|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que tal estas !" Enviado por mariajose1610 el 16 mayo a 16:32
Ingredientes : 170 gr de mantequilla 100 gr de azucar glass 1 pizca de sal 2 yemas de huevo 300 gr de harina Decoracion : 100 gr de chocolate de cobertura 50 gr de coco rallado azucar glass Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok ! Saludos para ti tambien
MARIA JOSE
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien hace galletas o pastas de té que le salgan bien?" Enviado por majefuenla el 16 mayo a 13:11
hola, a ver si alguien tiene una recetilla que quiero hacer unas pastas de té o unas galletas que salgan buenas, ahhhhhhhhh que las hayais hecho vosotras y os salgan bien ehhhhhh, un saludo y gracias
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo" Enviado por deepblue68 el 16 mayo a 18:49
hago esta receta: una parte de azúcar blanca, dos partes de mantequilla, y tres partes de harina de trigo. Amaso, con el rodillo la estiro, corto y meto al horno a 160 durante 20 minutos.
Es una receta de shortbread, galletas típicas escocesas, y se parecen mucho a las galletas danesas de mantequilla, esas que venden en una lata redonda.
Saludos!!
| "Que tal estas !" Enviado por mariajose1610 el 16 mayo a 16:32
Ingredientes : 170 gr de mantequilla 100 gr de azucar glass 1 pizca de sal 2 yemas de huevo 300 gr de harina Decoracion : 100 gr de chocolate de cobertura 50 gr de coco rallado azucar glass Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok ! Saludos para ti tambien
MARIA JOSE
| "Hola," Enviado por delly68 el 16 mayo a 13:26
a mi estas me salen bien,pruebalas. 100gr. de mantequilla(a temperatura ambiente) 100gr. de azucar 1 cucharadita de azucar vainillado 1 huevo 220gr. de harina 1/2 cucharadita de levadura en polvo.
precalienta el horno a 220 bate la mantequilla con los azucares hasta que este cremoso incorpora el huevo,la harina y la levadura. forra una bandeja de horno con papel parafinado y reparte encima la masa a cucharadas. cuece las galletas en el hoorno durante 7-8 min.
si quieres le puedes agregar a la masa chocolate picadito.salen deliciosas. y no te olvides ,al echar la masa sobre la bandeja dejar dos dedos de separacion entre cada galleta para que cuando crezcan al hornealas no se toquen entre sí.
saludosssssssssssssssssssssssssssss
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|