No soy gotica : Foro enFemenino - 25 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: tendencias

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje buscado:
"No soy gotica"
Enviado por peligro12 el 19 mayo  a  20:23

ser gotico no significa que sean malos y k se vistan totalmente de negro. yo tengo un chingo de amigos asi. y la neta son bien chidas y tienen unos sentimientos muy lindos, no son malos l k pasa esk los demas no saven de la vida ni de k son goticos. asi k mejor ni k opinen, pork la verdad la mayoria dicen unas tonterias sin conocerlos.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Maquillaje y moda gotica"
Enviado por lichtgestalt el 24 junio  a  03:28

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas, maquillaje palido, labios rojo pasion o negros.

Porque a mucha gente no le gusta yo no le veo nada de malo (je, porque asi soy yo)..Espero sus recomendaciones, sugerencias o preguntas y comentarios.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se busca socio/a para tienda gotica on line"
Enviado por damnedrose el 15 julio a 14:28

SE BUSCA SOCIO/A PARA MONTAR TIENDA DE ROPA ON LINE DE LOS ESTILOS GOTICO , LOLITA, PUNK , ETC ...
SE CUENTA YA CON EL APOYO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DISTRIBUIDORAS DE ROPA DE ESTE ESTILO , SI TE INTERESA ESTE NEGOCIO Y ERES AFIN A LA CULTURA GOTICA , NO DUDES EN CONTACTAR CON MIGO .
SE RUEGA SERIEDAD .

tuunicanegra666@hotmail.com
"Moda gotica"
Enviado por anabolena666 el 13 julio a 06:10

Yo tengo preferencia por esta subcultura como muchos la llaman el problema es lo intolerantes y el poco criterio que tenemos como sociedad, yo en muchas ocasiones tengo k reprimirme por la actividad que realizo pero en cuanto tengo oportunidad vuelvo a mi vestimenta y creeme cuando me visto de negro me siento mas segura y mas yo, tu hazlo y k no te interesen los comentarios de los demas de cualquier forma a nadie le das gusto.
"Maquillaje y moda gotica... sin ella no soy feliz."
Enviado por cebrian999 el 23 junio a 21:44

Pues para empezar si que es cierto que a mucha gente no le gusta pero a mi me encanta desde los 13 años empeze vistiendo de negro de arriba a bajo sin saber que eso fuera una moda, asta que con el tiempo vi gente igual y me di cuenta de lo que era. Ahora no puedo dejar de ser asi por que lo llevo en las venas, yo creo que eso es una forma de ser y todo es a raiz del sufrimiento de la vida y cosas que a veces no se puede explicar y te hacen ser diferente, a mi por ejemplo me a echo ser muy fuerte y no querer ser como los demas, colores y colorines que vaaa a mi no me gustan los colorines por que si me vistiera asi por muy guapo o elegante que se me vea siempre me sentire basta y me pongo de mal humor.

Asi que como podreis ver si que ahi gente que le gusta la moda gotica y a mi no solo como moda sino tambien la musica gotica y las decoraciones goticas jeje. kkiiss
"Si me gusta me veo bien"
Enviado por lorgoti el 22 junio a 22:29

Mi opinion lo gotico es lo mas okey no hay nada mas exclusivo es elegante super un look negro y rojo es la convinacion perfecta y si me gusta me veo superrrrrrrrrrrrrrr bien.........
"Gotico y elegante"
Enviado por margaret168 el 13 junio a 23:17

Bueno yo pienso ke la moda gotica es algo ke no esta mal y dependiendo de la ropa puede ser muy elegante y atractivo.
"Ami me gusta mucho ese tipo de forma de vestir"
Enviado por condesa43 el 30 mayo a 20:48

Me gusta mucho la manera de vestir ...toda ya q mi color favorito es el negro y el rojo....pienso q es muy interesante q alguien vista asi todo el tiempo.y de cierta forma es muy "valiente" pues la gente no lo acepta del todo y solo jusga ..pero por mi parte es muy pero muy interesante esta forma de vestir y de lucir.
GRACIAS
"Enero gotico"
Enviado por bebegotica el 17 abril a 23:31

hola:
Yo soy uns chica gotica igual que tu y la verdad odio que todos me critiquen por mis botas, mi forma de vestir, de pensar y de ablar todos creen que estoy poseida por el diablo solo por vestirme asi yo no lo creo pero que le puedo hacer asique yo te recomiendo que agas como yo y nole des mucha importancia ala gente ojala y sigas mi consejo.
Hasta luego.
"Buenas me precento"
Enviado por escalifarius el 18 junio a 16:36

hola me porecento si lo q pasa con esa gente es q esta muy acostumbrada a lo q es su sociedad y no entienden una forma de vida diferente fuera de la costumbre y de rutina solo se tu y no le des importancia prevalescas asi besos desde lo mas profundo de tu penar yo
"Yo tambien quiero ser gotico"
Enviado por saa88 el 8 abril a 00:08

soy una persona muy liberada pero lastimosamente la carrera que he elegido y la ciuda en la que vivo no me permiten vestirme o ser un verdadero gotico pues mi colgio es religioso y la sociedad con la convivo critican y juzgan mucho a las personas que son asi y la verdad me da miedo que me juzguen mal y me lleguen a meter en problemas.
"Que viva el gothic"
Enviado por comando28 el 15 mayo a 20:19

MIRA ME LLAMO CARLOS SOY DE COLOMBIA PUES ESTABA LEYENDO TU MENSSAJE Y TE QUIERO AYUDAR SI VOS QUERES MI CORREO ES KART.CA25@HOTAMIL.COM BUENO SI QUERES ANOTAR MI CORREO LO PODES HACER MIRA PARCERITA DALE PA LANTE NO TE DEJÉS GANAR DE LA GENTE LA GENTE PIENSA QUE UNO HACER GOTICO ES UN VICIOSO PERO ELLOS NO SABEN NADA DE ESO ENTONCES NO LE PARES BOLA ALA GENTE Y QUE VIVA EL GOTHIC BUENO TE DEJO CHAO TE CUIDAS
"Un konsejo para el "gotiko""
Enviado por goetika el 13 abril a 02:51

oye, algo importante que debes de saber es que primero date cuenta de lo que estas diciendo ok, una persona gotica es simplemente gotica, mi consejo es que investigues bien de donde viene y que significa, que asen y que es una persona gotica, las personas goticas lo que decean es reflejar sus emociones y no evitarlas como tu lo estas asiendo, en parte se podria decir que se revelan para sacar lo que sienten, la tristesa, la alegria, el amor, el odio y sobre todo la pazion, realmente no nos importa lo que opina el mundo de nosotros, si eso pasara el mundo estaria peor que aora, chico, realmente no se como puedes decir esto, en los simples 3 renglones que escribiste nos podemos dar cuenta y nos estas diciendo que temes expresarte, estas okultando tus sentimientos y eso no tiene nada que ver con los goticos, no creas que lo gotico es vestirse de negro ok, porque estas mal, lo gotiko tiene sus definiciones "el avito no hace al monge" y si de verdad kieres ser gotiko zolo para llevar la moda y sentirte adaptado lamento decirte esto pero no tienes idea de lo que deceas ni de lo que kieres ser. de verdad, investigalo y recuerda que debes de sacar tus emocionez, dizfruta todos los momentoz de tu vida porke ze termina. suerte kon tuz ideaz y ojala y puedaz enkontrar lo ke debez enkontrar ademas no tienez que vestir siempre komo gotiko ok, todo ezta en ti no en lo ke uzaz, zi ez importante tu ropa pero ay zituacionez diztintaz para no uzarlas y otra koza, lo gotiko no tiene ke ver kon satanismo, de hecho no se porke lo identifikas asi, en lo gotiko se enkuentra tmbn lo religiozo, dioz, el cielo, el alma, la vida, la verdad ez ke por lo ke veo no az inveztigado absolutamente nada de lo ke te sirve, no tienes ni una idea de lo ke ez lo gotiko, realmente me siento muy ofendida por lo ke az ezcrito y puez aznoz un favor y no te metaz en nueztraz cozaz kuando ni sikiera sabez lo ke es, otra koza el gotiko pazado no era uzar negro, era del eztilo barroco, te azeguro ke en tu colegio zaben ke ez lo barroko, pidelez ke te xpliken lo ke en ese tiempo era gotiko ok, y suerte.
"Respuesta"
Enviado por getsi1 el 10 abril a 02:22

mi opinion hacerca de tu comentario es:
que no importa lo que la demás personas piensen de ti, si quieren tu amistad o no es cosa que a ti te debe de valer madre, si quieres ser gótico selo, si te juzgan mandalos al diablo, lo importante es que te sientas bien con tigo mismo, además tu puedes hacer lo que te de la gana, pero sin faltarle al respero a las personas con las que convives
"Yo fui punk en su dia loca con la musica de los alien sex friends etc"
Enviado por mehary el 6 abril a 01:12

Me gusta y es una moda muy bonita pero si me remonto a los años atras la misma alaska y su estilo revoluciono al pais.Yo fui punk y en esos años era mas dificil caminar asi por una calle ahora ya todo esta mas visto asumido y creo que sorprende pero sorprende muuucho menos. Si a uno le gusta ¡pos a ser gotico!
"Lo maximooooooo!"
Enviado por fletxa el 23 marzo a 02:00

A mi personalmente me encanta, ya que soy así también , asi que , estoy deacuerdo con esa estética.

un saludo
"A mi me gusta"
Enviado por circe141 el 19 marzo a 02:37

MIRA LA COSA ES QUE SI A TI TE GUSTA Y TE SIENTES BN QUE IMPORTA LA OPINION DE LOS DEMAS
"Es 1 forma de vid"
Enviado por achlyscore el 28 febrero a 20:46

...akel k se describa como gotico solo por vestir de negro usar maquillaje en tonos palidos y obscuros, le falta demasiado por leer y sentir. Percibir de manera hermosa, ver la belleza de todas aquellas cosas que la mayoria del ser humano les temen, es tener une estilo de vida gotico, como el interes por la muerte, las artes en toda su extencion, la poesia , literatura , filosofia, es simpelmente ver la vida tan simple y dulce, haciendo aun lado los derrumbes de sociedad k tenemos a nuestro alrededor, ni somos malos, ni odiamos a dios, ni aquellos que no comparten nuestras ideas, ni somos brujas , ni nada por el estilo, SIMPLEMENTE SOMOS LO QUE SIEMPRE FUIMOS, NOSOSTROS MISMO Y LLEVAMSO DE LA MANO NUESTROS PROPIOS GUSTOS AUN TENIENDO DIFERENCIAs,

grax..x leer, soy una gotica con un estilo de vida muy sociable, y me gusta, asi k simplement ay k ser lo k somos.
"Etiquetas"
Enviado por eureka2006 el 29 febrero a 08:58

es cierto, hay que ver la de prejuicios que hay en contra de los góticos!!! Una vez oí a uno decir que "os creíais todos vampiros, que estabais de la olla", siempre tiene que haber ignorantes... qué le vamos a hacer.

Os felicito por ser como soys, por las ideas que tenéis y las disfrutáis.

Afortunadamente cada vez hay más personas que no se esconden, que se muestran tal y como son, que viven su vida sin importarle lo que digan los demás. Algún día, hasta os dejaremos de mirar por la calle... La gente necesita tiempo...
"Danii"
Enviado por daniistar el 24 febrero a 03:23

Hello!
Yo no soy gotica,y no pienso serlo...Pero uno puede tener el look qe qiera,y como qiera,puede hasta inventar uno...Lo importante esqe te guste a VOS!...Yo no le veo nada de malo,eso si,no me gusta cuando hay goticos qe qieren suicudarse o adoran al diablo,etc....Pero en cuanto al look,no le veo mal...
Si a vos te gusta,usalo y disfrutalo!

Espero aydarte.

Suerte.-

Kisses.Byee

Danii

PD:tengo 11
"Soy la que soy"
Enviado por xxxxxcraziixxxxxx el 24 febrero a 01:34

PUES ME ENCANTA
EL MAQUILLAJE NEGRO
ROPA NEGRA
MUSICA MARILIN MANSON
TODO LO ARIESGADO JAJA MI ALMA ES DEL DIABLO
"Vamos nina!!!"
Enviado por ssarita69 el 28 febrero a 10:32

que tu alma es del el diablo? pero ke edad tienes? yo kreo ke tendras unos 12 para no saber lo ke dices... de verdad ke tu si ke estas mal nena!!!!

Busco patronistaPiercing en la lenguaTiendas blanco!!!!! 2x1 2x1 2x1 2x1 2x1 oferta tallas grandes !!!!!!Urgente ayuda blancoTienda on-line de moda www.fashion-victim.bizMinifaldasA la gente con experiencia... ¿qué es mejor trabajar, en sfera, el corte inglés o fnac??Faldas altasBolso george gina & lucy nuevo 35 euros!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Actualmente en moda
Trunk, la nueva colección de Samso...
¡Llegan las rebajas! 7 consejos...
¡Los bañadores más sexys del verano...
Eva Mendes protagoniza la nueva...
Famosas: vota por la mejor vestida
Fichas prácticas moda
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Cómo llevar tacones
Cómo vestirte si tienes poco pecho
¿Qué color te favorece?
¿Cómo vestirme si soy rellenita...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Jamie Lee Curtis
Liz Hurley
Viggo Mortensen
Gisèle Bündchen
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados