b a c d

Apoya la investigación en cáncer de mama

Cada año se diagnostican en España 26.000 nuevos casos de cáncer de mama. Un diagnóstico que afecta con intensidad tanto a la paciente como a toda su familia. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer. De hecho, una de cada ocho mujeres desarrollará un cáncer de mama en algún momento de su vida.



La investigación es necesaria para mejorar el conocimiento y tratamiento del cáncer de mama; para entender y comprender la enfermedad con un ambicioso objetivo: alcanzar su superación. No es un reto fácil pero no es imposible. Gracias a la investigación, hoy 8 de cada 10 mujeres superan el cáncer de mama a los 5 años del diagnóstico. En enfemenino y Onmeda hemos decidido dar un paseo al frente y apoyar a todas las mujeres y sus familias que conviven a diario con la enfermedad apostando por la investigación en cáncer de mama.



En este sentido hemos puesto en marcha el reto Hazlo correr para concienciar sobre la importancia de la prevención e investigación de esta patología. En concreto queremos apoyar el proyecto EFiK del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Un proyecto de investigación con el que se estudiará el beneficio del ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama.



¿Te sumas a nosotros? Apoya la investigación en cáncer de mama … #HazloCorrer

 La carrera en directo

Descubre nuestra iniciativa a través de todos los que nos apoyan.

Nuestro reto: hazlo correr

 Nuestro reto: hazlo correr


En Enfemenino y Onmeda nos hemos propuesto apoyar la investigación en cáncer de mama, para que siga avanzando a paso firme a favor de la salud de todas las mujeres que cada año reciben el diagnóstico de cáncer de mama. Descubre la iniciativa #hazlocorrer y colabora.


Descúbrela

El cáncer de mama y la investigación

 El cáncer de mama y la investigación


El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Gracias a la investigación cada día se trabaja para mejorar las perspectivas de todas las pacientes. ¿Quieres saber por qué es necesaria la investigación para superar el cáncer?


Leer más

Cómo participar

 Cómo participar


¿Quieres unirte a nuestra iniciativa y apoyar la investigación en cáncer de mama? Un gesto es suficiente para estar cerca de todas las personas que cada día conviven y combaten la enfermedad. ¿Te sumas?


Descubre más

Pequeños cambios, grandes logros

 Reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama está en tu mano


El cáncer de mama no se puede prevenir. Es cierto. Pero según los expertos, hay hábitos y aspectos del día a día de una persona que se pueden modificar y reducir así el riesgo de desarrollar cáncer. A través de pequeños cambios se pueden conseguir grandes logros.


Descubre nuestro manifiesto

 Pequeños cambios, grandes logros

Reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama está en tu mano.