Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

¿Cómo serían Las Princesas Disney en el siglo XXI?

por El equipo editorial ,
¿Cómo serían Las Princesas Disney en el siglo XXI?© Anoosha Syed

Muchas han sido las interpretaciones que se han ido realizando de las Princesas Disney a lo largo de la historia. Pero de nuevo nos hemos sorprendido con la versión de la ilustradora digital Anoosha Sayed y sus chicas del siglo XXI.

Índice
  1. · Jane Porter de Tarzán, la artista
  2. · Jasmín, la bloguera
  3. · Bella, la fanática
  4. · Mulán, la cadete
  5. · Pocahontas, la lingüista
  6. · Ariel, la antropóloga
  7. · Esmeralda, la bailarina de ballet
  8. · Tiana, la emprendedora
  9. · Blanca nieves, la reina de las redes sociales
  10. · Mérida, la rockera

La ilustradora canadiense de libros para niños, Anoosha Sayed ha creado una serie de ilustración que nos han llamado mucho la atención. Fan de las Princesas Disney (como muchas de nosotras) nos muestra cómo serían si vivieran en nuestra época.

Son unas ilustraciones digitales que brindan a las Princesas de toda la vida una personalidad especial y única adaptada al siglo XXI y a todas las tendencias que hoy en día copan las portadas de revistas, televisión, blogs y publicidad. Pero la ilustradora va más allá de hacerles tan solo un cambio de look sino que también inventó una serie de historias personales que todavía dan más valor a cada una de ellas. Desde una blogger de viajes, una artista, una emprendedora, una bailarina hasta una rockera. Te invitamos a conocer la historia de cada una de ellas.

Jane Porter de Tarzán, la artista

Se licenció en Central St. Martin como ilustradora científica y su padre quiso llevarla con él para participar en la investigación de los gorilas africanos en el Congo. No lo pensó dos veces y dejó Londres para adentrarse en esa nueva aventura.

Jasmín, la bloguera

Estudia veterinaria, activista y una gran defensora de los animales. Le encanta viajar, conocer sitios nuevos... por eso decidió crear su propio blog y contar al mundo entero las experiencias que vive en sus viajes.

Jasmin, blogger de viajes © Anoosha Syed
Jasmin, blogger de viajes
See album

Bella, la fanática

Como su personaje original le encanta leer y ¡devora libros! Pero además, es una verdadera fan de todos los shows de televisión, cinéfila... y perfectamente puede quedarse hasta las 4 am leyendo o viendo Juego de Tronos. Y claro, por supuesto tiene una cuenta en Trumbl.

Mulán, la cadete

Soñaba desde pequeña con entrar en la escuela militar, como su padre, pero no estaba permitida para chicas. Un obstáculo frente al que ella nunca se rindió y con la ayuda de un entrenador personal se transformó en chico y consiguió su objetivo. Algo que le valió para que por fin la escuela aceptara adaptarse a los nuevos tiempo y dejara estudiar a las mujeres.

Pocahontas, la lingüista

Trabaja como traductora mientras estudia en la universidad lingüistica. Le encantan los deportes de aventura como por ejemplo practicar Kayak, escalar montañas... y su sueño es trabajar como consejera cultural en el cine.

Ariel, la antropóloga

Desde pequeña siempre había querido ser bióloga marina pero desde que comenzó sus clases de antropología en la universidad las cosas cambiaron. Ariel amaba estudiar a humanos y las distintas culturas.

Esmeralda, la bailarina de ballet

Es una de las mujeres que llegó a Francia como refugiada y hoy forma parte de una de las mejores compañías de ballet de París. A pesar de su éxito, esta mujer ha sabido conservar sus raíces muy dentro y sigue participando en manifestaciones pro inmigrantes así como en la justicia social.

Tiana, la emprendedora

Su nombre se encuentra entre el listado de los 25 más exitosos, menos de 25 años. Posee su propio café y es conocido por sus ricas recetas y sus sesiones de jazz en directo. Toda una joven triunfadora.

Blanca nieves, la reina de las redes sociales

Su perfil es @veneno_manzana7, es una blogger de moda y una enamorada de la naturaleza, lo vintage y el cine clásico. Pocas veces la verás sin su iPhone en la mano haciéndose selfies y aunque a veces ha tenido algún que otro rifirafe con @laverdaderareinamala, ella sigue siendo la más amada en las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mérida, la rockera

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte