Inicio / Mujer hoy / Feminismo

Test: ¿quién dijo esta frase machista?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿quién dijo esta frase machista?

Políticos, deportistas, cantantes, grupos de música... Los personajes que te traemos nos han sorprendido a todos pronunciando una serie de frases machistas que no se pueden calificar de otra manera más que de lamentables. ¿Estás al día de la actualidad? ¿Podrías asociar todas estas frases con el "genio" que las pronunció? ¡Ponte a prueba con este test!

Video por Laura Sutil

¿Qué resultado has obtenido? ¿Qué piensas de todas estas perlas misóginas? Este test está enfocado al entretenimiento, pero con él también queremos condenar a todos aquellos que en pleno siglo XXI siguen teniendo una mentalidad prehistórica. El hecho de subestimar y faltar así al respeto de las mujeres es indignante, y más aún cuando lo hacen políticos y personas que se encargan de dirigir un país o una ciudad. ¿Qué rumbo puede tomar la sociedad con personas tan retrógradas?

Las mejores campañas contra la violencia de género de los últimos años:

Descubre: Las mejores campañas contra la violencia de género de los últimos años
Campañas contra la violencia de género © iStock
Campañas contra la violencia de género
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte