Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

La Fundación Mutua Madrileña celebra los ‘I Premios al Voluntariado Universitario’

por Beatriz Lopez ,
La Fundación Mutua Madrileña celebra los ‘I Premios al Voluntariado Universitario’© premiosvoluntariado.com

La Fundación Mutua Madrileña ha creado estos galardones para premiar y promover el voluntariado social entre los jóvenes españoles. Hasta el 30 de septiembre, todo el que esté estudiando o acabe de licenciarse en la universidad, podrá inscribirse enviando un trabajo de voluntariado vinculado a una ONG.


Mutua Madrileña ha convocado la primera edición de los Premios al Voluntariado Universitario, con los que se pretende reconocer el trabajo como voluntarios de muchos jóvenes españoles. Puede participar cualquier iniciativa de apoyo a cualquier colectivo o ámbito, siempre que el tema se desarrolle por un recién licenciado o estudiante de cualquier universidad (pública o privada) en el marco de una ONG.

Los proyectos presentados pueden haber sido desarrollados durante 2013 o también previstos para el primer trimestre de 2014. Con ello, se pretende estimular el nacimiento de nuevos proyectos y financiar algunos proyectos ya existentes. Además, los premios ayudarán a promover el voluntariado juvenil, valorando el trabajo de todos ellos.

La Fundación Mutua Madrileña concederá seis premios, que sumarán un total de 25.000 euros. El dinero se destinará al proyecto desarrollado por los ganadores, que recibirán 5.000 euros, y de los cinco segundos premios, que se llevarán 4.000 euros cada uno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
I Premios al Voluntariado Universitario © premiosvoluntariado.com
I Premios al Voluntariado Universitario
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte