Lena Gercke

 - Lena Gercke
Lena Gercke es una de las pocas jóvenes que contenían trabajando como modelo después de ganar el famoso concurso de la televisión alemana “Germany’s Next Topmodel”. En el año 2006 ganó el primer programa del concurso. Ahora es modelo de varias marcas como H&M y Gant. Además, desde 2009 es la presentadora de un concurso similar en la televisión austriaca.
 
Descríbete en 5 adjetivos: 
Honesta, disciplinada, aventurera, fiel y leal.
 
¿Cómo te rebelas frente a los clichés de las mujeres (en el trabajo, en la vida familiar...)?
No experimento demasiados estereotipos en mi día a día. Además, sé cómo salir marcha atrás de una plaza de parking, y lo que es más importante, creo que deberíamos centrarnos en los aspectos positivos de la vida, en lugar de concentrar nuestra energía en lo que la gente piensa o dice de uno mismo.
 
¿De qué te sientes más orgullosa?
Estoy muy orgullosa de mi estupenda familia, puede confiar en ella al cien por cien. Siempre me apoyan sin importar lo que suceda. Creo que hoy en día no es algo muy habitual, por ello se lo agradezco enormemente. Al igual que se lo agradezco a mis amigos. En ocasiones me conocen mejor que yo misma, estamos juntos en los buenos y en los malos momentos. Además estoy orgullosa por el hecho de que me introduje en el mundo laboral por mi misma y comencé a ganar dinero muy joven. Al mismo tiempo, sé que no valdría la pena todo esto si no tuviese a mi familia y a mis amigos.
 
¿Cómo te imaginas la relación entre hombres y mujeres dentro de 20 años?
Espero que nuestras relaciones con los hombres sean siempre en igualdad de condiciones. Hoy en día casi hemos alcanzado esa igualdad, pero en ocasiones las mujeres siguen experimentando grandes desigualdades, en especial en el ámbito laboral. Personalmente creo que con Angela Merkel como la primera mujer canciller hemos sentado una base, como lo hizo Barack Obama. Debería de haber más mujeres en puestos de liderazgo, ya que aportan el ingrediente emocional.




  

Vídeo: Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

  • Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB
  • Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Forza Galiza! El paraíso arde en un fin de semana trágico¿Sabes cómo mejorar la relación con tus clientes?
Día Internacional de la Niña: una lucha sin tregua para preservar sus derechosMeryl Streep habla sobre el acoso a las actrices en Hollywood (y solo podemos aplaudir)
Además… 22/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box