Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Torneo de padel contra el cáncer de mama

por El equipo editorial ,
Torneo de padel contra el cáncer de mama

La recaudación íntegra de la inscripción se destinará al programa “Mucho x Vivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer

En España se diagnostican alrededor de 16.000 nuevos cánceres de mama al año. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento cada día es mayor el número de mujeres que viven con el cáncer de mama y lo superan.

Durante el torneo, tendrán lugar diferentes charlas sobre la prevención precoz del cáncer de mama. Además las participantes al torneo podrán disfrutar así de muchas otras actividades además del pádel. Rincones de salud, belleza, relax, música,...

Solo por participar las jugadoras recibirán un welcome pack con varios regalos para la práctica del pádel. El cóctel de inicio del torneo -*el lunes 21 de junio a las 12.30 horas-; el sorteo de originales regalos para todas las participantes; y trofeos y grandes regalos para las ganadoras pondrá el broche a un torneo de pádel por y para la mujer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las inscripciones se realizan a través de la página: www.padelcontraelcancer.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte