Inicio / Mujer hoy / Feminismo

4 #Mujeresextraordinarias con las que te encantará brindar

por Laura Sutil ,
4 #Mujeresextraordinarias con las que te encantará brindar© Ponche Caballero

Poco queda por decir cuando leemos un hashtag como éste pero, por si te quedaban dudas, #mujerextraordinaria, hoy te vamos a presentar a otras cuatro mujeres tan maravillosas como tú. Puede que nunca hayas oído hablar de sus historias pero ahora sí, ha llegado el momento de brindar por nosotras.

Párate a pensar un momento, ¿a cuántas mujeres extraordinarias conoces? Empecemos por nuestras madres, sigamos por hermanas, primas y, por supuesto, abuelas. Continuemos con nuestras amigas... ¿Cuántas veces te han demostrado que son súper mujeres capaces de todo? Y es que, nosotras pensamos que dentro de cada mujer, siempre hay algo extraordinario.

Precisamente eso mismo han pensado desde Ponche Caballero, que en su última campaña nos invitan a brindar con cuatro grandes mujeres de este país: Tania Llasera, Gema Hassen Bay, Nuria España y Paula Jiménez. De momento, te vamos a dejar con algunas de las imágenes del evento de presentación de la campaña que tuvo lugar la semana pasada y en el que también estuvo presente el bartender Edu Val:

© Ponche Caballero
See album

La autenticidad, la valentía, el coraje y la pasión son los cuatro valores que destacan en la personalidad de estas cuatro mujeres. Y es que, ¡qué importante es enfrentarnos a la vida con esta fuerza y qué poco reconocida está la labor de las mujeres maravillosas que cada mañana se levantan con ganas de comerse el mundo! Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocerlas y te contamos lo mejor de cada una de ellas:

Gema Hassen-Bey es todo un ejemplo de superación, de tesón y de actitud positiva ante la vida. Con solo cuatro años se quedó en silla de ruedas y, a partir de ese momento, decidió que ella iba a enfrentarse a la vida con la mejor de las actitudes. Fue pionera practicando esgrima en los Juego Paralímpicos arrasando en varios Juegos y consiguiendo merecidos galardones en diversos campeonatos. Admirable, ¿verdad?

Paula Jiménez representa el coraje y la entrega absoluta. Paula es madre de cinco niñas y una de ellas, Eugenia, nació con parálisis cerebral. A pesar de que los médicos le recomendaron no seguir con el embarazo, ella decidió continuar y hoy en día preside el movimiento Run 4 Smiles que da apoyo a las familias que están viviendo la misma situación.

Nuria España es una de esas mujeres extraordinarias que, con mucho esfuerzo y verdadera pasión, ha conseguido abrirse paso y triunfar en un mundo que, inicialmente, estaba únicamente reservado a los hombres. Es sumillier y, además de una formación exquisita, Nuria ha conseguido trabajar con los más grandes hasta ser una de ellos.

Tania Llasera es quizás el perfil más conocido dentro de estas cuatro mujeres y sí, ella es pura autenticidad. Después de triunfar en la televisión, Tania se vio envuelta en una vorágine de duras críticas debido a su incremento de peso. Ella resistió aquella tormenta y hoy en día se ha convertido en una abanderada de las mujeres reales, sus cuerpos y sus vidas.

Con estas cuatro historias, Ponche Caballero reivindica la figura de algunas mujeres de nuestro país con las que, claro está, nos encantaría tomarnos una copa y charlar durante horas escuchando todo lo que nos pueden aportar.

Y, como sabemos que tú también eres una mujer extraordinaria, hemos preparado para ti un sorteo de un pack Ponche Caballero que te recuerde cada día todo lo que vales. ¡Visita nuestro perfil de Instagram y participa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte