Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

22 juguetes que tiran por tierra los estereotipos entre sexos

por Sara Hormigo ,
22 juguetes que tiran por tierra los estereotipos entre sexos© www.upsocl.com vía Simona Villela

Los tiempos han cambiado y ahora las niñas son las que se visten de superhéroes y los niños son los que pasan la fregona, ¡atenta a las imágenes que te mostramos a continuación porque verás a qué juegos dedican ahora su tiempo los más pequeños de la casa.

Gracias a un cambio generacional ahora no es tan difícil ver jugar a un niño con una fregona, a las casitas de muñecas o preparar comiditas en su cocina hecha a medida. Los tiempos han cambiado y si bien es verdad que las mujeres adultas luchamos por nuestros derechos en el presente también lo hacemos por supuesto, para darles más facilidades a las siguientes generaciones y en nuestro empeño, los juguetes que se fabrican hoy nos sirven de mucha ayuda. Pero de nada vale comprar una fregona a nuestro hijo si después en casa no se vive en un ambiente de igualdad y sano por parte de toda la familia.

A continuación os mostramos más de un ejemplo de que hoy en día los tiempos están cambiando y no es nada raro ver por ejemplo a una niña disfrazada de superhéroe... ¡Atenta a todas estas imágenes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Niñas mineras © www.upsocl.com
Niñas mineras
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte