Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Últimas novedades sobre la explosión del metro de Londres

© Getty
Mujer hoy

Últimas novedades sobre la explosión del metro de Londres

por Redacción enfemenino Publicado en 15 de septiembre de 2017

A primera hora de esta mañana ha hecho explosión de un artefacto en la línea de metro District Line de la capital londinense. Hay 18 personas heridas y la policía está investigando el suceso como atentado terrorista.

En torno a las 8.20 minutos de esta mañana, hora local británica, tenía lugar una explosión en uno de los vagones de la línea de metro District Line, a la altura de la parada de Parsons Greens, en el suroeste de la ciudad. Una línea de metro que, por su localización, es una de las más concurridas a esas horas de la mañana.

Según han relatado varios testigos, habría explotado un cubo blanco que iba metido dentro de una bolsa de una cadena de supermercados. La explosión ha provocado quemaduras en el rostro a varias personas que viajaban en el mismo vagón en el que se encontraba el artefacto.

© Twitter

Daesh acaba de reivindicar la autoría del atentado, y desde Scotland Yard ya buscan al responsable o responsable de este nuevo ataque. Al parecer, según han apuntado las autoridades británicas, el artefacto falló, y por eso la explosión no fue de gran alcance y no tenemos que lamentar ninguna víctima mortal.

Recordemos que Londres es una de las ciudades europeas más duramente golpeadas por el terrorismo yihadista en los últimos meses con los atentados en Westminster, el del Puente de Londres y el Borought Market

Y además:
Doble atentado en Cataluña: 14 fallecidos y más de un centenar de heridos
Así se ha volcado el mundo con #Barcelona

por Redacción enfemenino

Puede interesarte