Quiero bajar la longita : Foro enFemenino - 25 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: plátano

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje buscado:
"Quiero bajar la longita"
Enviado por guapa119 el 27 septiembre  a  22:02

hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen"
Enviado por chipi33 el 15 diciembre  a  01:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayudame"
Enviado por charo2971 el 24 julio a 10:22

necesito tu ayuda escribeme con tus ejercicios
gracias
"Como vajar esta orrible lonja que tengo"
Enviado por paranwitirimicuaro el 24 julio a 05:28

tengo 20 años un hijo de 3 años antes de embarazarme pesaba 59 y ahora peso 95 ayudame porfavor
"Quiero que se vaya mi abdomen"
Enviado por kellipao el 21 julio a 18:57

hola como estas imaginate tengo un problemita con mi abdomen crece tan rapido y mas a los lados como las marcas de los pantalones descaderados.
regalame un truco para desparecerla incluyendo alguna mezcla que yo pueda hacer entiendes o casera, y ademas quiero tener mas cola puedes ayudarme por favor escribeme
kellipao09@yahoo.es.

gracias
"Como hago para endurecer mi cuerpo?"
Enviado por cautivogirl el 21 julio a 18:29

hola mi nombre es melanie, soy de arica, chile, tengo 18 años..mi pregunta es ¡como puedo hacer para endurecer mi cuerpo sin hacer ejercicios que me lastimen? o algo por el estilo, sé que el baile es una ayuda losé, soy profesora de baile, pero aun no logro con eso, endurecer como quiero...me ayudas si? quisiera saber como hago para eso...
un beso
Melanie..
"Cuales son los ejercicios"
Enviado por marggi7 el 21 julio a 18:23

hola, me gustaria mucho wue me dijeras como realizar algunos ejercios para poner durito mis nalgas al igual que mis piernas las quiero duras y firmes.
gracias por escucharme.
"Hola"
Enviado por elinorsh el 20 julio a 19:08

hola te escribo para decirte que soy una persona llenita y tengo mucho de todo ahora mismo estoy haciendo dietas y demas para rebajar pero algo que me ha resultado bastante dificil de rebajar son los brazzos muslos y nargas que ejercios me pueden ayudar para eliminar el exeso de grasas en esas areas. tambien casi no tengo tiempo para hacer una rutina de ejercicios por que en la mañana no tengo tiempo y llego a mi casa a las 7 de la noche entonces quiero algo que funcione y que lo pueda hacer antes de bañarme
"Ayudaaaaa"
Enviado por marta19011 el 20 julio a 18:45

Hola ante todo gracias por ofrecerte para ayudarnos,bueno t explico he tenido un bebe hace 3 meses y mi cuerpo ya no es lo q era aunque peso practicamente lo mismo,no tengo tiempo de ir al gym puesto q le doy el pecho a mi bbe,y en un arrebato me he comprado una plataforma vbratoria de 1300e que no se ni como funciona y encima la tendré q complementar con algun ejercicio,bueno si me puedes ayudar.GRACIAS.
"Como levantar mi cola"
Enviado por lola10087 el 19 julio a 23:39

hola soy lola quiero saber como puedo levantar mi cola
"Ejercicios"
Enviado por marlita995 el 19 julio a 03:05

hola quisiera encontrar ejercicios para aumentar caderas y gluteos
gracias
"Como rebajar las pantorrillas"
Enviado por airam0616 el 18 julio a 08:05

Soy the complexion normal pero mis pantorrillas son muy grandes. Ayuda!!!
"Que hago para tener un mejor cuerpo si soy delgada"
Enviado por cangry16 el 18 julio a 06:11

hola profesora chapi espero que este bien,
esque tengo una duda y quiero que me de sus consejos lo que pasa esque yo soy delga para la edad que tengo 16 cumplire 17 y peso como 44 kg. y mido 1.60 y estoy baja de mi masa muscular quisiera que me diga como umentarla o que ejercicios hacer para tener un mejor cuerpo, porfavor se lo pido bueno pues gracias. bye

"Mejillas y cintura "
Enviado por suki06 el 15 julio a 20:29

HOLA CHAPI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO REDUZCO MIS MEJILLAS, SOY CACHETONCITA Y LA VERDAD NO ME GUSTA, ADEMAS DESEO TENER CINTURA PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA Y MEJORAR MI INTIMIDAD Y LA DE MI ESPOSO
GRACIAS , DESEARIA DE VERDAD SABERLO, CON EJERCICIOS O DIETAS O RECETAS PERO SIN CIRUGIA NO TENGO LO MEDIOS ECONOMICOS NECESARIOS
BYE BYE SUKI06
"Recuperar la forma"
Enviado por chiquiisa el 14 julio a 17:23

Hola soy una ama de casa que acaba de ser madre hace seis meses me gustaría que me aconsejaras para poder recuperar un poco la forma ahora intento andar lo mas posible y hago bicicleta estatica, te agradeceria un monton que me dijeras algun ejercicio para hacer en casa para trabajar glúteos, cintura y abdomen. Gracias besos.
"Referente al mensaje de antes recuperar la forma"
Enviado por chiquiisa el 14 julio a 17:26

Hola soy chiquiisa mi email es chiqui_isa32@yahoo.es Graciaas
"Hola"
Enviado por paoli56 el 12 julio a 02:56

deseo aumentar un poco el tamaño de mis caderas y mas masa muscular en mis guteos, gracias cho
"Hola necesito tu consejo"
Enviado por miriamnava1 el 10 julio a 21:51

Hola lei que eres profesora de aerobics.. tengo un problema soy delgada pero tengo gorditos los brazos y el aerea de las axilas ya no se que hacer pensaba inscribirme para hacer aerobics tu cres que me sirva?....
Gracias
"Quiero aumentar mis gluteos y caderas pero del abdomen nada"
Enviado por darey2 el 10 julio a 21:26

hola gracias por tu atencion, como ya lo dije necesito aumentar mis caderas y gluteos, pero no quiero aumentar mi abdomen, esque antes tenia el cuerpo asi como lo deseo de nuevo pero de dieta en dieta, me cambio y quede muy delgada, y pues la verdad no me gusta estar tan flaquita, espero tu tu respuesta, gracias, bye.
"Quiero saber..."
Enviado por pilaragustina el 9 julio a 06:17

Hola!, empece musculacion, tengo 15 años, y estoy un poco gordita, no tanto, mas bien tengo problemas con las piernas..., soy muy impaciente, voy a ir todos los dias al gym o al menos 3 veces por semana, en cuanto tiempo estimas q habre adelgazado?, empece hoy. A veces salgo a correr!, quiero saber en cuanto tiempo aproximadamente ya estare en forma!

graciassss
"Ejercicos para aumentar la masa muscular"
Enviado por marygomez el 9 julio a 02:58

hola, espero que este muy bien. Bueno te cuento que soy una joven de 18 años que mide 1.64 y que solo pesa 47kg...Muchos me han dicho con algunos ejercicios puedo aumentar mi masa muscular y precisamente quiero q me digas q ejercicios puedo hacer para conseguirlo, mis brazos y piernas son muy flacos, mi alimentación es buena y no sufro de ninguna de desordenes alimenticios.. si no es mucho pedir y esta en tu campo que dieta me recomendarías ... Espero su pronta respuesta. Muchas gracias!!!
"Como sacar masa muscular en cola y piernas??"
Enviado por mariebb85 el 7 julio a 20:19

Hola que tal, tengo un poco de sobrepeso y lo acumulo todo en panza y cintura,o sea cuerpo manzana.
La verdad es que no tengo tiempo de ir al gym , por ende me compré un elíptico y tambien tengo un escalador y la pesa del body pump. Quisiera saber si:
1) el eliptico además de servir para adelzagar, sirve para ganar masa muscular en gluteos. 2) mi idea es hacer snetadillas, estocadas y nose, que otro ejercicio para la cola especialmente, que me comendas y con qué frecuencia?
Desde ya muchisimas gracias!!

LipograsilBajo en caloriasHerbalife : el engaño interminableAlguien me puede informar sobre la hieloterapiaLa dieta de la zona!!QuitakilosDieta definitivaCulto al cuerpoRebaja facil con antidietaRegalo recetas de vendas fria Necesito ayuda,no pierdo peso con nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Actualmente en en forma
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Programa línea esbelta 3a parte...
Dietas de las celebrities: sus...
Dejar de fumar... sin engordar
Fichas prácticas en forma
Consejos para seguir un régimen...
La dieta disociada
Necesidades diarias en calorías
La natación
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patrick Swayze
Sofia Coppola
Liz Hurley
Adrien Brody
Cécile De France
Foros en forma
Regímenes y dietética
Contracepción
Psicología - Comportamientos
Embarazo - Embarazo y vida activa
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real