Marta Robles nos cuenta sus "rincones secretos" de Madrid
  
Entrevista Marta Robles - Conciliacion laboral y personal
En este artículo

Entrevista Marta Robles - Conciliacion laboral y personal


Tu libro Diario de una cuarentona embarazada fue todo un éxito, sobre todo porque hablas del embarazo a los 40 con una claridad y naturalidad rotundas...
Nace precisamente de la necesidad de eliminar tópicos y de desmitificar el embarazo a los 40. No tenemos por qué hacer pensar que es una cosa maravillosa y estupenda, porque las mamás a los 40 están trabajando como unas locas, han dejado la maternidad para tarde, están asustadas, no saben si van a recuperar su silueta, las llaman viejas... son muchas cosas.

¿Y qué propones como solución?
Tienes que estar segura, reírte un poco de estas situaciones, saber que no todo es tan fácil. En general, todas las cosas que tienen que ver con nuestras hormonas no tienen gracia pero hay que reírse. Esta novela, que esta escrita un poco en formato diario, cuenta la historia real de un personaje que no tiene nombre y que está transladando todas sus experiencias a la gente que puede estar pasando por lo mismo.

Marta, ¿cómo logras conciliar vida personal y laboral?
¡La verdad es que no lo sé! Antes del verano me dieron un premio de la Fundación Alares y cuando subí a recogerlo dije: ¡pero si yo no sé conciliar! Yo a veces no doy abasto, duermo poco y me llevo muchas broncas de mi marido y mis hijos porque me multiplico todo lo que puedo y la verdad es que es muy complicado. Pero disfruto de mi profesión y no me importa.

¿Qué papel juega la pareja en esta conciliación?
La única posibilidad de conciliar trabajo y vida personal es la que nos da nuestra pareja. No es que nos tengan que ayudar, sino que hay que compartir al 50% las obligaciones. ¡Ése es el secreto!



Vídeo: Nos vamos de shopping con... Alba Miró

  • Nos vamos de shopping con... Alba Miró
  • Nos vamos de shopping con... María Valdés
  • ¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

Publicado por
el 16/12/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Día Internacional de la Niña: una lucha sin tregua para preservar sus derechosMeryl Streep habla sobre el acoso a las actrices en Hollywood (y solo podemos aplaudir)
Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!
Además… 22/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box