Hola : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Corte de pelo tendencia

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por lamariada el 13 noviembre  a  05:13

seria fantastico si compartieras tu recetas e estado pasando por un problema de infidelidad y eso me ha llevado a una terrible depresion y ahora estoy por empezando a embellecerme para sentirme segura y si tu tienes el medio te estaria agradecida te mando un saludo gracias mi correo es gabrielapraxediz@hotmail.com

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!"
Enviado por elibsb el 25 marzo  a  00:52

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito tu ayuda¡¡¡¡"
Enviado por cataba1 el 8 julio a 23:32

soy una niña de 13 años y me salio una espenilla enorme me podrias dar una receta casera para eliminar este tipo de espinillas
=) porfavor
gracias chao
cata
"Recetas caseras"
Enviado por polola08 el 8 julio a 00:00

QUISIERA SABER UNA RECETA CASERA PARA LAS MANCCHAS DEL CUTIS.PAOLA
"Concejos"
Enviado por speacks el 4 julio a 00:11

PORFA QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA EL CUYIDADO DE LA PIEL PORFA AYUDAM
"De cubanisima001"
Enviado por cubanisima01 el 2 julio a 19:44

hola elibsb te queria hacer dos preguntas 1 necesito algo para las manchas en la piel que me ha dejado una crema broceadora te agradeceria si tienes algo me ayudaras y lo otro es si tienes algun remedio caser bien eficas contra la celulitis ah y algo para tonificar el cuerpo ,,, gracias besos.
"Estrias"
Enviado por littlemomsu el 30 junio a 23:50

Hola mi nombre es Susana y tengo casi 8 meses de embarazo y comienzan a salirme estrias y la verdad no son muy agradables podrias darma alguna receta para disminuir el color como morado q tiene y aparte me duelen , bueno mil gracias de todos modos chao chao
"Recetas caseras para aclarar mi cutis"
Enviado por maiselea el 29 junio a 19:36

Hola me parecio muy interesante esta pagina por eso quisiera que me den una receta como aclarar mi cutis, ya q se oscurecio por el sol todabia tengo 15 años.
Anticipadamente muchas gracias
"Quiero quitarme las peca de la nariz"
Enviado por marbellera3 el 27 junio a 23:22

hola mi nombre es monica

e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias
"Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca"
Enviado por arwhin el 27 junio a 07:15

me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias
"Esta tarde he hecho una hidratacion a una mujer con la piel superseca y se ha quedado maravillada "
Enviado por frijolito30 el 2 julio a 23:54

hola soy maria elena yo te puedo ayudar estas cremas yo te lo puedo asegurar que no las as provado porque son magnificas una mujer esta tarde se ha quedado maravillada.si te interesa te puedo ayudar ,y de precio no te preocupes es lo de menos.un besote.ponte en contacto conmigo elena.tornero@hotmail.com
"Nesecito una recera casera para eliminar las ondas de mi cabello!!""
Enviado por ruf10 el 25 junio a 16:52

hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...
"Diana"
Enviado por mami1431 el 21 junio a 19:53

hola me llamo diana tube uan bebe alos 15 me querador paños en la cara y estrias yo queria si ustedes me pueden ayudar con unas cremas casera para quitar los paños de la cara y disimular las estrias de mi pecho gracias
"Remedio cacero"
Enviado por luisa1137 el 6 julio a 00:38

se llama cloasma y es por el cambio hormonal eso se quita solo pero solo cuesta trabajo quitarlo cuando lo tenias en el embarazo y te diste mucho sol pero un remedio que me funciono es mezcla tu propia leche materna con una cucharada de miel calientalo en bano maria y pontelo enjuaga con agua fria.
"Desmanchar pielq"
Enviado por kritoliz el 21 junio a 01:08

hola
se me mancho la piel por que me expuse al sol y tenia una urticaria, ahora la urticaria se ha ido para me dejo la piel del cuarpo muy manchada, si me puede ayudar gracias
"Hola"
Enviado por didiana9 el 15 junio a 05:26

tengo problemas con mi piel, practico ciclismo
y mis piermas las tengo de dos colores de piel, nesecito saber que receta casera puedo hacer para que mi color de piel se empareje lo mas pronto posible porq se ve horrible mi piel.

te agradeceria mucho tu respuesta

mi correo es Didiana_4y4@hotmail.com

gracias

diana
"Manchaz :s"
Enviado por mariimanchaz el 13 junio a 03:47

hola pues la verdada
es que cuando era mas niña me quitaba las costras y esooo
mmm perO ahora tengo miles de manchas...¿como me las puedo quitar?
"Cabello "
Enviado por lupiitha el 13 junio a 00:21

hola tengo mi cabello chino y es dificil de controlar me podrias pasar alguna receta ademas tengo muy poco cabello que puedo hacer ayudame xfiis
"Hola soy de piel delicada y toda espinilla me mancha "ayudame""
Enviado por rudis12 el 10 junio a 23:21

hola amiga quisiera saber que recetas tendras para acabar con estas manchas que son un caos para todos mi cuerpo las tengo en la espalda los gluteos y ahora estan en mis piernas he batallado con esto pero no he notado resultado.....si puedes ayudarme por favor
"Hola"
Enviado por candy1475 el 10 junio a 02:31

quiero saber alguna receta para quitar el paño
"Agua de arroz"
Enviado por angieth2 el 16 junio a 22:06

te lavas la cara con la primera agua con la que lavas el arroz todos los dias y rapidamente se te van quitando los pañitos
"Hola"
Enviado por andrea3461 el 6 junio a 02:58

oye que es bueno para una piel mas suave

¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?Neoskin en méxicoExiste algún tratamiento para las axilas oscuras?Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!Tengo recetas naturales que me heredo mi abuelaRemedio para los queloidesTinte rubio frente a mechasAceite de rosa de mosquetaAceite de mano de resRemedio contra granitoMucho flujo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Actualmente en belleza
Avène en la Exposición internacional...
Raquel del Rosario en el premio...
Belleza: Adopta el look Sexo en...
Piabelli presenta su Línea Corporal...
"Kiko" nueva imagen de h&s for...
Fichas prácticas belleza
Depilación con luz pulsada intensa
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Blanqueamiento de dientes
Depilación con cera caliente
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Jude Law
Andie McDowell
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Depilación
Cirugía estética

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real