Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Las curvas son sexys y Ashley Graham lo ha vuelto a demostrar este verano

© Ashley Graham
Mujer hoy

Las curvas son sexys y Ashley Graham lo ha vuelto a demostrar este verano

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 6 de septiembre de 2017

La que fuese la primera modelo curvy en ser portada de revista masculina Sport Illustrated ha vuelto a darnos una lección este verano. Ha lucido como nadie los bikinis y bañadores sin renunciar a la belleza natural de la que es abanderada.

Si hay algo que tenemos claro cada vez que vemos a Ashley Graham es que derrocha belleza y sensualidad en cada curva de su cuerpo. Se ha convertido en una de las principales abanderadas del movimiento #bodypositive y a nosotras nos encanta que nos haga partícipes de lo feliz que se siente en su cuerpo a través de las redes sociales.

Este verano, de hecho, hemos vuelto a verla luciendo bikinis, bañadores y conjuntos de lencería que acentuaban las formas de su cuerpo y le sentaban así de bien:

© Ashley Graham

Porque, ¿quién dijo que una mujer con curvas no podría llevar un bikini mini y sentirse la más sexy de la playa? Ashley Graham es el claro ejemplo de que sí se puede y de que todo es cuestión de actitud y de mimarnos mucho a nosotras mismas. ¡Deja atrás tus complejos y siéntete capaz de todo!

Además de estas fotos, queremos que escuches este discurso #bodypositive que te hará idolatrar a esta gran mujer:

Y además:
#TheySaid, las críticas sobre el cuerpo que todos hemos escuchado
10 celebrities que reivindican la belleza real de las mujeres

por Laura Sutil