Herbalife puede hacerte mal, sobre todo al bolsillo : Foro enFemenino - 26 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Índice de Masa Corporal

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje buscado:
"Herbalife puede hacerte mal, sobre todo al bolsillo"
Enviado por saramiche el 14 mayo  a  04:13

PRODUCEN DOLENCIAS HEPÁTICAS
Sanidad investiga la marca Herbalife por la posible toxicidad de algunos de sus productos dietéticos
El Ministerio tiene conocimiento de nueve casos sospechosos de hepatotoxicidad en España entre 2003 y 2007, además de otros cuarenta ocurridos en otros países de la UE, Islandia, Suiza o Israel
21.04.08 - 20:35 -
AGENCIAS |

En la imagen, los productos diéteticos que se comercializan en Internet. /Web de Herbalife
Colombia prohibió la venta de tres de sus productos
La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha informado que el Gobierno colombiano ya rechazó en 2006 la inscripción de varios productos de Herbalife como suplementos alimenticios debido a que varios de sus ingredientes "tenían efectos farmacológicos".
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (Invima) advirtió que el producto 'Chew Slim Gum' (Chew Slim Goma de Mascar) incluía entre sus componentes zinziber, que "produce pérdida de apetito y mareo por locomoción". En el chicle también detectó garcinia, cuyas oleoresinas tendrían un efecto laxante y también provocarían "dolor de estómago y vómito", según el Invima.
Sancionada en España y California
En España, la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid sancionó a Herbalife en 1994 con 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por "la distribución de productos dietéticos fuera de los cauces legales establecidos". En concreto, se sancionó a la empresa por no cumplir las condiciones legales exigidas para los productos dietéticos que exigían que la venta se realizase a través de "establecimientos de alimentación o de oficinas de farmacia".
Por otra parte, en 1986 dicha empresa fue multada con 535.125.000 euros por el Estado de California acusada de atribuir falsas propiedades médicas a su producto y de utilizar una estructura piramidal de venta, según han informado fuentes de FACUA.
El Ministerio de Sanidad y Consumo está investigando diversos productos adelgazantes de la marca Herbalife ante la existencia de nueve casos de toxicidad hepática aparecidos entre 2003 y 2007, y que podrían estar relacionados con su consumo. Por el momento, se desconocen cuáles son "los productos concretos" de la marca Herbalife y la causa exacta que generó estos problemas de salud, que en la mayoría de pacientes desaparecieron tras dejar de tomar el producto.
En un comunicado difundido hoy, Sanidad informa de que ha tenido conocimiento de la existencia de algunos casos de toxicidad hepática, dolencias en el hígado con manifestaciones diversas, presuntamente asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife Internacional España SL.
Herbalife comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.
El ministerio ha explicado que el Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España. Posteriormente, informa Sanidad, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.
Además se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia y 22 más en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.
No consumir simultáneamente varios productos
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas y han informado a las comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, ya que es en su territorio donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife .
La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante, de la que "podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife ", si bien advierte el comunicado, la relación de causalidad entre estos productos y su implicación tóxica "no es fácil de establecer".
Las autoridades sanitarias recuerdan que los productos Herbalife "están calificados legalmente en España y el resto de la UE como alimentos" y se comercializan a través de venta directa y a través de Internet. "También parece haber conductas de abuso con ingestión de grandes cantidades, ingestión de diversos productos simultáneamente o mantenimiento del tratamiento durante largo tiempo", han asegurado.
Por ello, recomiendan a los consumidores seguir las instrucciones de consumo y las advertencias del etiquetado proporcionada por el titular del producto, evitar el consumo simultáneo de varios complementos alimenticios o consumirlos en exceso, y consultar con el médico si está tomado medicamentos o si padece alguna enfermedad.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dieta con herbalife"
Enviado por leire2000 el 17 marzo  a  16:32

Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro y quería haceros una consulta.
Tengo un sobrepeso de 20 kilos y me han recomendado productos herbalife porque son complementos dietéticos que se pueden combinar con la dieta y que con un poco de ejercicio extra, parece que funciona.
Yo no los conozco, si alguien los ha probado, que me diga algo Xfaaaaaa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mariae"
Enviado por leire2000 el 21 julio a 14:21

Hola Mariae 231! Pues verás, productos herbalife y dieta sana amiga. También deporte. Es duro, sin duda, pero merece la pena. Pregunta lo que quieras, aquí estoy. Mucho animo.
"Hola leire2000"
Enviado por mariae231 el 19 julio a 14:01

Hola guapa acabo de leer este post y bueno queria saber si esos 14 kilos los has perdido con hebalife? Yo acabo de engargar los productos, hace un par de dias y ya deben estar por llegarme pero me gustaria preguntarte algunas cosas.. Gracias
"Hola inma"
Enviado por leire2000 el 14 julio a 14:34

Hola inma! He leído tu respuesta al comentario de Regalias. Gracias por decir las cosas como son. Yo sigo encantada con mi programa: días buenos, días malos, como en todas las dietas. Ya llevo 14 kilos menos!!!
"Animo"
Enviado por inmaromanillos el 15 julio a 14:48

Muchas gracias guapa. Con personas como esta que se inventan milagros se llenan mil páginas que hacen que mucha gente se sienta ofendida en su esfuerzo. Mucho animo Leire, ya no te queda nada.
"Evaluación"
Enviado por maxiah el 4 julio a 08:52

Hola, yo me tomo los productos herbalife y además, soy distribuidora. Te aseguro que funciona super bien , yo los utilizo para el deporte y en cuestión de peso, he visto a personas con 30 o 40 kilos de sobra hacía 15 años y ahora, pues hace 15 años que controlan su peso y además, tienen una energía estupenda. Y no sólo funciona para perder peso, sino para los deportistas tambien, los que quieren ganar peso (sin grasa, claro!), las personas que tienen estres, problemas de salud, etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, te podemos hacer una evaluación corporal gratuita, ver lo que tú quieres y lo que necesitas. Te acompañamos en tu esfuerzo.
Suerte! Un saludo.
"Nueva distribuidora herbalife"
Enviado por mamaria28 el 16 julio a 15:51

Hola maxiah,me llamo maria y hoy 16 julio he empezado a tomar los productos Herbalife, el Batido, el suplemento Vitaminico, Salvado y Hierbas y el refresco de Limon.

Me han hablado muy bien de Herbalife y he decidido hacerme distribuidora por varias razones, primero quiero empezar trabajdno a media jornada, tengo una niña de 1 año y me quita mucho tiempo, si eres mama me entenderas jeje

Quisiera que charlaramos mas tranquilamente por el messenger y intercambiar opiniones, consejos y que me contaras tu experiencia tanto como distribuidora como los quilos que has perdido y como te encuentras.

mi mail: mamadelucia@hotmail.com. Besos!
"Re: regalias"
Enviado por inmaromanillos el 11 julio a 11:55

Hola Regalias. Yo soy distribuidora también, y me gustaría recalcar algunas cosas de la información que has posteado. Sigo la dieta de Leire desde el principio, conozco bien su caso. Herbalife ofrece complementos alimenticios de gran ayuda a la hora de aprender a alimentarse bien y bajar peso. Pero no exageremos. NO curan enfermedades, ni aumentan la capacidad intelectual. Es absurdo pensar que un batido nos hace más listos. Son unos productos buenos, claro que sí, pero hablar de propiedades que no tienen (ni falta que les hace), convierte tu post en algo dañino para la gente porque espera milagros que no existen. Creo que debemos recalcar las ventajas que supone su consumo unido al esfuerzo de todas las personas que quieren cambiar sus hábitos y recuperar una buena figura y forma física, porque realmente eso es lo que hace que funcionen tan bien y que ayuden a tanta gente.
Gracias

"Gracias"
Enviado por leire2000 el 23 junio a 13:25

Hola inma! Gracias por los animos. Sigo muy contenta con mi elección. Sin duda el deporte y la dieta sana hacen que los batidos sean mucho más efectivos. Poco a poco voy viéndome mucho mejor en el espejo

"De nada guapa"
Enviado por inmaromanillos el 26 junio a 08:59

Cuanto me alegro Leire! Que te queda de programa? Cuantos kilos llevas perdidos? Animo guapa

"Lo estoy consiguiendo"
Enviado por leire2000 el 30 junio a 10:14

El día 3 de julio hago 3 meses con el programa. Llevaré unos 13 kilos menos. Estoy muy orgullosa, de verdad. Ver que mis esfuerzos sirven es alentador para seguir con esto hasta llegar a los 20 kilos que tenía de sobrepeso. Luego seguire con la vida sana, que remedio!!!!jajajaja. Muchas gracias de verdad por animarme: esto es duro.

"Enhorabuena"
Enviado por inmaromanillos el 1 julio a 08:49

Que buenas noticias Leire! Animo guapa, vas por el buen camino. Quiero ver una foto del antes y el después. Que tal se porta el espejo? Tienes que estar orgullosa, claro. Que tal llevas los productos? Te cansan mucho?
"Buscando deporte"
Enviado por leire2000 el 2 julio a 09:31

Pse, no me cansan mucho. Hay días que lo llevo peor y mejor, pero imagino que eso es normal. Me veo mucho menos hinchada, más moldeada, jeje. El deporte me anima, aunque ahora con el calor se hace más pesado. A ver si investigo más opciones deportivas
"Animo leire!"
Enviado por inmaromanillos el 23 junio a 10:11

Leire! Como vas guapa?
Que tal llevas el programa? Estas contenta? Imagino que estará siendo duro, y más cuando aparecen posts que hacen dudar de los productos que tomas. Yo ya sabes mi experiencia Espero tus novedades. Un abrazo
"Herbalife es una estafa fisica y psicologica"
Enviado por saramiche el 21 mayo a 19:16

Sanidad investiga la marca Herbalife por la posible toxicidad de algunos de sus productos dietéticos
El Ministerio tiene conocimiento de nueve casos sospechosos de hepatotoxicidad en España entre 2003 y 2007, además de otros cuarenta ocurridos en otros países de la UE, Islandia, Suiza o Israel
AGENCIAS |

En la imagen, los productos diéteticos que se comercializan en Internet. /Web de Herbalife
La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha informado que el Gobierno colombiano ya rechazó en 2006 la inscripción de varios productos de Herbalife como suplementos alimenticios debido a que varios de sus ingredientes "tenían efectos farmacológicos".
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (Invima) advirtió que el producto 'Chew Slim Gum' (Chew Slim Goma de Mascar) incluía entre sus componentes zinziber, que "produce pérdida de apetito y mareo por locomoción". En el chicle también detectó garcinia, cuyas oleoresinas tendrían un efecto laxante y también provocarían "dolor de estómago y vómito", según el Invima.
En España, la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid sancionó a Herbalife en 1994 con 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por "la distribución de productos dietéticos fuera de los cauces legales establecidos". En concreto, se sancionó a la empresa por no cumplir las condiciones legales exigidas para los productos dietéticos que exigían que la venta se realizase a través de "establecimientos de alimentación o de oficinas de farmacia".
Por otra parte, en 1986 dicha empresa fue multada con 535.125.000 euros por el Estado de California acusada de atribuir falsas propiedades médicas a su producto y de utilizar una estructura piramidal de venta, según han informado fuentes de FACUA.
El Ministerio de Sanidad y Consumo está investigando diversos productos adelgazantes de la marca Herbalife ante la existencia de nueve casos de toxicidad hepática aparecidos entre 2003 y 2007, y que podrían estar relacionados con su consumo. Por el momento, se desconocen cuáles son "los productos concretos" de la marca Herbalife y la causa exacta que generó estos problemas de salud, que en la mayoría de pacientes desaparecieron tras dejar de tomar el producto.
En un comunicado difundido hoy, Sanidad informa de que ha tenido conocimiento de la existencia de algunos casos de toxicidad hepática, dolencias en el hígado con manifestaciones diversas, presuntamente asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife Internacional España SL.
Herbalife comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.
El ministerio ha explicado que el Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España. Posteriormente, informa Sanidad, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.
Además se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia y 22 más en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas y han informado a las comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, ya que es en su territorio donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife .
La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante, de la que "podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife ", si bien advierte el comunicado, la relación de causalidad entre estos productos y su implicación tóxica "no es fácil de establecer".
Las autoridades sanitarias recuerdan que los productos Herbalife "están calificados legalmente en España y el resto de la UE como alimentos" y se comercializan a través de venta directa y a través de Internet. "También parece haber conductas de abuso con ingestión de grandes cantidades, ingestión de diversos productos simultáneamente o mantenimiento del tratamiento durante largo tiempo", han asegurado.
Por ello, recomiendan a los consumidores seguir las instrucciones de consumo y las advertencias del etiquetado proporcionada por el titular del producto, evitar el consumo simultáneo de varios complementos alimenticios o consumirlos en exceso, y consultar con el médico si está tomado medicamentos o si padece alguna enfermedad.

"Herbalife"
Enviado por leire2000 el 19 junio a 12:25

Vaya, la verdad es que tanta mala noticia asusta. Yo de veras no me encuentro mal, al contrarioTengo claro que la dieta sana y el ejerció que hago es en gran parte lo que me esta ayudando. Hay alguna evidencia probada sobre Herbalife? Investigar investigaran mil marcas, etsoy segura.

"Herbalife puede hacerte mal, sobre todo al bolsillo"
Enviado por saramiche el 14 mayo a 04:13

AGENCIAS |

"Herbalife"
Enviado por mesanela el 22 abril a 21:45

ayer justamente han hablado en la tele sobre Herbalife, de que produce problemas hepáticos bastante graves, informate mas sobre esto.
"Respuesta"
Enviado por leire2000 el 8 mayo a 17:26

Si que he odio algo por la prensa de que productos herbalife habían causado intoxicaciones hepáticas y cosas así, lo que ocurre es que han alarmado a la gente más que otra cosa, porque ni han dicho los productos perjudiciales ni lo que realmente pasa con ellos, yo creo que han alarmado a la gente para nada. De todas formas los batidos que estoy tomando se los he llevado a mi médico de cabecera para analizar.
De momento sigo tomandomelos y no noto nada raro, es más he adelgazado en mi primer mes 5 kilos ya a base de comida sana, gimnasio y batidos.
"No te engañes y cuidad tu salud"
Enviado por saramiche el 21 mayo a 19:14

Estas bajando de peso, porque reemplazas una comida saturada en hidratos, te tienes que dar cuenta que no puedes pasar la vida con una licuadora y esa estupides de polvo.
En general tienen un efecto rebote, cuando lo dejes aumentas mucho mas de cuando empezaste.
No dejes que el vendedor de Herbalife se aproveche de ti,aprende a comer supervisado por un nutricionista y te servira toda la vida.
AGENCIAS |

"Por favor leire..."
Enviado por linda19692 el 22 abril a 20:31

No hagas caso a las distribuidoras y tira los productos a la basura. Mira estas jugando con tu salud y ademas no tienes ni idea de la secta en la que te estas metiendo. Poco a poco te iran convenciendo para que vendas los productos, despues intentaran convencerte para que hagas una inversion de mas de 3000 euros y entraras en un circulo del que muy dificilmente se puede salir.

Si quieres escribeme un privado y te doy mas informacion, incluso si quieres te puedo hechar una mano para perder peso y sobre habitos alimenticios.
Pero no jueges con lo mas importante que es tu salud consumiendo unos productos que pueden ser muy peligrosos.
Un saludo

XlsDieta de la zona:3 kilos en 11 días empiezo hoy semana 14 julio Ayuda productos naturhouse!!!!!Naturhouse alcalinas del 14 al 20 Metodo eades (14-20 julio)¿es cara la dieta pronokal?Antes de iniciar una dietaLibro: ¿porque fracasan las dietas?Alguien me puede pegar aqui la dieta ww?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Actualmente en en forma
Forking: la nueva dieta que funcio...
La dieta del limón: ¡adelgaza en...
Roland Garros 2008: Tenistas que...
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorías
Fichas prácticas en forma
Tener los brazos musculosos
Técnicas para combatir la celuliti...
Las calorías del alcohol
Consejos para seguir un régimen...
La dieta disociada
Famosos en enFemenino
William Moseley
Whitney Houston
Jesse Metcalfe
Sigourney Weaver
Viggo Mortensen
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales