Lena Gercke

 - Lena Gercke
Lena Gercke es una de las pocas jóvenes que contenían trabajando como modelo después de ganar el famoso concurso de la televisión alemana “Germany’s Next Topmodel”. En el año 2006 ganó el primer programa del concurso. Ahora es modelo de varias marcas como H&M y Gant. Además, desde 2009 es la presentadora de un concurso similar en la televisión austriaca.
 
Descríbete en 5 adjetivos: 
Honesta, disciplinada, aventurera, fiel y leal.
 
¿Cómo te rebelas frente a los clichés de las mujeres (en el trabajo, en la vida familiar...)?
No experimento demasiados estereotipos en mi día a día. Además, sé cómo salir marcha atrás de una plaza de parking, y lo que es más importante, creo que deberíamos centrarnos en los aspectos positivos de la vida, en lugar de concentrar nuestra energía en lo que la gente piensa o dice de uno mismo.
 
¿De qué te sientes más orgullosa?
Estoy muy orgullosa de mi estupenda familia, puede confiar en ella al cien por cien. Siempre me apoyan sin importar lo que suceda. Creo que hoy en día no es algo muy habitual, por ello se lo agradezco enormemente. Al igual que se lo agradezco a mis amigos. En ocasiones me conocen mejor que yo misma, estamos juntos en los buenos y en los malos momentos. Además estoy orgullosa por el hecho de que me introduje en el mundo laboral por mi misma y comencé a ganar dinero muy joven. Al mismo tiempo, sé que no valdría la pena todo esto si no tuviese a mi familia y a mis amigos.
 
¿Cómo te imaginas la relación entre hombres y mujeres dentro de 20 años?
Espero que nuestras relaciones con los hombres sean siempre en igualdad de condiciones. Hoy en día casi hemos alcanzado esa igualdad, pero en ocasiones las mujeres siguen experimentando grandes desigualdades, en especial en el ámbito laboral. Personalmente creo que con Angela Merkel como la primera mujer canciller hemos sentado una base, como lo hizo Barack Obama. Debería de haber más mujeres en puestos de liderazgo, ya que aportan el ingrediente emocional.




  

Vídeo: "La trata sexual está sucediendo aquí" y así lo cuenta Mabel Lozano

  • "La trata sexual está sucediendo aquí" y así lo cuenta Mabel Lozano
  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Esta pequeña de 10 años es obligada a casarse con su violadorEstas preciosas fotografías muestran la otra cara de los albinos Tanzania
Los famosos reaccionan ante las actos racistas en EEUUUn restaurante ofrece descuentos en función de la talla de pecho de sus clientas
Además… 19/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Atentado terrorista en Barcelona
Todas las noticias Mujer hoy
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
¿Cómo sería el mundo si tratásemos a los hombres como a objetos?
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box