|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Haga algo por este foro" Enviado por filgueredo el 14 mayo a 01:42
Sr webmaster estamos todos en manos de una desequilibrada mental. Que elija ella el ser lesbiana es su problema pero con sus transtornos psiquiátricos y esquizofrénicos no puede entorpecer a todo un foro.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sr webmaster" Enviado por macacha35 el 13 mayo a 22:34
Por favor saque de este foro a ese nick o clon o como usted quiera llamarlo Luz1100, Beatriz1000 porque es la misma persona que está muy mal de la cabeza, se cree médica psiquiátra, se cree que todo el mundo la persigue y agrede a todo el mundo sin ningun motivo y este señor webmaster es un foro de Regimenes y Dietética donde la gente necesita que se la ayude a bajar de peso y no precisa de este circo que hace esta señora. Por favor cada vez que esta señora que tambien se hace llamar Tucerda4 entre en Regimenes y Dietética pasela directamente a Psicologia porque quedó mal de la cabeza desde que el marido tiene cáncer y culpa a todo el mundo de la enfermedad de su esposo, para ella todos somos culpables de la enfermedad de su esposo. Necesita ayuda y urgente por eso le pido que la pase en forma urgente al post de psicologia y que alguien se ocupe de su mente que alguien del foro la trate porque esta mujer puede terminar en un neuropsiquiatrico. Muchas gracias y espero alguna respuesta o que tome alguna medida en esto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Haga algo por este foro" Enviado por filgueredo el 14 mayo a 01:42
Sr webmaster estamos todos en manos de una desequilibrada mental. Que elija ella el ser lesbiana es su problema pero con sus transtornos psiquiátricos y esquizofrénicos no puede entorpecer a todo un foro.
|
| | "Lo sois vosotros dos,la gordura es por la medicacion antipsicotica" Enviado por luz1100 el 17 mayo a 12:17
"Macacha" Enviado por tucerda4 el 24 abril a 23:09
"Machaca " Enviado por chilenabella el 18 agosto a 18:14
Que sucede contigo ? por que siempre persigiendo a personas ? te fijas que tu con tus breves comentarios , solo te haces daño a ti misma , por que lo que la sra plenilunio hace en el foro son comentarios bellos , los tuyo son solo provocaciones , confio en Dios que serenes tu alma para tu propio bien ,por quien solo quiere discordias , es por que en su vida no esta del todo bien , encendeere una velita para ti para tu paz interior y que dejes vivir en paz a otras personas , cuidate , te deseo todo el bien del mundo para ti y a todos los que amas . maggie
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar
"A que santo le pido?" Enviado por macacha124 el 18 agosto a 19:05
Amiga Chilenabella que santo os puedo pedir para ke me ayude a tener serenidad espiritual, os soy sincera no la tengo, teneis razón estoy mal, al menos ayudame tu diciendome a quien me encomiendo además de DIos
|
| | "Asi es macacha" Enviado por mariluz500 el 19 mayo a 12:31
asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|