Cetosis : Foro enFemenino - 26 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: frutas

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"Cetosis"
Enviado por yxabel el 4 mayo  a  09:58

Hola chicas,
la cetosis, según me contó la doctora el viernes, se produce al no ingenir ningún tipo de glucosa ni azúcares, eso incluye fluctosa de la fruta e incluso azúcares de algunas verduras .
Es fácil salir de cetosis porque cualquier cosa que no vigiles contiene azúcar: los pepinillos en vinagre, los botes de soja, de apio, las espinacas de bote (TODO ESTO LO HE COMPRObADO ESTOS DÍAS Y es lo normal en los botes. MIRA LOS INGREDIENTES)

No te preocupes proque se entra en seguida en cuanto vuelves a hacerlo. Pero a lo mejor estás tomando espinacas por ejemplo que pueden sacarte de cetosis si es un bote que contenga azucar o harinas.

Por lo de que se te juntó el desanimo con la tentación maytelopez1.... no te desanimes mujer que los desanimos los carga el diablo... si estás desanimada queda a dar un paseito por el sol y te pides un té o un agua en una terracita y ya verás.
Venga, a por el siguiente kilico!! Lo tenemos controlaooooooooooooooo

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" método pronokal"
Enviado por maytelopez1 el 29 abril  a  17:43

Hola.
Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos. No sé muy bien como funciona lo de las fases. Por lo que me han explicado las fases más duras son las 4 primeras y las tres últimas son más del tipo al mantenimiento. Mi talla será una 48 aproximadamente, porque ya sabeís como tallas cada marca,... Pesaba 85 kilos, ahora 83, pero, mi meta esta en 68 kilogramos así que aun me quedan 15. Lo que quiero es llegar a una tienda de ropa y encontrar ropa bonita y barata que sea moderna.quiero quedarme en una talla 40-42.

Me gusta esta dieta porque es rápida y te quita la sensación de hambre, aunque no la de Gula. jejeje.

¿Sabeís más o menos cuanto tardaré en bajarlos si sigo en la Fase I? Mi fase I es de producto, verduras y complementos vitáminicos.

también tengo miedo a que pueda tener algún efecto rebote....hasta el día 14 no tengo consulta, así que ya os contaré que tal, de momento estoy super contenta.

pero quiero quitarme estos 15 kilos cuanto antes.

He visto en otros foros lo del pelo. Yo de momento no he notado caída de pelo, pero estaré alerta.

MUCHAs gracias a todos, espero vuestras opiniones.

millones de besosss

 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por vanesa445 el 22 junio a 23:23

hola librisima... yo tambien ll3vo 5 dias y e perdido como tu tambien estoy con esos dias, te comento yo me como la tortilla esas con tomate cortado y al tomate le echo ajo perjil ( los dos en bote DESIDRATADOS)y un poco de aceite y sal y se puede comer algo mejos , es lo unico asi que mas o menos me puede gustar algo lugo tambien tienes sobres, que son como tortitas con sus salsas de chocolate, fresa,...... de momento el de fresa es el que mas me a gustado, ya te ire contando haber si podemos hacer menus mas amenos entre las dos, animo que seran dos meses como mucho no lo dejes un beso y nos vemos
"Hola, soy nueva"
Enviado por buchi123 el 23 junio a 17:05

hola a todas,
soy nueva en esto de escribir en foros, pero el jueves tengo hora con el médico para empezar la dieta, y estoy bastante nerviosa. Por lo que he leído, la dieta es bastante dura, pero compensa. Mi problema es que viajo bastante, y no sé si podré seguirla comiendo fuera de casa, ¿qué opináis vosotras? Muchas gracias y un besito
"Holaa"
Enviado por vanesa445 el 24 junio a 10:35

hola chicas,yo llebo en 4 dis 3500kl, no esta mal no? con otra dieta seria en 3 semanas seguro, estoy muy contenta porque tampoco es tan dura como yo me imaguinaba, ya voy sabiendo lo que me gusta, los pankes esos son como tortitas con nata,sin nata pero como vienen con siropes creo que me estoy viciando a eso, sobre lo de viajar BUCHI123 no te preopupes porque te dan un batidos pequeñito que puedes llebar en el bolso facilmente, y tus sobres que se mezclan con agua fria eso si comprate sobres de bebidas que no se tengan que hacer en el micro , o sarten, PA QUE TE SEA MAS COMODO, HAY CAJAS QUE SON SURTIDOS DE BEBIDAS FRIAS QUE TE VIENEN TODAS PA QUE LUEGO TU DECIDAS EN LA SIGUIENTE COMPRA CUAL TE GUSTA,A MI POR AHORA LA DE ALBARICOQUE ESTA DE LUJO, LAS OTRAS SE PUEDEN BEBER PERO NO ME LAS COMPRARE SEGURO, LUEGO TAMBIEN TIENES CHOCOLATE Y CAPUCHINOS PARA HACERTE CON EL BATIDOR SON COMODOS, NO SE QUE MAS CONTARTE CUALQUIER DUDA YA SABES, ANIMO QUE YO PENSABA QUE ERA MAS DURA Y LO VOY LLEBANDO BIEN,LOS PRIMEROS 3 DIAS SON LOS PEORES PORQUE NO SABES COMO SE HACE LO QUE TE GUSTA, PERO YA VERAS QUE LUEGO MUY VIEN LO DICHO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES PA LO QUE QUIERAS, YO SOO LLLEBO 5 DIAS PERO LO QUE ESTE EN MI MANO..................
HOLA MECOVA YO TAMBIEN PESABA 73 Y MIDO 1.59, SOBRE TUS DUDAS NO NO PUEDES TOMAR CAFE,(DE LOS TUYOS) PERO COMO YA LE HE DICHO BUCHI123 TIENES SOBRES DE CAPUCHINO CACAO Y ME PARECE QUE CAFE, NO SABE IGUAL PERO HACE EL APAÑO DE TODAS MANERAS COMENTASELO AL MEDICO CUANDO VAYAS NO SE TE OLVIDE,BUENO CHICAS NO ME ENROLLO MAS, YA ME CONTAREIS UN SALUDO,
"Hoy es mi segundo dia"
Enviado por buchi123 el 28 junio a 10:42

hola a todas!! es primer lugar, gracias vanesa445, me han sido de gran utilidad tu información. El jueves tuve consulta y la doctora me estuve explicando todo. La verdad es que me informaron muy bien y ahora lo tengo todo casi claro
La doctora me ha dejado tomar café natural, así que en eso estoy contenta porque así podré mantener la tensión bien.
El primer dia se me ha pasado volando, he probado el sobre de capuchino para el desayuno y el de albaricoque para media mañana (no está mal, en realidad me ha gustado bastante) La crema de champiñones no está mal y la tortilla mediterranea tampoco. Además, como podemos comer un montón de verduras, pues no noto mucho la diferencia con otras dietas, así que estoy muy contenta.
Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, pero con un ibuprofeno se me está pasando.
Así que nada, esta es mi primera experiencia, a ver qué tal sigo.
Un besito a todas
"Empiezo el jueves"
Enviado por mecova el 23 junio a 21:58

Yo empiezo el jueves, a ver como me va.
Peso 73Km y mido 1,68cm, mi meta son 63Kg.
¿Alguien sabe cunato se baja por semana o mes?
¿Solo se bebe agua o infusiones?
Me aparecen un monton de dudas que creo solo podre resolver sobre la marcha, por ejemplo,¿se puede echar corteza de limon al agua?, se pueden comer zanahorias?
Bueno, a ver que tal, me parece que voy a llamar un monton de veces al telefono de atencion al cliente.
Animo a todas, a ver si lo conseguimos!
"Yo tambien empiezo el jueves"
Enviado por buchi123 el 24 junio a 10:01

hola mecova!!
yo también empiezo el jueves, ¿a qué centro vas? y peso y mido lo mismo ¡qué coincidencia! yo voy al médico en Madrid, por Hortaleza.
En cuanto a tus dudas, yo también las tengo, ¿se puede beber algún refresco light?¿y beber café? es que yo tengo la tensión bastante baja, y si no la subo con algo, me pueden dar desmayos
Bueno, un besito
"Hola buchi"
Enviado por mecova el 28 junio a 23:57

Hola buchi123, como van los primeros dias?,a mi me van mejor de lo que pensaba, aunque algunos de los sobres son bastante malos, ya que los dulces son edulcorados y tienen un sabor muy dulzon y las tortillas y crepes no me salen bien, me quedan con grumitos, como si fuera un revoltillo. En 3 dias he adelgazado 2 kg.no se si eso es normal o poco, pero me ha gustado ver como mi balanza bajaba de 73 a 71 kg.Me preguntabas a que centro iba,veo que tu eres de Madrid, yo voy a un centro que hay en una poblacion cercana a Barcelona. Preguntabas si se puede beber café, creo que si, pero refresco light diria que no.
Ya me diras como lo llevas, a mi la dietista me comentó que los 3 primeros dias se pasaba mal (dolor de cabeza, mareo...), pero yo no he notado nada, paso un poco de hambre durante la mañana, pero a partir de la comida del mediodia ya no me cuesta tanto. Hoy es el tercer dia y he empezado a tomar los complementos (sal,magnesio,etc..)
y como no he localizado a mi dietista no se si lo he hecho bien, ya que no se si era el primer dia suplemento solo de sal, el segundo dia de magnesio o hay que alternar la sal el magnesio y las vitaminas el mismo dia.
Bueno dejo ya de enrollarme, ya estaremos en contacto a ver que tal nos va.
Hasta pronto!!
"Hoy es mi 5 día con pronokal"
Enviado por librisima el 20 junio a 10:29

Ya he bajado 2 kilitos y eso que entre hoy y mañana me vendrá la regla y estoy reteniendo cantidad de líquidos.
A día de hoy lo llevo bastante bien pero la verdad es que le estoy cogiendo manía a los sobres, los salados los encuentro malísimos, ya he llegado a un punto en los que me los como mezclados con la verdura para no notar el gusto, solo de pensar en ellos me da asco.
Los dulces están algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Así que me está costando un poco lo de los sabores y a ratos siento que no voy a ser capaz.
Suerte que puedo leeros cada día y me voy animando con vuestros comentarios.
Muchos besos
"Ya manana por fin"
Enviado por vanesa445 el 18 junio a 21:45

hola soy yo otra vez pues pa deciros que mañana es mi primer dia que estoy de los nervios, que tengo ganas de empezar y a la ver ( cagaila) bueno ya os contare u n saludo a todas y todos y muchas gracias por ayudarme y animarme a decidirme, por cierto habri una charla si os quereis pasar, chao
"Hola chicas"
Enviado por luna7049 el 16 junio a 23:40

Mayte, yo pienso que 68 kilos está muy bien. Es que eres altísima, y en ese peso debes estar estupenda, incluso con un poco más. Yo mido 1,68 y con 70 kilos me conformo, aunque después ya veremos, porque el imc rozaría los 25, igual, si soy capaz seguiría un poco más, pero por ahora, creo que 70 está bien. Ay! qué lejos lo veo todavía....
Pero bueno, que decidas lo que decidas, que sea con lo que mejor te sientas.

Vanesa, me alegro de que te hayan dado cita tan rápido. Ahora que estás tan animada, aprovéchalo y empieza cuanto antes, y no te rindas, que verás como en poquito tiempo empiezas a ver los resultados. ¿Te sobran muchos kilos?

Bueno chicas, un besazo y hasta pronto.
"El miercoles ya!!!!!!!"
Enviado por vanesa445 el 16 junio a 16:27

hola estoy super contenta el miercoles voy a mi primera cita que guay tengo muchas ganas de que llegue no tantas de empezar pero cuanto antes empiece antes termino, os ire contando muchas gracias por el apollo chicas un saludo y os cuento pronto chao
"Hola chicas"
Enviado por maytelopez1 el 15 junio a 21:58

HOla A todas!!!HAy que animar este foro.

LUna, vas pero que muy bien, 17 kilos en 1 mes y medio son estupendísimos.Eso es inmejorable. Animo y lo del Kit-kat está muy bien, porque tanto tiempo comiendo sobres, al final....hay que darse un caprichito de vez en cuando. Mucha suerte y sigue así y con ese animo,que yo voy poco a poco perdiendo, para 5 kilos que me quedan me da más pereza...sólo quiero que pasen las fases.

Vanessa, te digo lo mismo que Luna, llama al número de Pronokal, yo no conozco ningún médico de Madrid.

Una cosa, para saber cual es el peso ideal, en el que queréis quedaros, os lo ha dicho el médico??? A mi me dijo 70 kilos y yo me baje la meta a 68, porque así mi IMC (Que lo he calculado en algunas webs) es de 22, que dicen que es lo perfecto. Pero ahora a 5 KIlos de llegar a mi meta creo que en vez de 5 me sobran 10, Mi familia y amigos me dicen que ya estoy estupenda, que bueno, que 3 o 4 kilitos, pues que no estaría mal, por si los recupero y para dar más forma, pero que 10 soy una exagerada. Al calcular mi peso ideal me dice para estar bien de salud entre 56 y 75 kilos, yo pense en 68 porque es más o menos la mitad, y por lo del IMC, hombre en 56 no me voy a quedar porque mido 1.75 y me quedaría como una modelo, pero nosé 63 64 os parecen pocos? Ya entro en la talla 42 de zara y las camisetas que me compro suelen ser la M. Osea que ese problema ya no tengo. No sé estoy echa un lío porque también estoy agobiada con la dieta y quiero que pasen las fases...Y si eso volver después de verano. Tengo miedo al efecto rebote???creeis que tiene mucho efecto esta dieta???

Bueno, aqui os dejo todas mis dudas, espero vuestras respuestas, Un saludo a todas y sobre todo a tí Luna, que vas fenomenal, me das una envidia...Estas rompiendo estadísticas!!!!!así me gusta. Muakkk
"Hola seguro que me apunto con vosotras"
Enviado por vanesa445 el 15 junio a 16:15

estoy alucinando de lo bien que lo llebais todas, tengo mucha intriga y ganas de localizar algum centro aqui en fuenlabrada, os cuanto ok un saludo
"Hola!!!"
Enviado por luna7049 el 15 junio a 15:19

Mayte, qué poquito te queda ya!!! Razón de más para que llegues hasta el final y hagas todas las fases para que te mantengas tan estupenda para siempre!!!

Mi chivata se está portando muy bien conmigo, esta mañana un kilito menos, osea que ya son 17, estoy alucinando, tan sólo en mes y medio....
A ver cuántos puedo perder hasta mediados de julio, que me voy 15 días de viaje y voy a hacer un "kit kat", y a ver cómo me porto. Espero controlarme y no coger ningún kilo, pero bueno, ya veremos lo que pasa. Lo que sí tengo claro, es que en cuanto vuelva, a mis sobres otra vez.

Vanessa, llama al teléfono que viene en la web de Pronokal, y ellos te informarán sobre el médico que tienes más cerca de casa. Y anímate, que ya ves lo bien que vamos nosotras.

Un besazo.
"Hola soy nueva "
Enviado por vanesa445 el 14 junio a 22:44

quiero que me digais si hay algun sitio de estos aqui en madrid ( fuenlabrada) me e metido en la pag y e rellenado el formulario, que pasos devo seguir para poder llegar, y enpezar co vosotras un saludo,
"Animaros!"
Enviado por maytelopez1 el 11 junio a 17:09

Hola chicas, casi no tengo tiempo para entrar, ya he vuelto de vacaciones, veo esto muy apagadillo, que tal os va todo? Animo y saludos
"Hola mayte!!!"
Enviado por luna7049 el 12 junio a 13:27

La verdad es que sí que está esto apagadillo... A ver si nos animamos un poquillo, eh??
Bueno Mayte, qué tal tus vacaciones? Espero que hayas sido muy buena, y que hayas vuelto con menos kilos.
Yo ya llevo 16 kilos perdidos y estoy super contenta. Bueno, muchos besos y cuéntame qué tal.
"Luna"
Enviado por maytelopez1 el 12 junio a 14:47

Hola Luna. Pues la verdad es que mis vacaciones muy bien. He estado por Asturias. He sido buena y he echo bien la dieta. Yo he bajado 12 kilos en 1 mes y medio en total. Me quedan sólo 5 kilos o 6, depende hasta cuando aguante, porque la verdad es que estoy algo cansada de tanto sobre, tú me entiendes verdad... Tú vas fantásticamente 16 kilos están estupendamente bien. Además empezaste más tarde que yo, verdad?Me alegro mucho, sigue así, que lo vas a conseguir, cada vez quedan menos. Un beso muy grande
"Hola chicas"
Enviado por maytelopez1 el 30 mayo a 15:14

Hola, me vuelvo a ir desde hoy hasta el domingo que viene de vacaciones, espero ser buena como la otra vez. La verdad es que me voy a un apartamento así que supongo que lo haré bien. No es lo mismo ir a un hotel que tienes que comer lo que te ponen, ya busque el apartamento con vistas, jejeje. Bueno mucha suerta a todas esta semana y animaros, que veo el foro muy apagadillo. Besitos
"Hola"
Enviado por maytelopez1 el 29 mayo a 12:37

Hola a todas!!!!Dónde os habeis metido? qué tal la semana? Besos




¿alguien conoce reductil?Opiniones dieta definitivaBellefem, lo recuerdan? listo su libro electrónico gratuitoPara molasaAlcalinas Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais? estavezsiquesi Dietas naturhouseDespues del ponokalPeso 144 y necesito ayuda en valenciaCapsulas lida-¿quien tiene experiencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!



Actualmente en en forma
Roland Garros 2008: Tenistas que...
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Programa línea esbelta 3a parte...
Fichas prácticas en forma
Las calorías del alcohol
Consejos para seguir un régimen...
La dieta disociada
Necesidades diarias en calorías
La natación
Famosos en enFemenino
Patrick Swayze
Jared Leto
Ben Affleck
Dannii Minogue
Mary-Kate Olsen
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Contracepción
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Embarazo - Embarazo y vida activa
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real