Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Últimas novedades sobre la explosión del metro de Londres

por El equipo editorial ,
Últimas novedades sobre la explosión del metro de Londres© Getty

A primera hora de esta mañana ha hecho explosión de un artefacto en la línea de metro District Line de la capital londinense. Hay 18 personas heridas y la policía está investigando el suceso como atentado terrorista.

En torno a las 8.20 minutos de esta mañana, hora local británica, tenía lugar una explosión en uno de los vagones de la línea de metro District Line, a la altura de la parada de Parsons Greens, en el suroeste de la ciudad. Una línea de metro que, por su localización, es una de las más concurridas a esas horas de la mañana.

Según han relatado varios testigos, habría explotado un cubo blanco que iba metido dentro de una bolsa de una cadena de supermercados. La explosión ha provocado quemaduras en el rostro a varias personas que viajaban en el mismo vagón en el que se encontraba el artefacto.

© Twitter
See album

Daesh acaba de reivindicar la autoría del atentado, y desde Scotland Yard ya buscan al responsable o responsable de este nuevo ataque. Al parecer, según han apuntado las autoridades británicas, el artefacto falló, y por eso la explosión no fue de gran alcance y no tenemos que lamentar ninguna víctima mortal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recordemos que Londres es una de las ciudades europeas más duramente golpeadas por el terrorismo yihadista en los últimos meses con los atentados en Westminster, el del Puente de Londres y el Borought Market

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte