| Contenido de las respuestas: |
|
"Que hago con el pan duro." Enviado por luzcasual el 15 mayo a 11:56
que no me de mucho curro ahhhhhhhh bien benida
|
|
|
"Panduro" Enviado por chori26 el 3 junio a 20:11
hola luz te dire q yo una de las cosa q hago con el oan duro es q lo pico en la picadora y hago pan rallado otra cosa torrijas salmorejo migas tenbien lo congelo en fin monton de cosas besossss
|
|
|
"Hola luzcasal" Enviado por delly68 el 15 mayo a 13:42
pues mira para aprovechar el pan duro,cortalo en rebanadas y frielo.te servirá para acompañar sopas,guisos.
otra opcion es una vez frito espolvorea las rebanadas con azucar y un poco de canela te quedará delicioso en el desayuno o la merienda.
o tambien,rocio el pan sin cortar con un pulverizador con agua, ponlo en el horno en la parte más alta durante 7-10 min.,verás que despues está totalmente crujiente.eso si,usalo inmediatamente.
espero que tye surva algun truquillo de estos.
saludossssssssssssssssssssssss sssssss
|
|
|
"Una recetilla" Enviado por deepblue68 el 15 mayo a 13:47
que puso Mce6, otra forera, hace tiempo... para aprovechar el pan que nos sobra. Saludos a las dos 
PUDDING DE NARANJA
ingredientes para 6 personas 1/2 l. leche 10 cuchara sopera azúcar 1 bote confitura de naranja 4 ud. huevo 2 cuchara sopera mantequilla 1 ud. pan del día anterior en barra Calentar la leche con el azúcar, añadir el pan para que se esponje. Dejarlo cocer 2 ó 3 min. Aparte, batir los huevos enteros. Añadir el bote de confitura a la mezcla de pan y leche y mezclar bien. Sacar del fuego y dejar enfriar. Incorporar la mantequilla cuando todavía este tibio, para que se deshaga. Añadir las pasas. Cuando ya esté frio, añadir la masa a los huevos y batir. Verter la mezcla en un molde caramelizado y hornear al baño Maria durante 45-50 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. DELICIOSO!!!!
|
|
|
"Cocinandocon panduro" Enviado por chori26 el 3 junio a 20:15
hola dee e leido tu receta y la voy hacer tiene buena pinta se ve deliciosa a ver como me sale ya te comtare
|
|
|
"Que bueno...................." Enviado por delly68 el 15 mayo a 13:53
si que parece delicioso,si. y además sencillito.que siempre con tanta carrera no tenemos tiempo para nada.
saludossssssssssssssssssssssss sssss
|
|
|
"Yo tembien soy nueva" Enviado por chori26 el 14 mayo a 20:16
hola yo tambien soy nuava y ne gusta mucho la cocina y charlar con las amigassaludosssssss
|
|
|
"Tu aficiones me gustan y las comparto " Enviado por luzcasual el 16 mayo a 15:43
CUENTA CON MIGO PARA LAS CHARLAS Y NO SE ME DA DEL TODO MAL LA COCINA.
|
|
|
"Hola," Enviado por deepblue68 el 14 mayo a 13:09
delly68.... que buen número el 68!! 
Bienvenida, espero que te diviertas mucho entre nosotr@s!!
Saludos!!
|
|
|
"Me alegro" Enviado por delly68 el 14 mayo a 13:22
gracias por tu bienvenida. ya veo que a ti tambien te gusta el 68.jajajajajajaja ¿¿porqué será???
ya me contarás...................... ........
|
|
|
"Pueeessss" Enviado por deepblue68 el 14 mayo a 13:44
ná, que soy de la cosecha del 68... de las mejores cosechas!! jajajjaja.
|
|
|
"Jajajaja" Enviado por delly68 el 14 mayo a 13:46
pos ya somos dos. si que salio buena la cosecha.
saludossssssssssssssssssssssss ssss
|
|
|
"Hola...." Enviado por pilegra el 14 mayo a 13:07
bienvenida a esta familia de grandes amigos...espero que te lo pases muy bien por aquí...
un beso pi
|
|
|
"Gracias." Enviado por delly68 el 14 mayo a 08:33
muchas gracias a todas por vuestra acogida. que bien poder encontrar gente tan maja. seguro que no os arrepentireis,jajajajajaja me alegra un monton ser una más.
saludosssssssssssssss
|
|
|
"Hola" Enviado por chindo el 13 mayo a 22:15
bienvenida al foro,hay gente muy maja,espero que compartas con nosotras recetas,y en lo que podamos ayudar aqui estaremos,un saludiño.
|
|
|
"Hola !" Enviado por mariajose1610 el 13 mayo a 21:29
Bienvenida ,si te interesa la cocina ,este es el foro ,no lo dudes ,aqui todos somos gente buena y amantes de la gastronomia ,,y estamos para ayudarnos unas a otras . Saludos
MARIA JOSE
|
|
|
"Bienvenida" Enviado por palomagj el 13 mayo a 19:40
y.... nada...estrenate dejandonos una recetilla, jeje
Besos
|
|
|
"Hola" Enviado por leoncita730 el 14 mayo a 06:20
Me pongo a tus ordenes, soy Nancy, participo poco pero por aqui ando siempre, bienvenida. Saludos
|
|