Foro / Maternidad

Amukina alguna lo usáis??

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 12:50
Y
yenia_8414823
10/8/04 a las 19:12

hoooola chicas!!!

alguna usa el esterilizador de verduras este que anuncian por la tele últimamente?

no se si comprarlo o no... si alguna lo usa, anda, que me cuente un poquito.

besotes


mire and pol

Ver también

Y
yanka_6078577
4/10/04 a las 18:53

Amukina
Hola chicasssss. Yo uso el esterilizador de frutas y verduras por recomendación del medico debido a mi embarazo y la verdad es que a mí me da mucha seguridad. Ademas no deja olor ni sabor.
Espero que te sirva mi opinión.

besitos.

D.G

K
koral_9014859
4/10/04 a las 20:47

A mí me parece un timo...
Porque si miras la composición es hipoclorito de sodio, o sea lejía, pero treinta veces más caro.

Yo pensé en comprarlo hasta que ví la composición. Sigo con mi método habitual, que es lavarlas con unas gotas de lejía y luego aclararlo bien. Eso sí, la lejía ha de ser apta para uso en alimentos (lo pondrá en la botella).

D
deise_8139860
25/1/05 a las 11:30

Amukina
Un poco tarde pero espero llegar a tiempo chicassss
Yo lo uso cada día, porque mi pareja es vegetariana, y desde que lo uso siempre me dice que le sientan mucho mejor las ensaladas y la fruta. He visto que tienen una web muy completa que os recomiendo(amukina.com). Veréis que Amukina no tiene nada que ver con la lejía, se ve que es un producto tipo famaceútico y que además no tiene las impurezas que tiene las lejías (sosa caustica y mercurio) que son o irritantes o tóxicas....
A mi me va super bien y no lo dejaría por nada, sería como lavar los platos sin detergente...
Espero que te ayude
MArga

Y
yurima_9669807
7/5/06 a las 22:40

Amukina - una estafa
amukina es sólo, única y exclusivamente LEJÍA. Os cuento mi experiencia. Lo compré para probarlo y al hechar la fruta me salpicó un ojo y el jersey. RESULTADO: EL OJO QUEMADO dado que al no ser anunciado como producto peligroso no me lo lavé lo suficiente y el JERSEY DESTEÑIDO con las típicas manchas de lejía. Y menos mal que fue sólo eso.
Con la publicidad que usan podeis relajar las MEDIDAS DE SEGURIDAD, tratarlo como lo que es, LEJÍA vendida a 6 veces su precio.

C
chada_7453167
2/6/11 a las 12:50

Yo lo utilizo
La verdad es que he estado buscando información a raiz de un comentario que encontré en Twitter y con toda esta historia de la crisi del pepino, prefiero "curarme en salud". Según dicen, Amukina te protege del e colli: http://www.slideshare.net/amukina/tabla-de-actividad-desinfectante-de-amukina
MIra, yo lo compro y me quedo más tranquila, que tengo dos niños pequeños y la higiene es super importante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram