Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Receta
Receta fácil
Receta dietética
Postre
Repostería

Comunicar
Forum Cocina

Los clásicos
Cocteles
Mermelada
Crumble
Pan
Pizza
Quiche
Ensalada
Sangría
Sopa
Tajine
Tapas
Tarta

Cocina del mundo
Cocina china
Cocina italiana
Cocina japonesa
Cocina marroquí
Wok

Por ingredientes
Pato
Chocolate
Queso
Conejo
Pollo
Pescado
Salmón
Tomate
Recetas de cocina
Index Cocina
Tu Selección
 Y también...
Flash Cocina !
Pastel
Recetas italianas
Recetas japonesas
Receta: Conejo
Receta: Wok
Recetas: Pescado
Recetas americanas
Receta - Cocina
Recetas ligeras
Recetas: Crêpes
Recetas: Postres
Recetas mexicanas
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas: Tajine
Recetas marroquíes
Recetas indias
Recetas tailandesas
Recetas: pollo
Pastel de chocolate
Tartas
Recetas chinas
Recetas: Pizza
Recetas fáciles
Receta: Bizcochos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cocina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje buscado:
"Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida"
Enviado por casacocinitas el 23 septiembre  a  09:38

Pero si busca un robot de cocina que pueda programarse, la Thermomix no le sirve, además, por la diferencia de precio que tienen, la verdad es que es mejor que se compre La Cocinera. La thermomix está bien para ayudar a cocinar, pero tienes que estar presente. De lo que se trata es de que cocinen por tí.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La cocinera"
Enviado por virginia1010 el 7 febrero  a  20:05

¿Alguien tiene la cocinera? me gustaria saber como va y si realmente es tan buena como dicen. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿ cuantas raciones ?"
Enviado por mari715 el 16 mayo a 12:24

qué de preguntas estoy haciendo, pero es que quiero estar segura.
Mas o menos para cuantas personas es.
Si hago lentejas o si hago merluza en salsa. ¿ Es verdad que pueden comer 8 personas como dice en la poagina donde se vende ?

espero vuestras contestaciones porfa.
Gracias
Mari
"¿ se puede hacer purés ?"
Enviado por mari715 el 16 mayo a 10:57

Otra preguntilla, ¿ hace purés, cremas o tienes que pasarlo después por la batidora ?

Hablais de amasar pero no me queda muy claro si se puede hacer purés

Gracias chicas.
"La cocinera"
Enviado por leona663 el 15 mayo a 22:39

ES ESTUPENDA.LA COMIDA SABE MUY BIEN.ES FANTASTICA
"¿ se puede hacer cordero?"
Enviado por mari715 el 12 mayo a 11:29

Hola, yo estoy einteresada en la cocinera pero no se la capasidad que tiene. Supongo que un cordero no cabe, pero ¿cabe un cuarto o una paletilla entera ?
En un video he visto que meten un pollo entero, ¿ será un pollo normal de tamaño como los de las tiendas de pollos asados?
gracias a todos
"Buscas recetas aqui hay una nueva web: www.recetaslacocinera.es"
Enviado por concha081 el 29 abril a 23:19

Saludos al Foro, quiero contaros un descubrimiento de pagina: www.recetaslacocinera.es

hay recetas de la cocinera, de la chef, de cocina, recomendaciones de vinos, .... y posibilidad de opinar y participar. Cada cierto tiempo hay un premio para la mejor colaboracion. En fin, os la recomiendo, ya me direis que os parece.

Buenas noches a todos - Concha
"Yo tengo la cocinera - www.mundhogar.es"
Enviado por concha081 el 29 abril a 23:11

Hola Virginia, yo compre hace 3 semanas la cocinera en www.mundhogar.es y estoy muy contenta. La maquina es genial, poco a poco voy probando recetas y la verdad es que es verdad que funciona. Ya lo probaras si te decides a comprarla.

Los de mundhogar me trataron muy bien, en 24 horas la tenia en casa, todo tipo de facilidades y un regalito encima.
En fin, yo te la recomiendo.

Un abrazo - Concha
"La cocinera "
Enviado por mikelmouse el 24 abril a 13:08

Buenos dias,
Yo tengo la cocinera y la verdad es que va de maravilla, somos dos en casa y se echan los ingredientes , se programa a la hora que quieras y cuando llegas a casa tienes la comida calentita .
Es estupenda tambien para postres, flanes, bizcochos y tartas.

Me la han regalado de regalo de bodas y tengo otra que ya tenía de antes asi que tengo una sin estrenar a la venta con la garantia de dos años y la caja original sin tocar ni abrir los precintos. si te interesa la tengo a 495 euros (cuesta 622) , te dejo mi direccion de e mail por si quieres hablar

elodanielo@yahoo.es

gracias y espero haberte ayudado
un saludo
daniela
"La cocinera"
Enviado por lidiaelena el 30 marzo a 23:58

virginia yo tengo la cocinera y estoy encantada con ella te la recomiendo va fenomenal
"Vendo cocinera"
Enviado por rosa7616 el 13 enero a 17:12

Vendo cocinera sin estrenar, con el envoltorio original. Tf. 687996603 - Rosa. Precio a convenir
"Www.mundhogar.es mi mejor regalo de navidad"
Enviado por librospepe el 3 enero a 09:40

Hola foreros/as,

Solo comentaros que he comprado en www.mundhogar.es la Cocinera y aproveche la oferta de la Nintendo Wii, asi que estoy pasando unas Fiestas estupendas entre tantas maquinitas. Os agradezco los consejos de cocina del foro, espero poder colaborar pronto.

Feliz 2008 a todos
"En exclusivas21.com tienen mejores ofertas"
Enviado por casacocinitas el 23 diciembre a 02:08

Echad un vistazo:

http://www.exclusivas21.com

Tienen las mejores ofertas de internet y te la sirven en 24 horas....Una Maravilla!!
"Otra que se apunta"
Enviado por pakitina23 el 7 diciembre a 17:26

Hola a todos por fin he conseguido entrar ,soy novata en esto ,pero espero que me enseñen ustedes me gustaria mucho charlar con todos vosotros,
decirs que yo tambien tengo la cocinera.
saludos para todos y feliz puente
"Oferta de navidad en www.mundhogar.es"
Enviado por lacocinera2007 el 30 noviembre a 16:32

Hola Forer@s,

Es verdad lo que dice la compañera, en www.mundhogar.es tienen una oferta estupenda de Navidad.

Por cierto alguien tiene alguna receta Navideña para lucirme con La Cocinera??

Un abrazo
"Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera"
Enviado por lacocinera2007 el 31 octubre a 11:19

Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es
Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.

Un abrazo y suerte en la eleccion
"Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es"
Enviado por pepacocina el 25 noviembre a 16:21

Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes.
Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,

Un abrazo al foro
Pepa
"Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es"
Enviado por pepacocina el 25 noviembre a 16:21

Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes.
Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,

Un abrazo al foro
Pepa
"Te indico "
Enviado por metas2 el 22 septiembre a 10:53

yo tube la cocinera ahora me he comprado la thermomix y es mucho mejor si quieres informacion llamame 686934641
"Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida"
Enviado por casacocinitas el 23 septiembre a 09:38

Pero si busca un robot de cocina que pueda programarse, la Thermomix no le sirve, además, por la diferencia de precio que tienen, la verdad es que es mejor que se compre La Cocinera. La thermomix está bien para ayudar a cocinar, pero tienes que estar presente. De lo que se trata es de que cocinen por tí.
"La cocinera en cocineraonline.com en cuotas sin intereses y con regalos buenísimos!!"
Enviado por casacocinitas el 26 agosto a 08:00

No lo dudes. Es la máquina más completa que existe en el mercado, mejor que otros robots que se anuncian en la tele y que cocinan como una olla express y ni siquiera amasan.
La verdad es que en casa estamos encantados con ella, aunque al principio teníamos dudas, ya que dudábamos entre ella u otras marcas. La verdad es que hemos elegido bien!!
Nosotros la compramos en cocineraonline.com y la estamos pagando en cuotas. Todo han sido facilidades y encima nos han regalado un dvd portátil.

SUERTE SI TE DECIDES!!
"Hola"
Enviado por metas2 el 22 septiembre a 10:55

mira la mejor maquina que hay en estos momentos para mi es la termomix pues es una maquina que la tienen incluso en los mejores hoteles y te sirve pa picar para esprimir para amasar para cocinar para batir para rayar etc

Galletas holandesas con carameloOs dejo mi blog de cocinaUn postre super facilCrema de calabacin lightOs dejo esta receta.........Mce6........Alguien me puede decir?Champiñones en salsaFideos chinosA los buenos mediodias...............Almejas a la marinera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cocina
Cocina light : las ideas más sabro...
Fresas ¡Déjate tentar!
Risotto de chef ¡en casa!
Cocina exótica a base de mango
Manzanas ¡a todas horas!
Fichas prácticas cocina
El merengue
Elegir y utilizar el wok
Sopas; potajes y cremas: modo de...
Las lasañas
La carbonara
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Weatherly
Penélope Cruz
Josh Hartnett
Gwen Stefani
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina asiática: china, japonesa...
Cocina
Cocina para los bebés

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color