week 2015

por Sara Hormigo ,
Carmen M. García nos cuenta todo sobre Madrid Woman's Week 2015© enfemenino

La directora y fundadora de Madrid Woman's Week nos contó de primera mano lo que encontraremos durante la próxima edición de la Semana de la Mujer que se celebrará durante los días 2 y 6 de marzo en la capital.

"Para mí supone mucho trabajo pero me siento muy orgullosa de que haya mujeres que te agradezcan que a partir de acudir a uno de los talleres o encuentros que organizamos durante la Semana de la Mujer, hayan arrancado una nueva vida".

Así es como la directora de la Fundación Madrid Woman's Week define la esencia de una semana frenética cuyo único objetivo es el empoderamiento de la mujer. Una forma de interactuar, hacer balance de los retos conseguidos a lo largo del año, tomar como ejemplo a mujeres líderes que abren camino a otras y compartir experiencias enriquecedoras para todos los públicos.

Carmen nos cuenta cómo vive esta semana tan importante, qué es lo que nos diferencia a las mujeres como empresarias o trabajadoras, cuál es el último libro que ha leído que más le ha gustado o cuáles son sus mujeres de referencia a nivel profesional.

Descubre todo sobre Madrid Woman's Week 2015 con nuestra entrevista a Carmen M. García.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

An error occurred

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte