¡Hartas de los estereotipos sobre las mujeres!
  
Rubias sexy, mujeres rubias
En este artículo

Rubias sexy, mujeres rubias


Los hechos
¡Qué rabia! Juan me ha quitado mi revista favorita. ¡Claro! es la revista en la que sale en portada Scarlett Johansson posando en ropa interior. Y es que todas sabemos que las rubias gustan, y mucho: entre 1950 y 1980 ha habido más rubias en las portadas de Vogue, Ladies'home journal y Playboy.

¿De dónde viene?
¿Os habéis dado cuenta? De pequeñas tenemos el pelo mucho más claro, pero a medida que pasa el tiempo, nuestro cabello se va oscureciendo. Por ello, en la mente masculina la ecuación es muy simple: rubia=juventud. Y excepto algunos, la mayoría de los hombres, prefieren casarse con mujeres más jóvenes que ellos, ya que tienden a ser más fértiles y mantener una buena salud... La atracción por las rubias, es al fin y al cabo por una buena causa: ¡la supervivencia de la especie!

Lo que hay que empezar a creer
Pensándolo bien, la revista con Penélope Cruz en portada también voló en los quioscos el mes pasado. ¡Y esto hace pensar que las morenas y castañas no están infravaloradas! La revista británica FHM acaba de elegir a Cheryl Cole, castaña, como la mujer más sexy del mundo. En el segundo puesto, Megan Fox, una morena. ¿Se acabó el mito de las rubias? Juzgad vosotras mismas: en una experiencia llevada a cabo en 2005 en la Universidad de Unilever, se mostró a 1500 hombres la foto de la misma mujer con el cabello rubio, moreno y pelirrojo. Resultado: más de la mitad de los hombres eligieron a la morena como la más atractiva.


Vídeo: Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

  • Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"
  • Mujeres y hombres: también estamos en desventaja cuando viajamos
  • Mujeres indígenas que luchan por un mundo mejor

Publicado por Elena Bonet
el 29/01/2011
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Día Internacional de la Niña: una lucha sin tregua para preservar sus derechosMeryl Streep habla sobre el acoso a las actrices en Hollywood (y solo podemos aplaudir)
Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!
Además… 17/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Día Internacional de la Niña: 4 pequeñas que cambian el mundo
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box