Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Tests de Mujer Hoy

Test: ¿qué personaje femenino de la historia eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué personaje femenino de la historia eres?

Mujeres fuertes, luchadoras y revolucionarias. Todas ellas marcaron un antes y un después en la historia. Princesas, actrices, científicas... ¿Quién eres?

¿Te mueres de curiosidad por saber qué mujer histórica habrías sido tú? Tus gustos y prioridades en la vida nos darán la pista para saber a cuál de estas mujeres serías más afín.

Video por Patricia Álvarez

Entre ellas podrás encontrar a ejemplos a seguir como la científica y premio Nobel Marie Curie, la diseñadora Coco Chanel o la aviadora Amelia Earhart. Mujeres excepcionales que gracias a su valentía y talento mejoraron el mundo. ¿Preparada?

¿Cuál ha sido tu resultado? ¿Te identificas con ella? Te animamos a que compartas el resultado con tus amigas y familiares para que ellas también puedan descubrir a qué heroína de la historia se parecen. Estas mujeres fueron pioneras en su campo y abrieron el camino a las siguientes generaciones femeninas. Como curiosidad, te dejamos a continuación las 20 mujeres actuales más poderosas del mundo:

Descubre: ¡Girl power! 31 mujeres importantes que deberías conocer
Angela Ahrendts - Las mujeres más poderosas del mundo © Getty
Angela Ahrendts - Las mujeres más poderosas del mundo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Ante todo, debemos ser mujeres felices con nosotras mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel: cuidarla y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Nosotras lo valemos. No olvides que tienes mucho potencial.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte