Inicio / En forma / Dietas / Adelgazar con éxito: los 50 mejores consejos para dietas

Adelgazar con éxito: los 50 mejores consejos para dietas

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

50 consejos para que tu dieta funcione


¿Qué hacer cuando el pantalón aprieta? ¿Una de las dietas de moda? ¿Seguir los consejos de una amiga? ¡Cuidado! Si quieres adelgazar, ten en cuenta que no todos los consejos sobre dietas son buenos. Escucha a tu sentido común y muéstrate escéptica si te recomiendan beber regularmente vinagre de manzana. O si te llega el consejo de comer siempre de pie. En general, este tipo de cosas no sirven para nada.

Sin embargo, existen muchos trucos y consejos para perder peso que sí ayudan a que una dieta funcione. Consejos que facilitan el aguantar en una dieta o ayudan a evitar los ataques de hambre por las tardes.

En las siguientes páginas encontrarás los 50 mejores consejos para dietas. Para que los kilos de más desaparezcan, deberías cambiar, además, tu alimentación a largo plazo. Come dos piezas de fruta al día y tres porciones de verduras. Tienen pocas calorías, pero aún así llenan y, además, contienen muchas vitaminas y minerales. Intenta también integrar más productos integrales en tu día a día. Prueba, por ejemplo, la pasta integral.


Y además:

¡La dieta del ayuno! Desintoxica tu cuerpo

Las mejores dietas para adelgazar. ¿Cuáles la tuya?

30 superalimentos para una vida más saludable