Que panza quiieres bajar? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calcular: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje buscado:
"Que panza quiieres bajar?"
Enviado por solsticio4 el 30 diciembre  a  17:15

es una burla no???.........41 kg?????.......estas mas que flaca deberias entra a uno de esos lugares donde te dicen cuanto debes pesar por eda y , altura. No se donde te ves la grasa con ese peso

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen"
Enviado por chipi33 el 15 diciembre  a  01:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!"
Enviado por tatitam1 el 6 julio a 03:33

q ejercicios son buenos para bajar el abdomen, y las lonjitas de los costados, hace poco di a luz y mi piel esta como un poco suelta q hago para regresar a como era antes q ejercicios post-parto son buenos?? ayudame porfavor!
"Ayuda"
Enviado por alejandrapdraza el 3 julio a 02:47

holaa !!
oye tengo algo de chaparreras
y no se como quitarlas o que ejercicios hacer
para que ya no las tenga
"Hola profe"
Enviado por yomisma842 el 27 junio a 15:27

Hola que tal? me gustaria que me enviases alguna tabla de ejercicios o consejos para los brazos, perder volumen y reafirmarlos. staria muy agradecida. Muchisimas gracias, un saludo
"Hola"
Enviado por nena20089 el 26 junio a 19:02

hola quisiera saber sobre ejercicios para quitar las chapareras y si se puede la celulitis. mi mail es lucreciagarza@hotmail.com se lo agradeceria mucho
gracias
lucrecia
"Como puedo bajar el abdomen"
Enviado por arely87 el 24 junio a 22:36

quisiera q me mandaras unos ejercicos y la comida q debo comer para poder bajar el abdomen rapidamente me urge
"Ola"
Enviado por gatita3466 el 24 junio a 08:12

ola dime como hacer para tener buenas piernas y buenos gluteos x fas dime cmo hago para tener eso 2 cosas
"Ponpis grandes,abdomen plano y una cinturita"
Enviado por yosi109 el 22 junio a 21:43

por fa dime como hago para tener una cintura de muñeca unos ponpis grandes y un abdomen plano... espero que me respondas lo mas rapido posible xfa
"Hola soy jesikiu"
Enviado por jesikiu el 21 junio a 02:44

Hola profesora, sabe me interasa saber que clase de ejercicios puedo hacer en mi casa, para bajar esa lonjita que se hace en al vientre bajo, abarcando algo del abdomen, tengo una niña de 7 años y antes no estaba asi, pero de un año para aca se me ha estado haciendo y no puedo con ella, mi horario esta muy apretado, mi dia empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, trabajo todo el dia con 2 horas y media para comer, entonces me es dificil asistir a un gym y ganas no me faltan lo que me falta es tiempo.
Ojala me pueda contestar, se lo agradeciria muchisisimo
mil gracias y espero respuesta besitos bye...
"Hola"
Enviado por pao1220 el 19 junio a 06:50

hola solo quiero unos consejos para aumentar el volumen de mis piernas mis caderas y disminuir la cintura
"Hola chipi"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:12

hola antes ke nada espero y estes bien bueno pues te contare mi problema eske no me he desarrollado bien y necesito ke me digas ke ejercisios puedo hacer en casa pra reducir cintura levantar mas las pompis los pechos y tener unas piernas bien torneadas. porfavor ayudame hracias adios y kuidate.
"Pliss ayudenme...gracias"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:03

hola a todos espero y esten bien necesito que me eyuden con mi cuerpo ya que no me he desarrollado bien y necesito que me ayuden con algunos ejercisios que pueda hacer en mi casa porfavor y gracias.
"Kiero mejorar mi figura y mi autoestima porfissssss"
Enviado por francita20 el 16 junio a 01:17

hola me llamo franchesca mi consulta es como adelgazar antes era mas flaca y la subida de algunos kilos me ha afectado un poco quiero endurecer mi trasero y mis piernas ademas de adelgazar mi abdomen y brazos y angostar mi cintura me gustaria saber que clase de ejercicos puedo hacer tambien estoy pensando en comprar alguna maquina para ayudar a disminuir mi peso desde ya muchas gracias...... espero una pronta respuesta adios...
"Que ejercicios puedo realizar en casa para los glutios,piernas y busto."
Enviado por trikis7 el 14 junio a 17:10

Hola chipi espero que te encuentres SUPER, me gustaria saber de una experta como tú, que ejercicios puedo realizar en mi casa para reafirmar mis piernas,gluteos y pecho,me es un poco dificil ir al gim por mis 2 pequeñitos pero necesito reafirmar mi cuerpo me podrias decir que es lo que tengo que hacer? por favor mil gracias bye. que dios te bendiga.
"Holaaaaaaaa"
Enviado por noejerez el 14 junio a 13:20

Xica ayudame q se me ta qdando el cuerpo q parezco una xufa prometo hacerte caso
Gracias Wapa
"Necesito ayuda"
Enviado por alejandra1159 el 14 junio a 05:31

Mira lo que necesito es tratar de aumentar el volumen de mir piernas porque estan muy delgadas, pero n tengo tiempo de ir a un gimnasio. solo puedo realizar ejercicios faciles y comodos diarios a qui en mi casa, quisiera que me ayudaras diciendome que puedo hacer para incluirlos entro de mi rutina.
gracias
respondeme si puedes al correo aleja_15026@yahoo.com
"Ejercicios"
Enviado por jorve el 9 junio a 03:41

para reducir cintura ,estomago gorditos de espalda y dentro de las piernas muchas gracias
"Hola"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:06

oye mira yo se de algunos ejercisios para la cintura es ponerte en cunclillas y estirarte hacia un lado y luego hacia el otro hasta ke te duela deve de doler porke si no te duele entonces no esta funvionando el ejerciso.espero y te ayude ok adios kuidat
"Adelgazar"
Enviado por aztrea26 el 8 junio a 16:19

hola teacher yo estoy interesada en como hacer aerobics correctamente para bajar la lonja. gracias.
"Hola"
Enviado por jennyspower el 6 junio a 05:00

hola oye fijate que estoy yendo al gimnacio desde hace 5 meses y he bajado de peso bien, hago spinning pero mis brazos son muy anchos, ya reduje espalda, pecho y hombros pero he hecho ejercicios para brazo y se me esta colgando la piel,y eso hace ke se me vea mucho brazo, que puedo hacer al respecto, puedes ayudarme??
"Ejercicio despues de una cesarea"
Enviado por chaparrita536 el 6 junio a 01:41

Hola a mi me interesa saber si existe un ejercicio que pueda llevar a cabo despues de una cesarea, ya que me queda una pancita en en abdomen que no he podido eliminar y eso me tiene muy frustrada

ayuda por favor

Yo tambien soy distribuidora de herbalife, y puedo ayudarte a bajar de peso diario 30 junio - 6 julioAcupuntura y dieta?Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoyPor si teneis tiempo antes de empezarHola muydirecta que me dices de estoHerbalife : el engaño interminableDieta naturhouse... alguien ha empezado hace poco? premios y sorpresas? unete al club de la dieta programada para el exito en tu peso actual Dieta con el dr olayaAdelgazar gracias a herbalife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Actualmente en en forma
Programa línea esbelta 3a parte...
Dietas de las celebrities: sus...
Tipos de celulitis: tu plan de...
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Forking: la nueva dieta que funcio...
Fichas prácticas en forma
La natación
El índice glucémico
Dieta Atkins
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Jensen Ackles
Ricky Martin
Christina Ricci
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Embarazo - Embarazo y vida activa
Pareja - Psicología de la pareja...
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color