| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Cimiento de la pestañas" Enviado por cycasio el 25 julio a 01:51
hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen
|
"Auxilio" Enviado por kotita36 el 22 julio a 23:13
ola mi peticion es saber como puedo sacar los puntos regro ..de mi nariz ... de forma natural.. y sin causar daño a mi piel... espero que me contestes porfavor
|
"Recetas caseras " Enviado por nikki357 el 21 julio a 21:49
Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias 
|
"Rubor" Enviado por meri132 el 21 julio a 07:57
QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES
|
"Rubor " Enviado por nikki357 el 21 julio a 21:52
Si te pinchas los cachetes con las manos y a la vez poniendo un poco de vaselina o tambien puedes tallarte un poco de fresa en las mejillas....... Funciona solo si lo haces seguido tambien si comes mucha manzana roja ...... suerte 
|
"Hola" Enviado por violetlove el 20 julio a 22:14
me pregunto si podrias ayudarme. Tengo un problema con mi pelo no me crece he escuchado de pastillas anticonceptivas pero no se si funcione. lo que hizo q esto ocurriera fue q tenia el pelo negro me di bleech 3 veces luego lo pinte rubio dorado y luego chocolate luego caoba y luego negro azulado luego lo quise aclarar con bleech 3 veces a rubio no puede entoces lo pinte rojo intenso luego fui a un beauty y me dieron bleech 3 veces mas y me quedo un poco fushia pero sali con el pelo blanco actualmente l otengo rubio dorado claro lo quiero rubio dorado mediano pero por causa de estos procesos no me crece me reconmiendas de tus recesatas pq tanbn esta muy seco lo quiero largo brillante y suave
|
"Ayuda" Enviado por norita110304 el 16 julio a 21:04
quisiera saber algunas receta casera la sequedad y los granitos de laspiernas !!!! y si tambien tienen alguna receta paramejorar la piel de la cara se los agradeceria
besitos....
|
"Exfoliante" Enviado por nenika666 el 16 julio a 19:08
Me han dicho queun buen exfoliante es empapar un algodon en limón y azucar y darte cone lllo, suavemente,por la cara. Es verdad????
|
"Porfaaa!!!!" Enviado por dane184 el 16 julio a 00:19
hola!!
quisiera pedirte recetas para eliminar los granos barros , y las espinillas del rostro ....
graciassss
|
"Por favor una buena receta casera de crema ." Enviado por hada257 el 14 julio a 17:51
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y NO SE SI TE LLEGARA MI PETICION . TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES UNA RECETA DE CREMA HIDRATANTE Y OTRA DE NUTRITIVA QUE PUDIERA HACER EN CASA . UN SALUDO HADA
|
"Hola" Enviado por sefi08 el 10 julio a 03:47
Mi nombre es Sefi y me estoy dejando salir el alisado..el problema es que mi pelo segun el proceso esta muy esponjado y quisiera que me ayudaras para que esto no me suceda!! Gracias..
|
"Necesito tu ayuda¡¡¡¡" Enviado por cataba1 el 8 julio a 23:32
soy una niña de 13 años y me salio una espenilla enorme me podrias dar una receta casera para eliminar este tipo de espinillas =) porfavor gracias chao cata
|
"Recetas caseras" Enviado por polola08 el 8 julio a 00:00
QUISIERA SABER UNA RECETA CASERA PARA LAS MANCCHAS DEL CUTIS.PAOLA
|
"Concejos" Enviado por speacks el 4 julio a 00:11
PORFA QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA EL CUYIDADO DE LA PIEL PORFA AYUDAM
|
"De cubanisima001" Enviado por cubanisima01 el 2 julio a 19:44
hola elibsb te queria hacer dos preguntas 1 necesito algo para las manchas en la piel que me ha dejado una crema broceadora te agradeceria si tienes algo me ayudaras y lo otro es si tienes algun remedio caser bien eficas contra la celulitis ah y algo para tonificar el cuerpo ,,, gracias besos.
|
"Estrias" Enviado por littlemomsu el 30 junio a 23:50
Hola mi nombre es Susana y tengo casi 8 meses de embarazo y comienzan a salirme estrias y la verdad no son muy agradables podrias darma alguna receta para disminuir el color como morado q tiene y aparte me duelen , bueno mil gracias de todos modos chao chao
|
"Recetas caseras para aclarar mi cutis" Enviado por maiselea el 29 junio a 19:36
Hola me parecio muy interesante esta pagina por eso quisiera que me den una receta como aclarar mi cutis, ya q se oscurecio por el sol todabia tengo 15 años. Anticipadamente muchas gracias
|
"Quiero quitarme las peca de la nariz" Enviado por marbellera3 el 27 junio a 23:22
hola mi nombre es monica
e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias
|
"Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca" Enviado por arwhin el 27 junio a 07:15
me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias
|
"Esta tarde he hecho una hidratacion a una mujer con la piel superseca y se ha quedado maravillada " Enviado por frijolito30 el 2 julio a 23:54
hola soy maria elena yo te puedo ayudar estas cremas yo te lo puedo asegurar que no las as provado porque son magnificas una mujer esta tarde se ha quedado maravillada.si te interesa te puedo ayudar ,y de precio no te preocupes es lo de menos.un besote.ponte en contacto conmigo elena.tornero@hotmail.com
|