Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Tests de Mujer Hoy

Test: ¿eres una mujer millennial?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿eres una mujer millennial?© iStock

¿Millennial? ¿Baby Boomer? ¿Generación X o Z? Descubre con nuestro test cuánto tienes de millennial según tu personalidad.

Video por Patricia Álvarez

Las denominadas "millennials" o "generación Y" son aquellas personas nacidas entre 1985 y 1995, que, como toda generación, comparten ciertos rasgos muy parecidos en cuanto a estilo de vida, cómo abordar el presente y el futuro, y costumbres o comportamientos, desde un punto de vista conceptual. ¿Quieres saber si encajas en el patrón? ¡Sal de dudas con nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si has hecho ya el test y sabes tu resultado, haya sido el que haya sido, puedes respirar tranquila porque ninguno es mejor ni peor. Sencillamente, compartes más o menos cosas con los "millennial". Por ejemplo, una de ellas puede ser tus gustos por la moda y las tendencias. ¡Así es el look de una mujer "millennial" en el trabajo!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte