Inicio / En forma / Dietas / 50 deliciosos alimentos que alargarán tu vida: ¡inclúyelos en tu dieta!

50 deliciosos alimentos que alargarán tu vida: ¡inclúyelos en tu dieta!

50 alimentos que te alargarán la vida


Llevar una vida saludable es fácil aunque se piense lo contrario, hacer ejercicio y comer de forma variada y equilibrada es fundamental para sentirnos mucho mejor. Si nos centramos en nuestra dieta, hay muchos productos saludables que pueden mejorar nuestra calidad de vida.  


Comer de forma más sana no es ni más caro ni más difícil, en realidad tenemos a mano todos los alimentos necesarios para sentirnos bien y llenas de energía. Ahora la pregunta es: ¿qué alimentos son los más saludables?


Pues en primer lugar apunta en tu lista frutas y verduras ya que son alimentos que podemos consumir diariamente, son bajas en calorías y ricas en vitaminas y minerales. Los expertos recomiendan incluir alguna verdura, en al menos dos comidas, y consumir cinco piezas de fruta al día.


En segundo lugar no elimines ningún alimento de tu dieta, la clave es la moderación y comer las cantidades justas. ¡En la variedad está el gusto! Para ayudarte con esto, te presentamos una lista de 50 alimentos saludables con los que te sentirás mucho mejor. Añádelos a tu dieta de forma habitual y comprueba tú misma los beneficios.



Y además...
Antioxidantes naturales: minerales y vitaminas que cuidan de tu salud

¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder peso

25 consejos motivadores para conseguir el cuerpo de tus sueños