Ayuda : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje buscado:
"Ayuda"
Enviado por maria3731 el 31 julio  a  16:21

hola mi nombre es maria tengo 24 años , me he notado que he bajado un poco de peso y en las piernas noto como bollitos de gordura fleja que puedo hacer , que ejercicio o comida puedo gracias

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen"
Enviado por chipi33 el 15 diciembre  a  01:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero saber..."
Enviado por pilaragustina el 9 julio a 06:17

Hola!, empece musculacion, tengo 15 años, y estoy un poco gordita, no tanto, mas bien tengo problemas con las piernas..., soy muy impaciente, voy a ir todos los dias al gym o al menos 3 veces por semana, en cuanto tiempo estimas q habre adelgazado?, empece hoy. A veces salgo a correr!, quiero saber en cuanto tiempo aproximadamente ya estare en forma!

graciassss
"Ejercicos para aumentar la masa muscular"
Enviado por marygomez el 9 julio a 02:58

hola, espero que este muy bien. Bueno te cuento que soy una joven de 18 años que mide 1.64 y que solo pesa 47kg...Muchos me han dicho con algunos ejercicios puedo aumentar mi masa muscular y precisamente quiero q me digas q ejercicios puedo hacer para conseguirlo, mis brazos y piernas son muy flacos, mi alimentación es buena y no sufro de ninguna de desordenes alimenticios.. si no es mucho pedir y esta en tu campo que dieta me recomendarías ... Espero su pronta respuesta. Muchas gracias!!!
"Como sacar masa muscular en cola y piernas??"
Enviado por mariebb85 el 7 julio a 20:19

Hola que tal, tengo un poco de sobrepeso y lo acumulo todo en panza y cintura,o sea cuerpo manzana.
La verdad es que no tengo tiempo de ir al gym , por ende me compré un elíptico y tambien tengo un escalador y la pesa del body pump. Quisiera saber si:
1) el eliptico además de servir para adelzagar, sirve para ganar masa muscular en gluteos. 2) mi idea es hacer snetadillas, estocadas y nose, que otro ejercicio para la cola especialmente, que me comendas y con qué frecuencia?
Desde ya muchisimas gracias!!
"Hola!!!"
Enviado por tatitam1 el 6 julio a 03:33

q ejercicios son buenos para bajar el abdomen, y las lonjitas de los costados, hace poco di a luz y mi piel esta como un poco suelta q hago para regresar a como era antes q ejercicios post-parto son buenos?? ayudame porfavor!
"Ayuda"
Enviado por alejandrapdraza el 3 julio a 02:47

holaa !!
oye tengo algo de chaparreras
y no se como quitarlas o que ejercicios hacer
para que ya no las tenga
"Hola profe"
Enviado por yomisma842 el 27 junio a 15:27

Hola que tal? me gustaria que me enviases alguna tabla de ejercicios o consejos para los brazos, perder volumen y reafirmarlos. staria muy agradecida. Muchisimas gracias, un saludo
"Hola"
Enviado por nena20089 el 26 junio a 19:02

hola quisiera saber sobre ejercicios para quitar las chapareras y si se puede la celulitis. mi mail es lucreciagarza@hotmail.com se lo agradeceria mucho
gracias
lucrecia
"Como puedo bajar el abdomen"
Enviado por arely87 el 24 junio a 22:36

quisiera q me mandaras unos ejercicos y la comida q debo comer para poder bajar el abdomen rapidamente me urge
"Ola"
Enviado por gatita3466 el 24 junio a 08:12

ola dime como hacer para tener buenas piernas y buenos gluteos x fas dime cmo hago para tener eso 2 cosas
"Ponpis grandes,abdomen plano y una cinturita"
Enviado por yosi109 el 22 junio a 21:43

por fa dime como hago para tener una cintura de muñeca unos ponpis grandes y un abdomen plano... espero que me respondas lo mas rapido posible xfa
"Hola soy jesikiu"
Enviado por jesikiu el 21 junio a 02:44

Hola profesora, sabe me interasa saber que clase de ejercicios puedo hacer en mi casa, para bajar esa lonjita que se hace en al vientre bajo, abarcando algo del abdomen, tengo una niña de 7 años y antes no estaba asi, pero de un año para aca se me ha estado haciendo y no puedo con ella, mi horario esta muy apretado, mi dia empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, trabajo todo el dia con 2 horas y media para comer, entonces me es dificil asistir a un gym y ganas no me faltan lo que me falta es tiempo.
Ojala me pueda contestar, se lo agradeciria muchisisimo
mil gracias y espero respuesta besitos bye...
"Hola"
Enviado por pao1220 el 19 junio a 06:50

hola solo quiero unos consejos para aumentar el volumen de mis piernas mis caderas y disminuir la cintura
"Hola chipi"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:12

hola antes ke nada espero y estes bien bueno pues te contare mi problema eske no me he desarrollado bien y necesito ke me digas ke ejercisios puedo hacer en casa pra reducir cintura levantar mas las pompis los pechos y tener unas piernas bien torneadas. porfavor ayudame hracias adios y kuidate.
"Pliss ayudenme...gracias"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:03

hola a todos espero y esten bien necesito que me eyuden con mi cuerpo ya que no me he desarrollado bien y necesito que me ayuden con algunos ejercisios que pueda hacer en mi casa porfavor y gracias.
"Kiero mejorar mi figura y mi autoestima porfissssss"
Enviado por francita20 el 16 junio a 01:17

hola me llamo franchesca mi consulta es como adelgazar antes era mas flaca y la subida de algunos kilos me ha afectado un poco quiero endurecer mi trasero y mis piernas ademas de adelgazar mi abdomen y brazos y angostar mi cintura me gustaria saber que clase de ejercicos puedo hacer tambien estoy pensando en comprar alguna maquina para ayudar a disminuir mi peso desde ya muchas gracias...... espero una pronta respuesta adios...
"Que ejercicios puedo realizar en casa para los glutios,piernas y busto."
Enviado por trikis7 el 14 junio a 17:10

Hola chipi espero que te encuentres SUPER, me gustaria saber de una experta como tú, que ejercicios puedo realizar en mi casa para reafirmar mis piernas,gluteos y pecho,me es un poco dificil ir al gim por mis 2 pequeñitos pero necesito reafirmar mi cuerpo me podrias decir que es lo que tengo que hacer? por favor mil gracias bye. que dios te bendiga.
"Holaaaaaaaa"
Enviado por noejerez el 14 junio a 13:20

Xica ayudame q se me ta qdando el cuerpo q parezco una xufa prometo hacerte caso
Gracias Wapa
"Necesito ayuda"
Enviado por alejandra1159 el 14 junio a 05:31

Mira lo que necesito es tratar de aumentar el volumen de mir piernas porque estan muy delgadas, pero n tengo tiempo de ir a un gimnasio. solo puedo realizar ejercicios faciles y comodos diarios a qui en mi casa, quisiera que me ayudaras diciendome que puedo hacer para incluirlos entro de mi rutina.
gracias
respondeme si puedes al correo aleja_15026@yahoo.com
"Ejercicios"
Enviado por jorve el 9 junio a 03:41

para reducir cintura ,estomago gorditos de espalda y dentro de las piernas muchas gracias
"Hola"
Enviado por flaka663 el 16 junio a 04:06

oye mira yo se de algunos ejercisios para la cintura es ponerte en cunclillas y estirarte hacia un lado y luego hacia el otro hasta ke te duela deve de doler porke si no te duele entonces no esta funvionando el ejerciso.espero y te ayude ok adios kuidat

Ayuda no hago dieta y estoy perdiendo peso, alguien sabe pq???Chitosan???????Empiezo la dieta pronokalRegimen cetogenico o dieta de los 30 dias"comer lento adelgaza???"Quiero bajar 5 kilos en 5 dias.. me ayudanProvocarse el vomito... sera realmente tannn malo como dicen?Sirope de saviaAdelgazar (forma d pera)..Quiero hacer proteifine en barcelona ciudad, alguien conoce algun medico?Consultame tus dudas con herbalife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio
Maquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Actualmente en en forma
Tipos de celulitis: tu plan de...
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Forking: la nueva dieta que funcio...
La dieta del limón: ¡adelgaza en...
Roland Garros 2008: Tenistas que...
Fichas prácticas en forma
Dieta Atkins
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Técnicas para combatir la celuliti...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jim Morrison
Jessica Simpson
Penélope Cruz
Jason Behr
Foros en forma
Embarazo - Embarazo y vida activa
Pareja - Psicología de la pareja...
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Aborto espontáneo
Cirugía estética

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados