Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Esta modelo plus size nos da una lección de autoestima en el Día del Desnudo

© Instagram
Mujer hoy

Esta modelo plus size nos da una lección de autoestima en el Día del Desnudo

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de julio de 2017
416 compartidos

Tess Holliday es una de esas mujeres que se siente a gusto en su piel y se encarga de pregonarlo a los cuatro vientos. Su seguridad en sí misma y su lucha por vencer las presiones estéticas de la sociedad es totalmente inspiradora. ¡Mira la última publicación de su cuenta de Instagram!

Hace algunos días se celebró en algunos países del mundo el Día Nacional del Desnudo y la modelo plus size Tess Holliday no quiso desaprovechar una ocasión como ésta. Por eso, aprovechó la gran repercusión que tienen sus publicaciones de Instagram (1,4 millones de seguidores) para lucir su cuerpo y demostrar, una vez más, que está orgullosa de cada una de sus curvas. El copy con el que acompañó la fotografía dice todo lo demás: "Ellos te odian porque quieren ser como tú".

They hate you cuz they ain't you ✌🏻#nationalnudeday #effyourbeautystandards

Una publicación compartida de Plus Model • Mom • Feminist🌹 (@tessholliday) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 8:43 PDT

Su talla 52 no ha conseguido quitarle ni un ápice de belleza y autenticidad a esta joven que supone todo un ejemplo para otras jóvenes que se sienten juzgadas por su aspecto físico. Porque no podemos olvidar que la belleza está en los ojos de quien mira y que no podemos dejarnos llevar por las convenciones sociales que obligan a las mujeres a tener unas proporciones prácticamente imposibles.

Te sugerimos que le eches un vistazo a la galería de Tess Holliday y te empapes de toda esa seguridad en sí misma que ella derrocha en cada una de sus poses:

© Instagram

Como ella, otras mujeres nos demuestran que no tenemos de qué avergonzarnos y que siempre nos debemos querer tal y como somos. ¡No te pierdas estas declaraciones de Jennifer Lawrence sobre la belleza real!

Y además:
Las fotos de Ashley Graham en ropa de baño y sin filtros hablan de belleza real
Barbie muestra su cara más reivindicativa en Instagram

por Redacción enfemenino 416 compartidos

Puede interesarte