Foro / Moda

¿conservar el tinte rojo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 23:03
A
an0N_695727399z
6/10/06 a las 12:03

hola chicas.
tengo pensado teñirme de rojo "sirenita" pero me da Miedo porque he oído que en pocos lavados el rojo se te queda en naranja o en marron pobre y si tengo que estar cada x lavados tiñiendome el pelo de rojo me lo voy a acabar de estropear, yo lo llevo ahora rubio y solo me tengo que teñir la raiz cuando me crece, pero al parecer con el rojo no solo tendria q teñirme la raiz, el pelo tambien??? alguien me pueda ayudar? alguna con experiencia?? bss gracias

Ver también

E
eukene_9852371
8/10/06 a las 17:38

...
Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero tengo una amiga con pelo color castaño oscuro, que una vez se tiño de rojo y al poco tiempo se le fue quitando el color, volviendo al suyo, pero en tu caso es diferente, creo q como tienes el pelo rubio te cojera mas...no se, en fin q tengas suerte...xao!

A
an0N_695727399z
9/10/06 a las 18:39
En respuesta a eukene_9852371

...
Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero tengo una amiga con pelo color castaño oscuro, que una vez se tiño de rojo y al poco tiempo se le fue quitando el color, volviendo al suyo, pero en tu caso es diferente, creo q como tienes el pelo rubio te cojera mas...no se, en fin q tengas suerte...xao!

Xd.
Y bueno, le sentaba bien el rojo? o prefirió quedarse con el marrón, siguió manteniendolo rojo?

J
jenara_9614131
9/10/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_695727399z

Xd.
Y bueno, le sentaba bien el rojo? o prefirió quedarse con el marrón, siguió manteniendolo rojo?

Holaaaaa
hola! te cuento mi experiencia, por si te ayuda. Yo hace años llevaba el pelo con mechas rubias muy claritas. Decidi teñirme el pelo de rojo, siempre me ha encantado. Se me quedo precioso, un rojo muy intenso y en la parte de las mechas parecua color de esos de fantasia. Al principio muy bien, pero para mantener ese color me lo tenia que tintar muy seguido ya que el rojo pierde mucho y se va haciendo como panocha. Tambien te puedo decir que si te cansas del rojo es un color que cuesta mucho de quitar, si te apclias tintes encima siempre te va a salir el rojo. Eso es lo que me paso a mi. Despues de cansarme del anaranjado que se me quedaba decidi ponerme un castaño pero a la semana me salia el reflejo rojo. Eso me paso a mi, no quiere decir que a ti se te estropee el color, pero es por si te sirve. Suerte!!!!

A
an0N_695727399z
11/10/06 a las 15:38
En respuesta a jenara_9614131

Holaaaaa
hola! te cuento mi experiencia, por si te ayuda. Yo hace años llevaba el pelo con mechas rubias muy claritas. Decidi teñirme el pelo de rojo, siempre me ha encantado. Se me quedo precioso, un rojo muy intenso y en la parte de las mechas parecua color de esos de fantasia. Al principio muy bien, pero para mantener ese color me lo tenia que tintar muy seguido ya que el rojo pierde mucho y se va haciendo como panocha. Tambien te puedo decir que si te cansas del rojo es un color que cuesta mucho de quitar, si te apclias tintes encima siempre te va a salir el rojo. Eso es lo que me paso a mi. Despues de cansarme del anaranjado que se me quedaba decidi ponerme un castaño pero a la semana me salia el reflejo rojo. Eso me paso a mi, no quiere decir que a ti se te estropee el color, pero es por si te sirve. Suerte!!!!

Okay, gracias.
que significa panocha?
he oido que ahi champús que te mantienen en el pelo rojo y tal. ¿ es cierto eso? y que pasa si yo quiero un rojo sirenita y resulta que ese champú te da un rojo anaranjao o caoba ... porke yo he visto algunos x y pone rojo no más y no pone champú rojo caoba o champu rojo ardiente...

M
migle_7300106
2/12/06 a las 20:29
En respuesta a an0N_695727399z

Okay, gracias.
que significa panocha?
he oido que ahi champús que te mantienen en el pelo rojo y tal. ¿ es cierto eso? y que pasa si yo quiero un rojo sirenita y resulta que ese champú te da un rojo anaranjao o caoba ... porke yo he visto algunos x y pone rojo no más y no pone champú rojo caoba o champu rojo ardiente...

Truco guay
Bueno, yo he usado champú específico para pelirrojas porque llevo el pelo rojito, de esos que tienen henna, pero tampoco hay mucha diferencia. Lo mejor es que después de teñirte te compres Color Pulse de L'oreal. Es tinte pero sin amoniaco que dura pocos lavados. Te lo pones a los 15 días o cuando se vaya el rojo un poco, y ya está, perfecta!!! Ah, y en sitios que venden productos de peluquería, compraté, si lo quieres rojo como Ariel, el tono rojo de Majirel (se usa para mechas, pero yo lo usaba en toda la cabeza). Espero que no sea tarde para aconsejarte. Besos!

N
nezha_9731021
8/12/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_695727399z

Okay, gracias.
que significa panocha?
he oido que ahi champús que te mantienen en el pelo rojo y tal. ¿ es cierto eso? y que pasa si yo quiero un rojo sirenita y resulta que ese champú te da un rojo anaranjao o caoba ... porke yo he visto algunos x y pone rojo no más y no pone champú rojo caoba o champu rojo ardiente...

Es cierto
ES CIERTO YO LLEVO AÑOS PINTANDO MI CABELLO DE ROJO Y TERMINA EN ANARANJADO Y AUNQUE CAMBIES DE COLOR SIEMPRE SALDRA EL ROJO

D
dounia_8800259
19/1/10 a las 21:19
En respuesta a migle_7300106

Truco guay
Bueno, yo he usado champú específico para pelirrojas porque llevo el pelo rojito, de esos que tienen henna, pero tampoco hay mucha diferencia. Lo mejor es que después de teñirte te compres Color Pulse de L'oreal. Es tinte pero sin amoniaco que dura pocos lavados. Te lo pones a los 15 días o cuando se vaya el rojo un poco, y ya está, perfecta!!! Ah, y en sitios que venden productos de peluquería, compraté, si lo quieres rojo como Ariel, el tono rojo de Majirel (se usa para mechas, pero yo lo usaba en toda la cabeza). Espero que no sea tarde para aconsejarte. Besos!

Para conservar el pelo teñido de rojo cuando pierde el color
hola chicas llevo 9 años con el pelo rojo como la sirenita y buscando ahora como quitarmelo os he visto y digo ,voy a ayudar a estas chicas decididas! y a parte del color pulse hay otro mejor para conservarlo es una bola de revlon que se aplica como una mascarilla 3 min y listo el color como nuevo hay diferentes tonos es cuestion de dar con el que os guste el 600 es muy rojo el anterior tira a rosa..
lanzaros mas a ser diferentes!yo me cambio al rubio pero estoy segura de que volvere al rojo!

Q
qiong_6193343
1/2/10 a las 22:57

Yo tengo el pelo rojo
locaaaaaaaaaaaaaaaaa el rojo es el color mas sexi del mundo, te lo digo por un pequeño detalle jajaj tengo el pelo rojo,estaba super insegura y al principio me costo, encontrar los cuidados adecuados,el rojo es un color muy fuerte y si que se te puede secar bastante el pelo, pero debes cuidarlo hidratarlo!! mucho , al principio cuesta encontrar el color adecuado y si se te destiñe facilmente cambia arto pero de verdad , que nota la diferencia con los hombre xD de verdad lo encuentrar muy sexy... atreveteee!!!

y tiñetelo todo!! cualquier otra duda me dices :P

A
arua_5877378
17/5/11 a las 21:54

El rojo sale muyyyy caro
hola, veras yo estuve tiñendome de rojo sirenita 4 años, y da igual lo que te eches ya sea tinte de peluqueria, hena, tinte en espuma tipo pulse, o fantasia, da igual porque en cuanto lo labes se decolorara, y para mantenerlo rojo vivo, tienes que estar tiñedolo cada mes como muy tardar, yo me lo tenia que teñir cada 15 dias, y eso a pesar de que usaba una linea de champu y cuidado para pelo rojo, ademas con tanto tinte el pelo se reseca y lo que es peor se vuelve poroso, yo me cambie del rojo al negro por eso, y para darle un respiro a mi pelo, ahora hace 2 años que no me tiño, pero al trasluz mi pelo sigue siendo rojo...
y si con el pelo rojo tienes que teñirlo todo siempre, no solo la raiz, en realidad te teñiras muchas veces la totalidad del pelo antes de que te salgan raices, si no tienes mucho dinero para mantenerlo es mejor que no te lo pongas, eso si quedar queda de lujo y es precioso

E
elsie_7489372
3/6/11 a las 20:33

Tinte
Ola, yo si q tengo qdecir q es verda q una vez qte tiñes de rojo eso no desaparece! yo me teñio un par de veces aunke nolo e mantenido, me teñi por variar yolo tngo castañito, aora yano estoy de rojo y me exo devez encuando un tinte castaño porq los reflejos lso tngo permanentes nose me kitan. pero la verda qami el rojo en general megusta! tiñete por cambiar

E
ekhi_6500703
8/3/12 a las 15:05

Yo tengo el pelo rojo
el rojo es un color que no se sale con nada, el cabello solo deberia lavarse dia por medio y con un shampu no muy fuerte, yo hace ya casi 2 meses q no me tiño y aun se ve rojo, pero ya es mas suave el color, y si la tintura te daña un poco el pelo, pero no es nada que con un tratamiento de huevo miel aceite no pueda arreglar...

A
alie_9909899
3/7/12 a las 22:52

Peli rojo
DEMEN CONSEJOS PARA MI CABELLO HE TENIDO BASATANTE PASIENSIA CON MI CABELLO TENGO COMO 6 AÑOS QUE ME LO PINTE HAY ESTOY HE GASTADO BASTANTE DINERO EN MI CABELLO

A
anica_6438318
6/7/12 a las 8:25

Poco a poco
Ve pintandolo de poco a poco no te. Hagas decoloracion pues se t maltratara y correras el riesgo de los naranja no deseados
Comienza con un rojo castaño
Lueego un rojo mas claro
Y por ultimo el rojo volcanico
Es cierto que cuesta sacarlo.....
Pero si t cansas del rojo volveras a pintarlo en tonoa castaños, ir aclarando poco a poco nuevamente hasta llegar al rubio

N
neysa_7301920
11/11/12 a las 23:21

Solución para conservar el tono rojo.
Hola. Mira yo tengo el cabello rojo y en verdad odio cuando al paso de las lavadas se empieza a poner naranja y a perder el tono uniforme, queda mas oscuro y nitido en algunos mechones que en otros. Pero me recomendaron el champú y tratamiento de Marliü para rojos, lo probé y me gusto mucho pero ojo! reseca bastante el cabello. Te invito a mi blog para que veas como lo uso. Suerte http://elrincondevane.wordpress.com/

C
coral_6428155
27/1/13 a las 15:09
En respuesta a dounia_8800259

Para conservar el pelo teñido de rojo cuando pierde el color
hola chicas llevo 9 años con el pelo rojo como la sirenita y buscando ahora como quitarmelo os he visto y digo ,voy a ayudar a estas chicas decididas! y a parte del color pulse hay otro mejor para conservarlo es una bola de revlon que se aplica como una mascarilla 3 min y listo el color como nuevo hay diferentes tonos es cuestion de dar con el que os guste el 600 es muy rojo el anterior tira a rosa..
lanzaros mas a ser diferentes!yo me cambio al rubio pero estoy segura de que volvere al rojo!

Hola pelo rojo
hola vi tu comentario de hace mucho tiempo y cual es esa bola de revlon que dijiste sabes el nombre y no se que shampoo usar para mantenerlo me ayudas por favor gracias !!

D
dida_5308789
4/7/13 a las 5:32

Consejo para cabello rojo
Hola chicaa, pues yo estuve buscando como teñirme las raices sin que se me dañe el rojo y me encontre con esto. Pues mi opinón es que mantener el cabello rojo o quitarselo es lo mismo en la parte de tiempo y econmica porque dedica mucho tiempo y ya es decisión si mantenerlo o no. Solo pensar que una vez que te lo tiñas no hay marcha atras. Yo lo tengo rojo hace poco (como 6 meses o un poco mas) y me gusta mucho, compro mascarillas de color rojo para no maltratarlo con tintes tan fuertes. Pr si acaso, lavenlo con agua fria, no lo expongan mucho al sol e hidratenlo con huevo n,n

Pos. También esten lo despuntando para que cresca lindo n,n

M
mammat_9858482
16/7/13 a las 5:00

Quiero el cabello rojo
YA HACE UN AÑO HE MANEJADO EN MI CABELLO EL COLOR ROJO, PERO NO SE COMO HACER PARA MANTENER MI CABELLO ROJO.... HE UTILIZADO SHAMPOOS Y NO EL COLOR SE VA RAPIDO Y TAMBIEN ME SALEN RAICES MUY RAPIDO!

AYUDENMEEEE

D
deba_7018477
3/12/13 a las 1:39

Consejo de una peluquera.
Hola, yo soy peluquera y lleve el pelo rojo mucho tiempo, te lo puedes teñir sin problema, pero eso si... el color claro que se pierde al lavado... a no ser que uses mascarilla de color, pero no de las normales que venden en los supermercados, tiene que ser una colorante, como la de Jean's color, puedes diferenciar una mascarilla que vale y una que no simplemente poniendo una gotita en tu mano, si te deja la mano roja como un tinte, sirve, sino no. Y a la hora de aplicarla yo hacia algo distinto a lo que marca la etiqueta, y era aplicarmela antes de ducharme, con un peine separas mechones y aplicas lo mas uniforme posible, la dejas 10 min y te lavas el pelo normalmente, te aseguro que siempre tendras el pelo como recien teñido.
Y cuando te tiñas siguientes veces aplicalo a todo el cabello, quedara mejor y si no es un tinte de supermercado no daña en absoluto.

Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:41

Yo lo tuve rojo

Bueno yo tenia que retocar cada mes por lo menos el color, porque con las lavadas, el calor baja un poco o se va perdiendo y igual tampoco desaparece del todo. En mi caso usaba un tinte que le llama Jean Color, mi rojo era un CHILE RED o algo así... La verdad que no me parece muy bueno, porque se iba saliendo cuando lo lavara un poco y manchaba el cuello de mi ropa, cada que lavaba el cabello... por lo que muchas blusas acababan rosadas


El problema luego es quererse quitar el color. Paso que yo me canse de teñirlo o mantener el color y teñirlo cada cierto tiempo. Ademas que luego me aburrió el color y cuando me lo quise cambiar por un castaño, me dijeron no se podía... que tenia que esperar al que el rojo bajara y vaya creciendo el cabello. NO era fácil cambiar el rojo a otro tono claro.

Por lo que opte por luego teñírmelo todo de negro, y así fue. Pero realmente se maltrata mucho el cabello, ya que es mas de una ocasión decoloraron mi cabello ,de lo cual te lo estropea.

Pero si tu estas segura de quererlo llevar no le veo lió.

Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:45
En respuesta a mammat_9858482

Quiero el cabello rojo
YA HACE UN AÑO HE MANEJADO EN MI CABELLO EL COLOR ROJO, PERO NO SE COMO HACER PARA MANTENER MI CABELLO ROJO.... HE UTILIZADO SHAMPOOS Y NO EL COLOR SE VA RAPIDO Y TAMBIEN ME SALEN RAICES MUY RAPIDO!

AYUDENMEEEE

Si es rojo, rojo encendido

Podrías usar el de JEAN COLOR, deja un rojo estupendo. Pero lo malo es que hay que retocar cada cierto tiempo porque se sale... un poco.

Creo que cada 15 dura aproximadamente, no estoy segura. Lo malo es que mancha la ropa cuando el cabello esta húmedo y las toallas también.. OJo con ello.

Z
zahya_9565916
11/2/14 a las 6:39
En respuesta a dounia_8800259

Para conservar el pelo teñido de rojo cuando pierde el color
hola chicas llevo 9 años con el pelo rojo como la sirenita y buscando ahora como quitarmelo os he visto y digo ,voy a ayudar a estas chicas decididas! y a parte del color pulse hay otro mejor para conservarlo es una bola de revlon que se aplica como una mascarilla 3 min y listo el color como nuevo hay diferentes tonos es cuestion de dar con el que os guste el 600 es muy rojo el anterior tira a rosa..
lanzaros mas a ser diferentes!yo me cambio al rubio pero estoy segura de que volvere al rojo!

Explicate plissss
Una bola? de revlon? a que te refieres? suena a que si sirve pero di bien el nombre para buscarlo

Y
yasuko_9604753
7/4/14 a las 15:48

Realiza tu propio champú
LOS ESTILISTAS PROFESIONALES REALIZAN EMULSIONES DE COLOR PARA CONSERVAR EL TONO ROJO , AQUI TE DIGO COMO LO REALICES TU MISMA EN CASA BESITOS !!!

().**) ASTRID )**.()
http://www.bellaencasa.com/

http://www.bellaencasa.com/2013/04/como-realizar-un-champu-matizador-para.html

L
lusine_8278108
30/6/14 a las 15:45

Truco para cuando te canses
hola chicas.
yo ahora mismo tengo el pelo rojo por lo que se me ocurrió mirara como podría quitarme el color si me cansaba de el, y en youtube encontré un vídeo (luego os paso el link) donde te explica muy bien como quitarte el color lo mayormente posible. por cierto, tambien me dijeron que si queríais mantener el color comprara un tinte si agua oxigenada y que antes de la ducha hechase en una mascarilla un poco y me lo aplicara durante una hora, luego te duchas normal y debería recuperarse el color
https://www.youtube.com/watch?v=HcHQuQuJTm0

N
nadir_9157040
30/12/14 a las 18:51

Y esto
metete aki y puedes complemetar con tu nuevo lock que seguro te va a encantar http://rsatiendas.webnode.es/

Y
yang_10038316
14/1/15 a las 9:40

Hola megara
si te cansas del rojo volveras a pintar en tonos castaños, ir aclarando poco a poco nuevamente hasta llegar al rubio

A
an0N_599074999z
4/3/15 a las 13:22

Vendito rojo
Hola yo yevo tres años con el pelo rojo y ya yevo un tiempo que se me esta quedando naranja , utilizo primeras marcas champus loreal elvive para cabellos teñidos , con su acondicionador y mascarillas correspondientes , para cuando se me cae el color me hecho la mascarilla de color roja de revlon que es una de las mejores pero esque ya noto como que no me coje el color nose y el tinte utilizo el majicontrast de loreal ... uso extensiones prque me corte el pelo y se me nota mucho el color de uno y otro y estoy super desesperada yaa !!! algun consejo porfaaa!! y para tii te aconsejo que te lo pongas aunque este dese4sperada me encanta es super sexy y me encanta este color ami me define muchisimo. Gracias !

B
bismar_7832957
17/3/15 a las 22:51

Rojo sirenita!
Hola! Yo llevo el pelo rojo desde hace meses y la única vez que se me ha puesto el pelo como anaranjado y castaño raro a sido cuando e usado tintes baratos de loreal y demás, la única forma de que no pase es yendo a la peluquería, lo malo es que es costoso y si, tienes que teñirte todo el pelo porque aunque no se te ponga anaranjado pierde mucho el tono. Obviamente tienes que usar productos buenos para el pelo para que no se te estropee porque con tanto tinte.. Yo utilizo champú y mascarilla de ausie y el unique one de revlon que es un spray sin aclarado.
Espero que te haya ayudado!

D
danai_6342827
5/5/16 a las 12:31
En respuesta a an0N_599074999z

Vendito rojo
Hola yo yevo tres años con el pelo rojo y ya yevo un tiempo que se me esta quedando naranja , utilizo primeras marcas champus loreal elvive para cabellos teñidos , con su acondicionador y mascarillas correspondientes , para cuando se me cae el color me hecho la mascarilla de color roja de revlon que es una de las mejores pero esque ya noto como que no me coje el color nose y el tinte utilizo el majicontrast de loreal ... uso extensiones prque me corte el pelo y se me nota mucho el color de uno y otro y estoy super desesperada yaa !!! algun consejo porfaaa!! y para tii te aconsejo que te lo pongas aunque este dese4sperada me encanta es super sexy y me encanta este color ami me define muchisimo. Gracias !

Tranquila
hola yo llevo con el pelo rojo un par de meses y me encanta pero se pierde el color con las lavadas. aún así mi peluquera me dijo que hay una mascarilla de color que me lo doy después de lavarme el pelo así que me lo pongo siempre y queda muy bien aunque al ponerte te manchas la mano se quita fácilmente con agua y jabón. me cuesta el bote 9 euros y me da como para 6 usos vamos yo me lo pongo tres veces al mes por que se mantiene el color pero lo malo y no se si os pasara es que aún sigo manchando la ropa del tinte al sudar.

F
flora_7200389
19/1/17 a las 9:11

Hoña astrid!! Que tiente usaste para colocarlo castaño oscuro? Si te cogió bien? O se te caí y quedabas con el naranja-rojizo? 

Y
yilin_9871382
24/9/17 a las 23:03

Hola reina me urge que me respondas porfis, quiero saber de qué color se te pone el cabello color caoba después de qué pasa el tiempo. Y en cuanto tiempo? 
Como dices que lo tenía si de dos tipos de rojos, espero me respondas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir