Nadie más? : Foro enFemenino - 25 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
La lencería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje buscado:
"Nadie más?"
Enviado por Anglae el 18 febrero  a  23:32

EN eso estamos Curiosa,haber si alguien se anima y nos puede orientar un poco,la cosa es q yo he eshcado una ojeadilla ráapida y no he visto nada q nos pueda ayudar..
AYUDA PLEASE!!!!!!

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Confeccionar ropa"
Enviado por Anglae el 16 febrero  a  18:32

Hola requiero de vuestra ayuda xa aprender a confeccionar ropa,cosa q me encanta y me fascina la idea de crear tu propia ropa,modelo,ideas en definitiva vestir sin seguir una clara moda;necesito ayuda!!consejos,patrones y todo aquello q sirva de ayuda xa q gente como yo podamos ponernos"manos a la obra"
Un saludo chic@s!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Confeccionar ropa"
Enviado por ideasreales el 15 mayo a 21:19

Mira yo me dedico a arreglar ropa, pero he aprendido empirico. Una tecnica que use cuando empese fue de la ropa que me gustaba y ya estaba desgastada o me quedaba chica, la descosia toda y la colocas en la tela nueva siempre fijate para donde corre la trama, si me quedaba chica aumentaba unos centimetros o quitandole segun el caso con el tiempo veras que fijandote no es tan dificil.
"Quiero aprende a coser"
Enviado por andrea3319 el 16 marzo a 20:03

DESEO APRENDER A COSER Y QUISIERA CONCEJOS PRACTICOS ES DECIR UN CURSO BASICO
"Estoy contigo"
Enviado por rogueca el 27 febrero a 13:31

hola¡¡¡¡¡¡¡¡
uno de mis propositos para este año es precisamente el mismo q tu, confeccionar mi propia ropa, me gustaria aprender no solo para eso sino para poder confeccionar trajes de flamenca como buena sevillana, jejejeje
me gustaria decirte que si alguien responde a tus plegaria que por favor me pasaras la información si no te importa a mi correo electronico guiomartriana@hotmail.com te estaria eternamente agradecida.
Un Saludo.Rocio
"Patrones que no sean basicos"
Enviado por estefanix el 17 febrero a 00:15

ay por fis,si tienen patrones de lo que cualquier prenda me encantaria que me los pasaran a mi correo:
cherry.clue1@gmail.com
yo tengo solo algunos basicos de vestido y corpiño..

"Orespuesta"
Enviado por kk151 el 6 julio a 23:44

ola, estas lok
"Http://groups.msn.com/confeccionder..."
Enviado por deniseirione el 19 marzo a 13:13

encontré una pagina que contiene a su vez, una lista de direcciones de internet que te pueden dar una orientacion en tus comienzos. vas a encontrar al lado de cada una de las páginas una explicacion corta del contenido de las mismas... igualmente si hay algo puntual en lo que quieras ayuda no dudes que te voy a ayudas si puedo... muchos cariños!!!
denu
"Invitacion"
Enviado por elementaldelom el 5 agosto a 06:10

te invito a que conoscas mi grupo donde se enseña a trazar patronaje para prendas de vestir.
http://groups.msn.com/lospatronesestanencasa DELOM
"Me ayudas?"
Enviado por rosaste el 2 mayo a 17:02

no puedo encontrar la pagina, puedes poner el nombre otra vez?
ademas quisiera me indicaran como confecciono una falda pareo, como las que se utilizan en la playa.gracias rosaste
"Corte y confeccion "
Enviado por patrix14 el 23 marzo a 00:39

ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR UNA PAGINA EN LA CUAL YO PUEDA APRENDER A HASERME MI PROPIA ROPA.
QUIERO APRENDER PUES ME GUSTA MUCHO CONFECCIONAR ROPA AH, Y QUE SEA POE INTERNET ACLARO NO PUEDO PAGAR NINGUNA CLASES.
SI AUN ASI ME PUEDEN AYUDAR DE ANTEMANO LE DOY LAS GARACIAS.
"Corte y confeccion"
Enviado por yaxiab el 29 septiembre a 01:16

quisiera, que me enviaran donde puedo aceder a esa informacion, al igual que tu me gusta mucho la confeccion de mis ropas, si tienes algun datos de moldes gratis , estupendo
"Corte y confeccion"
Enviado por solhymar el 17 abril a 21:45

POr favor,si me inscribi a esta pàgina es por tambièm quisiera que me den algunos alcanzes para coser en casa y aprender a confeccionar mi propia ropa por favor le agradesco su cooperacin y gracias.
"Programa de patrones, aki"
Enviado por danoskia el 31 julio a 11:14

Vayan a la pagina www.madauri.com q esta muy buena y tiene un programa de patrones buenisimo.
"Confección de ropa"
Enviado por janir1 el 5 julio a 12:36

La verdad es que hay muchas opciones en la confección de ropa, no voy a poder ayudarte mucho pero puedo guiarte un poco.
Si lo que quieres es poder erreglar y transformar tu ropa o hacerte algun traje tu misma puedes aprender en cualquier sitio que den corte y confección, tipo modista: nociones de patronaje básicas y mucha practica. Para hacer una prenda para una persona solo necesitas las medidas correspondientes al busto, cadera y cintura el resto de las medidas para hecer un patron estan ya determinadas en unas tablas de medidas. Hay libros de patronaje muy buenos pero sin nadie que te guie y sin nociones previas es muy dificil o casi imposible.
En cambio si lo que deseas es algo mas profesional mejor una escuela de diseño de moda o patronaje industrial.
"Urgente"
Enviado por mgrace57 el 10 junio a 01:46

Necesito saber donde puedo capacitarme para la fabricacion de ropa deportiva, no encuentro ningun lugar en Mendoza.
Por favor si me pueden ayudar. Gracias
"Hola a todos por aqui.."
Enviado por adela68 el 6 mayo a 20:45

Hola a todos por aqui la verdad este es mi primer mensaje, no se como funciona asi que cuando puedan me hacen saber bueno mi nombre es Adelaida Mendez soy Venezolana casada con dos hijos y vivo en Canada me gusta la costura y bueno estaba buscando en internet como hacer un maniqui miniatura y di con este lugar.

saluditos
Adelaida
"Nada es imposible"
Enviado por muaia1 el 16 mayo a 17:09

me acabo de asociar y estoy un poco desilucionada es que no hay nadie conectado es para salir y buscar otro foro
"Me pasa lo mismo..."
Enviado por deniseirione el 5 marzo a 20:25

me encuentro en tu misma situación... estuy buscando como hacer un maniquí a medida y lo mejor que encontré fue una página donde recomendaban hacerlo de esta forma:
tealizabas una especie de remera con cuello y sin mangas... con tus medidas oviamente.. no me pareció una idea muy interesante... quizas porque estoy buscando algo mas detallado, como una copia mas exacta del cuerpo al que le tomo las medidas...
de todas formas... si encontraste algo me gustaría que me lo enviaras ... si no es molestia...
cariños.. denise
"Como hacer un maniqui"
Enviado por monolita el 21 septiembre a 05:11

hola, mi nombre es manolita y este es mi primer mensaje. Busco como hacer un maniqui con las medidas de mi cuerpo y bueno encontre esto, pero alomejor tu ya saber como hacerlo de una buena forma y quisiera que me comentaras o mas bien que me informaras como hacerlo, por favor... igual ya me habia imaginado, pero no esta demas preguntar.
ante mano...gracias
"Aprende la teoria despues la practica!"
Enviado por sonika3 el 20 febrero a 04:37

m... de q aqui se habla de moda o de sastreria? jaja
pero lo mejor q puedes hacer es entrar a amazon y comprar libros del tema osea estudiar! no hay de otra y no es tan dificil diseñar aunq si muuuy laborioso
"Holas"
Enviado por lion2307 el 19 febrero a 19:56

hola a todas y todos ,me llamo julio y soy un comfeccionista de polos y otra clases de ropa , y quiero enseñarles es un poco complicado pero mas no dificil mi correo es lione_2307@hotmail.com gracias y espero que no se desanimen con la comfeccion.

Necesito un vestido para el dia 30 de mayo !!!!!Ya tengo el traje para una boda, me faltan los complementos. me ayudais??Ya esta lista la coleccion de verano de troppo4. tallas grandes!!Pulseritas de cristal y plataMi experiencia en asos!!!!Jooooo.....bolsita de harrodsVestidito, ayuda xfa!!Socorro! vestido de graduacion!A mi novio de la cosa que me ponga wickedweaselBoutique alba (en valencia) un timo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Actualmente en moda
"Air France by Le Tanneur", maletas...
Una isla de la moda imaginada por...
Presume de soltería con el anillo...
TOUS abre su segunda tienda en...
Tommy Hilfiger con Cynthia Nixon...
Fichas prácticas moda
Elegir y llevar un vestido de noch...
¿Cómo se combinan los colores?
¿Cómo vestirme si soy bajita?
Vestirte si tienes un poco de trip...
Un traje de baño para cada morfolo...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Catherine Zeta-Jones
Julian Mc Mahon
Alicia Keys
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Anuncios de compra-venta de ropa...
Accesorios: Bolsos, gafas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales