Las mujeres prefieren el vino tinto

cata de vinos para mujeres en mayo

   

 - cata de vinos para mujeres en mayo
Por segundo año consecutivo la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) organiza la II Cata-Concurso ‘Los vinos favoritos de la mujer’.

En su nueva edición se decidirá cuál es nuestro vino favorito a través de dos catas femeninas. La primera se llevará a cabo el 9 de mayo mediante un jurado profesional formado por 25 catadoras expertas. De aquí se elegirán los caldos que reciban el título de Racimo de Oro, Plata y Bronce.

El 23 de mayo se celebrará otra cata por un jurado amateur. Un máximo de cien aficionadas con conocimientos vinícolas decidirán el premio AMAVI de entre los elegidos en una fase previa. De momento tendremos que esperar al 30 de mayo para saber cuáles han sido los preferidos.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y pretende reconocer la importancia de la mujer en este sector, explorar sus gustos y averiguar cuáles son sus favoritos.

Tu también puedes participar inscribiéndote hasta el 13 de mayo en esta cata popular multitudinaria si cumples los siguientes requisitos: tener ciertas nociones del mundo vitivinícola, pagar una cuota de 20 € y completar la ficha de inscripción disponible en la web del certamen. Si aún no has tomado contacto con este ámbito pero estás interesada, este puede ser también un buen momento para iniciarte apuntándote a una Cata Formativa organizada por AMAVI.

En su programa de actividades se encuentran los Premios Amavi, La Fiesta del Vino y la Moda, cursos de cata, conferencias y diferentes actos culturales y lúdicos con el vino como absoluto protagonista.

Para más información haz click aquí




  
 

Vídeo: Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

  • Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine
  • Mujeres indígenas que luchan por un mundo mejor

Publicado por
el 02/04/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Las mujeres prefieren el vino tinto
Descubre enfemenino...
Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!
La red social Sarahah es un peligro para los adolescentes y te contamos por quéAdidas opta por una modelo sin depilar y todavía hay gente que no lo entiende
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box