Inicio / En forma / Dietas / ¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?

¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?

Las dietas que siguen las famosas para estar en forma

¿Cuántas veces has mirado la foto de una celebrity o de una modelo ataviada con un ajustado vestido y te has preguntado qué hace para tener ese cuerpo de infarto? ¡Tenemos la respuesta!

Hemos descubierto cuáles son las dietas secretas de las famosas, desde las más efectivas y saludables hasta las más ridículas y descabelladas. Para las celebrities, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio son dos cosas que forman parte de su rutina diaria, ya que necesitan tener una figura perfecta para sus películas y actos y sus cuerpos están siempre sometidos a una enorme cantidad de críticas.

Ya sabemos que es poco probable que terminemos en una alfombra roja presumiendo de un cuerpo de escándalo, pero todas podemos sacar provecho de las dietas de las famosas para ponernos en forma de una manera eficaz y rápida.

Así que echa un vistazo y no te pierdas los consejos y trucos que te ofrecemos para conseguir un cuerpo fibroso como el de Rihanna, un vientre plano como el de Miranda Kerr o Elsa Pataky, o unos brazos firmes como los de Gwyneth Paltrow. Si te animas a seguir alguna de estas dietas, seguro que nuestro descuento en dietética natural te viene genial.


Y además:

Los cambios de peso de las famosas

Famosas con cirugía

Las mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?