Juegos eróticos

Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Sexo 
  • Foros de Pareja
 
Love machine
Cambia de look a tu chico
¿Cómo llegar al orgasmo?
Posturas sexuales : 8 grandes clásicos
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
Las distintas etapas del juego infantil
Inspírate en los looks de la calle de esta semana
¿Cuál es la actitud de los jóvenes ante la prostitución?
Las nuevas (y peligrosas) formas de consumir alcohol
El espectáculo llega en la tercera jornada de MBFWM

Juegos eróticos




Tus amigos ya están en enfemenino.com, descubre lo que leen
¡No tienes sólo el kamasutra para dar un toque picante a tu vida sexual! Descubre nuestra selección de juegos eróticos para hacer el amor de otra manera.
 - Juegos eróticos

¡No tienes sólo el kamasutra para dar un toque picante a tu vida sexual! Descubre nuestra selección de juegos eróticos para hacer el amor de otra manera.

FOTOS: Las 100 mejores posturas del kamasutra

Una forma de estimular la libido
Seguro que todavía recuerdas los primeros días y los primeros meses con tu pareja: un deseo ardiente, una sexualidad prácticamente insaciable... Y poco a poco la rutina se ha ido instalando, y a veces no te apetece hacer tanto hacer el amor como antes. Recurrir a los juegos eróticos, sean los que sean, es una buena forma de volver a tener una vida sexual más imaginativa y descubrir horizontes hasta entonces desconocidos.

Accesorios para vibrar de placer sola o a dos
Se acabó la época en las que los vibradores tenían una aspecto fálico con una textura y un color que dejaban mucho que desear... Los juegos eróticos que antes se reservaban para los sex shops sórdidos, se han democratizado para el placer de muchas y muchos. Son al mismo tiempo divertidos y chic. Los juegos eróticos se han hecho un hueco en los «sexy stores», e incluso los puedes encontrar en algunos grandes almacenes.

FOTOS: Top 100 juguetes sexuales... ¿Con cuál te quedas?

Ahora, siguen recordando a la forma del pene, los colores vivos, los ojitos dibujados en los extremos... hacen que los sex toys se hayan convertido en objetos que ya no hay que seguir ocultando. En cuanto a los patitos de plástico, no sólo vibran sino que se visten de divertidos colores, de diamantes y de fulares en boa. Algunos vibradores están incluso dotados de mando a distancia, para que tu chico se implique en el juego del placer.

Ideas y disfraces: tu papel durante una noche
Ponte en la piel de otra durante una noche de sexo tórrido. Comparte esta aventura jugando el juego a dos: define el guión y el personaje: una enfermera sexy con una bata blanca, uniforme de estudiante... A no ser que quieras jugar a dominar o ser sumisa por una vez, algo que está muy de moda gracias al bestseller 50 sombras de Grey.

Las esposas ya no dan miedo con sus estampados de cebra, leopardo o strass. Descubre también el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados gracias a las máscaras de satén propicias para una suave sumisión...  

Descubre los mejores juguetes de '50 sombras de Grey'

¡Se juguetona!
Los juegos eróticos son la ocasión de vivir un bonito momento de complicidad entre los amantes. Fuera de los clásicos strip-poker puedes encontrar ideas en las tiendas de artículos eróticos como los lotes de dos dados: el primero indica una acción (lamer, acariciar...) y el segundo una parte del cuerpo (boca, senos, nalgas...) ¡te toca jugar!  

Vídeo: Cómo hacer un masaje erótico inolvidable

Despertar el gusto
Lamer, besar… La boca no pierde el tiempo durante el acto sexual. Dale un gusto multiplicando los sabores. Echaos mutualmente sobre el cuerpo mermelada, miel, chantilly... ¡para degustar sin las manos, para complicar la tarea!

También existen geles de masajes lubrificantes perfumados y comestibles, así como polvos finos con sabores variados para echar delicadamente con la ayuda de una pluma.  

¡Sriptease chic!
El striptease, ha vuelto a ganar adeptas. Si piensas que puede asumir este papel efímero de mujer fatal, deja a un lado los tabúes y ponte en la piel de una verdadera bomba sexual durante un sensual y picante baile. Aprovecha para ponerte lencería sugerente y accesorios con pompones, strass o lentejuelas.

 


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Publicado por La redacción de Pareja
el 29/01/2008 16:40:00
Puntuación: 3.5/5
Puntúa esta ficha: 

Además… 20/04/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
25 cosas que una mujer no debería soportar en una relación
10 cosas que Samantha Jones nos enseñó sobre el sexo
25 cosas molestas que hacen los hombres en la cama
¿Estás saliendo con Peter Pan? ¡Abre los ojos con nuestras 20 señales!
Todas las noticias Pareja
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Felacion y Cunnilingus
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Todos los trucos y consejos Pareja
Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com