Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Una joven india corta el pene a su agresor sexual

por El equipo editorial ,
Una joven india corta el pene a su agresor sexual© Gtres

Los casos de violaciones en India continuan siendo uno de los mayores problemas del país. Esta tenemos que hablar de una violación a una adoleste por parte de su tío, pero el desenlace ha sido muy diferente a lo que habitualmente estamos acostumbradas.

La joven de unos 17 o 18 años, fue enviada por su familia junto a su tío, de profesión chamán y conocido en la zona por realizar rituales, a pasar una temporada con él ya que gracias a sus cualidades curativas podría ser beneficioso para la salud de la chica. Pero lejos de estas conjeturas el hombre abusó de la confianza familiar así como de su posición para agredir sexualmente a la joven hace un mes, según informa The Independent.

Pero cuando el hombre se disponía a atacarla por segunda vez, hubo una reacción inesperada por parte de la agredida ya que se armó con un cuchillo para defenderse y esperó a que el agresor se acercara a ella para cortarle el pene.

© Gtres
See album

De momento se desconoce el estado de salud del agresor y la policía que lleva el caso, en declaraciones al periódico The Independet, explica: "El incidente ocurrió hace 20 días. Inicialmente, la joven fue a denunciarlo al Ayuntamiento pero el caso fue derivado a nosotros que a su vez, lo hemos presentado a la Policía que lleva casos específicos de mujeres ", dijo el Sr. Singh.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La India sigue ocupando uno de los primeros puestos en el mundo en lo que se refiere a abusos infantiles. Según el último informe de la ONG Human Rights Watch asegura que este problema es alarmantemente común en este país.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte