Inicio / En forma / Ejercicios / Gadgets para hacer deporte, ¡utiliza la tecnología para estar en forma!

Gadgets para hacer deporte, ¡utiliza la tecnología para estar en forma!

Gadgets para hacer deporte


Si sientes pasión por el deporte y además te encanta la tecnología, ¡esto es para ti! Los gadgets deportivos pueden serte de gran ayuda a la hora de controlar la actividad física y mejorar tu rendimiento en cada entrenamiento. Estos dispositivos te ofrecen diferentes datos sobre tu progreso, como las calorías que has quemado o tu frecuencia cardiaca. Otros, pueden ser útiles para mejorar la experiencia deportiva y motivarte a continuar, como los auriculares deportivos o los brazaletes para llevar el móvil durante la actividad física. 


Los hay que están especialmente diseñados para diferentes tipos de deportes, desde running hasta senderismo, natación o ciclismo, entre otros. Nuestra recomendación es que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida y el deporte o actividad que practiques. Además, algunos de ellos también pueden ayudarte a tener hábitos saludables más allá del deporte, como la alimentación o las horas de sueño. 


En nuestra selección podrás encontrar desde pulseras de actividad o relojes smart hasta una botella de agua con seguimiento de hidratación o auriculares y gafas inteligentes. ¡Echa un vistazo! Puede que algunos te sorprendan. 


Puede interesarte...

> Las mejores apps para hacer deporte: ¡entrena con tu smartphone!

> Test: ¿sabes sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento?

> Tendencias deportivas del 2017