Liderazgo de la mujer en el Madrid Woman's Week

 
Liderazgo de la mujer en el Madrid Woman's Week
En este artículo
Papel de la mujer en las artes, la moda y el deporte

El pasado lunes pudimos estar presentes en una jornada sobre el liderazgo de la mujer en el mundo laboral, incluida en el programa de la Madrid Woman’s Week, que se está celebrando esta semana. Las ponentes ofrecieron una mirada femenina desde sus diferentes especialidades.

Martina Bermar compagina su profesión de abogada con la de pintora. Su obra está comprometida con la mujer y se concentra en retratos de la mujer desde un punto de vista muy personal. Martina lucha por vivir su sueño y su pasión a pesar de la falta de apoyo de la sociedad. Opina que hay que buscar soluciones para que la mujer esté más presente en el mundo del arte.

María Peláez ha sido campeona de España de natación en 50 ocasiones. La suya es una historia de autosuperación y de enfrentarse a las adversidades de la vida. María quiso hacer hincapié en la importancia de los referentes para un niño, que en su caso fueron sus hermanas. “Todavía no sé qué quiero ser de mayor”, afirmaba la nadadora.

Muriel Bujalance es una sevillana que decidió hacer historia en el taekwondo. En su camino, tuvo que superar una infinidad de lesiones que le impidieron ir a unos Juegos Olímpicos, pero eso no la detuvo. Llegó a ser medallista mundial y campeona de Europa. Y, como es natural, se siente orgullosa de su trabajo y de su esfuerzo.

Sara Navarro es una empresaria y diseñadora de calzado. Es un ejemplo de tenacidad y de saber cómo construir una empresa. Sara quiso hablar del desarrollo de la mujer en el mundo laboral y las dificultades a las que se tiene que enfrentar hoy en día.

>Sigue leyendo.

© Thinkstock


Vídeo: Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

  • Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine
  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!
  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Sabes cómo mejorar la relación con tus clientes?Día Internacional de la Niña: una lucha sin tregua para preservar sus derechos
Meryl Streep habla sobre el acoso a las actrices en Hollywood (y solo podemos aplaudir)Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box