| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Esmeralda" Enviado por maricopy el 19 abril a 11:16
hola lokiss he leído lo que pones en tu nota, pero me quiero meter en foroesmeralda.cjb.net y no puedo acceder, me piden a parte de los datos un "code" que no sé lo que es. me puedes ayudar muchas gracias.
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Descarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colunga" Enviado por lokiss86 el 12 enero a 04:40
Visitad: FOROESMERALDA.CJB.NET
Y en la sección VIDEOS podreis encontrar los capitulos de la novela que actualmente emite LOCALIATV subidos en descarga directa para que podais guardarlos enseguida!! Tambien podeis pasaros por
VIDEOSESMERALDA.CJB.NET
besosss
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Este es el foro del que tu hablas os doy la pagina aqui hay muchas mas novelas" Enviado por pituka18 el 16 febrero a 18:02
http://forums.cjb.net/novelaanime.html
| "Quiero todos los capitulos de la novela esmeralda" Enviado por raton124 el 27 septiembre a 16:08
Esta bien bonita la novela espera quisiera ver todos los capitulos y todo
| "Esmeralda" Enviado por maricopy el 19 abril a 11:16
hola lokiss he leído lo que pones en tu nota, pero me quiero meter en foroesmeralda.cjb.net y no puedo acceder, me piden a parte de los datos un "code" que no sé lo que es. me puedes ayudar muchas gracias.
| "Isa" Enviado por iscena el 10 abril a 23:10
hola necesito q m digas o m pases la banda sonora de esmeralda,por favor.
saludos... besosss
| "Importante" Enviado por sonia3757 el 26 marzo a 19:48
descargar esmeralda y la indomable
| "Saludos de toñi" Enviado por maritoni1 el 13 febrero a 15:02
Hola, podrias decirme como bajar los cap de Esmeralda? gracias.
| "Necesito ayuda" Enviado por sumira3 el 8 junio a 02:23
Necesito ayuda para poder bajar los capitulos de la novela Esmeralda. Tome los de Toutube, pero ya no han puesto mas, y me quede a medias y esta tan buena que me encantaria poder seguir disfrutandola. Por favor si alguien me puede ayudar.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |