Inicio / En forma / Ejercicios / ¡Actívate! 20 películas que te animarán a hacer deporte

¡Actívate! 20 películas que te animarán a hacer deporte

20 películas que te animarán a hacer deporte


¿Necesitas un empujón para empezar a hacer ejercicio? Puede que en una de estas 20 películas, en las que el deporte es protagonista, encuentres esa motivación que necesitas. Sea cual sea la que elijas, podrás encontrar en todas ellas todo lo que conlleva la actividad física: constancia, pasión, diversión, esfuerzo, trabajo en equipo y, por supuesto, resultados. Desde clásicos como Rocky, Flash Dance o Karate Kid hasta otras más actuales como El lado bueno de las cosas


Reserva un par de horas este fin de semana y consigue un subidón de energía con alguna de estas películas. Recuerda que el ejercicio físico es fundamental para la salud, así que olvídate de las excusas. Además, gracias a la liberación de endorfinas que se produce al practicar deporte, conseguirás sentirte mucho mejor. Eso sí, desde aquí te recomendamos que tengas en cuenta tu preparación física actual y que consultes con un profesional para evitar problemas o lesiones. 


En nuestra selección podrás encontrar películas de diferentes disciplinas deportivas: natación, baile, fútbol, golf, baloncesto, karate, patinaje... ¡Hay opciones para todos los gustos! 


Puede interesarte...

> ¡Motívate! Las mejores canciones para hacer deporte

> ¡A entrenar! 25 increíbles beneficios de practicar algún deporte

> 50 deportes para estar en forma