| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Eso ya no es un problema" Enviado por martusky3 el 22 julio a 23:40
Hola yo soy una chica de lugo que calza un 44 y ahora compro mis zapatos en Betanzos en la calle Venezuela n29 ademas en el 42 tienen mucha variedad de calzado. Si quieres ver el catalogo entra en google en calzados patricia martin.
|
"Calzados de mala calidad..." Enviado por kikalovic el 18 julio a 21:44
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?. Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.
|
"Zapatos" Enviado por lorenasev el 21 julio a 08:39
bueno yo los compro en xplanet y en tallgalls, para mi son las mejores en modelos de zapatos y en el trato al cliente, un servicio de envio superrapido y los zapatos en algunas de las marcas que tienen son de buena calidad, lo malo que son carillos, esperemos que cuando tengan mas clientas bajen el precio por eso de la oferta y demanda jejej.
besos.
|
"Calzado talla grande" Enviado por martidea el 17 julio a 18:42
mirate esta web www.gonvi.com
|
"Zapatos tallas grandes" Enviado por chorchi3 el 17 julio a 08:06
a mi me pasa lo que a ti pero ahora ya no tengo problema he encontrado en internet 2 tiendas estupendas con zapatos monisimos hasta el 45 una es www.xlplanet.com y la otra www.tallgalls.com servicio como rapido en tu domicilio y sin que te pongan cara de poker cuando les preguntas si trabajan el 42 a mi me llegaron a decri un señor muy agradable que podia dormir de pie como si yo hubiera querido tener un 42, te lo imaginas es un asco. Ahora paso y los compro por internet y si no me van bien los devuelvo o los cambio y ya esta una maravilla estoy encantada, soy de Ourense.
|
"Tienda zapatos" Enviado por fati8611 el 16 julio a 22:47
en la pag. http://zapatosnormales.skyrock.com aquí encontrarás una aplia gama de modelos que seguro te van a gustar.
suerrrteee!!
|
"Tambienn pie grande" Enviado por kary1025 el 24 mayo a 04:41
hola amiga yo tambien tengo el pie grande y sufro en mi pais porque no encuentro tallas grandes y ya no se que hacer yo vivo en peru pero aun no consigo , pero estaba indagando y me dijeron qeu los zapatos brazileros tiene tallasa grandes y no se como hacer para poder comprar pues la unica solucion seri aviajar a brazil y comprar los zapatos alla y a qeu en ese pais tiene toso s los modelos qeu uno quiere, pues si tu deseas ser una amigamia entremos en contacto y hablariamos como compara nuestros zapatos o botines. karina soy peruana y mi ocrreo es kehc2004@hotmail.com.pe. suerte
|
"Calzados patricia martin" Enviado por mmmg1 el 23 mayo a 15:08
HOLA, EN CORUÑA HAY UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES www.calzadospatriciamartin.com ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
|
"En sevilla calzados güellas tallas especiales rebajas" Enviado por sguellas el 7 julio a 19:08
hola a todas en sevilla en calzados güellas estan de rebajas y preparando la nueva coleccion me han dicho que a partir de segunda de agosto y primera de septiembre ya lo tendran todo hos paso la web www.calzadosguellas.com
|
"El problema de tener un pie grande...." Enviado por gohan666 el 19 abril a 13:06
Hola, yo tengo 21 años, y desde los diez ya he gastado mas de un numero 40 de calzado. Ahora, calzo un 44-45 dependiendo de los zapatos, botas o deportivas. La question es que desde hace bien siempre iba con zapatos de chico hasta que comprobe que la talla 42 de chica de la marca CAMPER me iba bien. Desde entonces, casi solo calzo esta marca. Esto pasa porque la 42 de esta marca equivale a una 12 americana que es una 44 española en todas partes menos ahi. Espero, que te sea de ayuda. Saludos.
|
"En pontedeume 42 de mujer" Enviado por isa7026 el 7 abril a 21:27
En Pontedeume,provincia de La Coruña en la zapatería Campos hay zapatos juveniles del n 42 .Teléfono 981431784
|
"Calzados patricia martin" Enviado por mmmg1 el 23 mayo a 15:16
HOLA, por si os sirve de ayuda, hay una tienda en galicia con tallas especiales www.calzadospatriciamartin.com
|
"Pies grandes" Enviado por ursulaminas el 2 abril a 10:13
Hola, tengo el mismo problema que tu. Mido 1,80 y tengo un 42 de pies. Me vuelvo loca, buscando calzado femenino. Solo decirte que la marca de calzado Pitillos, tiene hasta el 41 pero este es bastante grande. Puedes probar a buscar tiendas que vendan este calzado en tu ciudad. Es lo que yo estoy haciendo. Si surgen más ideas sobre este tema, se agrede.Suerte.
|
"De que zona de galicia eres" Enviado por mary8267 el 28 marzo a 16:46
Hola soy fabricante de calzado y fabrico botas de varios anchos, dime de donde eres y te digo tienda donde puedes encontrar, un saludo
|
"Numeros grandes valladolid y otros" Enviado por afrodita783 el 20 marzo a 19:24
He entendido que estudias en valladolid. En valladolid hay una zapateria que se llama Duncan en la calle Santiago, alli puedes encontrar zapatos de tacon los numeros 42 y 43 desobre todo a principio de temporada, porque vuelan! En todos los Corte Ingles de españa tienes tambien, y en madrid hay varias tiendas, una de ellas la puedes consultar online se llama calzados cordones. Viviendo en Galicia, tienes mas cerca la central de Zara y de C&A, que sepas que en las dos tambien trabajan numers del 42 y 43 de mujer, aunque en el caso de Zara tienes que consultarlo con las dpendientas y encargarlo, para que te lo traigan, si no es mas dificil de encontrar. Yo uso tambien un 42 o 43 y te entiendo perfectamente
|
"No eres la unica con ese problema" Enviado por foki1 el 19 marzo a 23:02
Hola,me llamo laura y tengo 12 años.Mido 1,70 y uso un 43 de calzado,yo tampoco tengo muchas posibilidades de encontrar numero de calzado ya que uso un numero escandalosO. Me ha llamado la atencion saber que no soy la unica con esos problemas. BESOS
|
"Zapatotes," Enviado por fruzco el 22 abril a 17:03
LOS ZAPATOS PARA CHICAS DE TU EDAD, ES POSIBLE QUE LO VEAS EN WWWZAPATOTES.INFO. SALUDOS
|
"Tienda de números grandes" Enviado por miroslav52 el 13 marzo a 11:02
Te recomiendo que mires www.xlplanet.com Tienen de la 41 a la 45. Por ponerte un ejemplo, solo en la 42 tiene casi 60 modelos. de vestir, de calle, de ceremonia. Desde los más clásicos hasta las VANS más chulas. Te va a parecer un descubrimiento. Suerte
|
"Zapatos grandes " Enviado por ania3030 el 10 marzo a 23:47
hola jo vendo en segundamano y ahora mismo tengo un par de zapatos de la marca replay de el numero 42 si quieres contactar conmigo te mando fotosa una oferta muy buena que tengo son muy monos nuevos replay mottors no se s i lo conoces esta marca muy pija gracias espero su respuesta
|
"Hola a todas!!!!" Enviado por bigarotseply el 25 febrero a 20:18
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda. los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos. cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web. espero que os guste.
|