Inicio / Mujer hoy / Feminismo

¿Qué pasaría si los hombres interpretasen papeles femeninos en la publicidad?

por Ana Isabel Gutierrez ,
¿Qué pasaría si los hombres interpretasen papeles femeninos en la publicidad?© Buzzfeed

El papel de la mujer en la publicidad ha sido motivo de críticas en algunas ocasiones en las que tienen que interpretar poses muy sensuales. Pero, ¿si el protagonista de ese mismo papel y de esa misma pose fuese un hombre? Aquí os dejamos un vídeo en el que hombres y mujeres intercambian sus roles.

Los chicos de BuzzFeed son los encargados de intercambiar el rol de la mujer por el del hombre en anuncios publicitarios que han sido tachados de sexistas por el papel sensual que interpreta la mujer para promocionar el producto con el objetivo de observar la diferencia del anuncio con el hombre como protagonista. En el vídeo un hombre parodia anuncios de marcas, como Doritos, imitando los gestos y las actitudes de la mujer.

Loading...

El hombre en la cama con los snacks, el hombre en la playa con poses sensuales... Puede parecer un tanto ridículo, ¿verdad?. El vídeo termina con la reflexión: "Ver así a los hombres es ridículo, entonces ¿por qué en ellas no?". Nosotras estamos totalmente de acuerdo. ¡Toca reflexionar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte