Respuesta : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje buscado:
"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 22 febrero  a  10:01

Si los chicos que te gustan son tan superficiales como para fijarse únicamente en chicas más delgadas y no valoran nada más que el físico creo que deberías buscarte otras compañías, porque el cuerpo no puede mantenerse joven eternamente y quien te quiera, tendrá que hacerlo por ti misma, o ese amor no dudará demasiado tiempo.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar"
Enviado por soymj89 el 15 febrero  a  10:27

Si con algún consejo puedo orientar a alguien, sólo tenéis que escribirme y responderé lo antes posible, eso sí, esto no es sustituto de una terapia y a veces será necesario acudir personalmente a un profesional.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me podrias dar opinion?"
Enviado por carhel3 el 8 julio a 14:14

Hola hace un tiempo deje este mensaje en el foro pero nadie me respondio, me gustaria saber tu opinion? a ver si me aclaro porque estoy muy confusa
Soy enfermera y acabo de terminar un contrato con una empresa que se encarga de pacientes con daño cerebral adquirido, y mi funcion era realizar cuidados a domicilio. Asi conoci hace tres meses a un chico de mi edad que tiene dañado el hemisferio izquierdo debido a un accidente que sufrio hace mas o menos un año.por este motivo, no tiene capacidad para hablar y una hemiparesia derecha(minusvalia del lado derecho). La cosa es que desde el primer dia que llegue a su casa me impacto muchisimo su mirada pidiendome ayuda. en estos tres meses he llegado a entenderle solamente con su mirada o gestos, y se casi todo lo que necesita. Por este lado todo normal, pero no se como, ha llegado a ser una persona muy importante en mi vida, tanto que pienso en el todas las noches y cuando amanezco.siento algo especial cuando me abraza, lo echo de menos si no voy hasta despues del fin de semana y cada vez me cuesta mas trabajo despedirme de el, es como si quisiera estar siempre a su lado y no separarme, reconozco que me atrae fisicamente, pero porque es un chico bastante guapo,creo que es logico. y esto confundida por que si no es amor, por que tengo grabada su mirada, por que siento ese cosquilleo cuando me abraza y por que me gustaria no separarme nunca de el? yo no soy creyente y estoy rezandole a dios y todo por que se ponga bien y pueda hacer su vida normal dentro de sus posibilidades.Que pensais que me esta pasando con este chico? Gracias por escucharme. un saludo.
"Tengo miedos,ansiedad y desesperacion."
Enviado por alba33331 el 8 julio a 12:01

Buenos dias.Que tal?.
yo no estoy nada bien y lo que es peor estoy sola.Hace mucho que sufro depresiones graves,acompañada de panico a lo que me rodea(gente,al dia dia),muxa ansiedad y pensamientos negativos poca seguridad,iniciativa ect.
lo unico que tengo es novio y pienso que me dejara por no llevar una vida normal.El me quiere pero no entiende mi enfermedad,yo no quiero perderle.Llevo mas de 15años y he intentado ponerme bien mi vida a sido una lucha constante pero todo ha avanzado muy despacio con pocos progresos y estoy desesperada,cansada.no tengo amigos,ni trabajo,mi hermano nunca se ha preocupado de mi mis padres no me entienden y hacen su vida en el pueblo bajan cuando les apetece y yo vivo sola.Mi novio vive a 15km de mi.he pasado 15 dias que me he encontrado mejor,he estado en casa de mi noviocon mas estabilidad emocional y fisica pero el a comenzado a trabajar y tiene un horario de mañana y tarde y me dijo que hasta el finde no nos veiamos y yo he comenzado a ponerme mala y todo ha cambiado,yo ahora que hago para no agobiarme?.no puedo dejar de llorar tengo miedo a salir a la calle,como voy a trabajar?llevo años sin hacelo aunque he trabajado muy de tarde en tarde y esto es mi mayor preocupacion no poder ser autonoma.no puedo comer ni dejar la mente en blanco.He pensado en irme con mis padres pero no puedo alli me agobiaria aun mas.me dirijo a ti con esperanza de tener a alguien que me pueda ayudar porque estoy sola.Llevo de tratamiento psicologico y psiquiatrico desde que empeze.
necesito ayuda y no se donde ir me siento perdida.
Muchas gracias y hasta pronto.
"Tengo miedos,ansiedad y desesperacion."
Enviado por alba33331 el 8 julio a 11:27

Buenos dias.Que tal?.
"Um..."
Enviado por gargola517 el 7 julio a 16:09

Um... Hablar con psicologos no se me da bien, acabo de "abandonar" a la segunda. Bueno, el caso es otro.
Te comentaré esto rapidito para no aburrirte: Ya estuve ingresada por intentar suicidarme, y recuerdo como me sentía en ese entonces... y es como me siento ahora. Solo pienso en eso. Quiero acabar con esto ya. Miro al futuro y no veo nada. No me apetece estudiar, ni trabajar, ni seguir con esta vida que tengo. Quiero que todo acabe ya. No se lo puedo decir a mis padres porque ellos estan muy contentos, creen que ya estoy más que curada, y bueno... me han dicho cosas que me han hecho sentir mal y culpable. Además, si se lo dijese lo único que me harían es subir de nuevo la medicación y estar conmigo las 24 horas del día, cosa que no haría más que empeorar mis ganas de suicidarme. Um... ¿Qué me aconsejas?
"Hola"
Enviado por aldara30 el 7 julio a 16:01

Estoy un poco harta de buscarle siempre tres pies al gato y de darle mil y una vuletas a todo. Verás, hace un año aproximadamente, estube con un chico y al final resulto ser todo un engaño, quería basicamente aprovecharse de mi. Cuando me di cuenta de todo, lo pasé fatal, la verdad es que me dolió mucho y pensé que no lo superaría. Pero si, lo superé y empecé con un chico totalmente distinto, es un cielo. Pero lo que pasa es que no puedo evitar pensar en el ¿y si..?. No se que me pasa, siempre me rallo por todo, me como la cabeza por cualquier tontería y le doy mil vueltas a cada palabra que me dice o a cada cosa que hace mi novio. Al final, acabo interpretando todo de la peor forma,menos de la forma que debería. Yo creo que lo me sucede es que la anterior esperiencia me marcó bastante y tengo miedo a que me vuelva a suceder. En el fondo se que son dos personas totalmente diferentes, pero desde aquella me he hecho mucho más desconfiada, hasta el punto de ver o pensar cosas en donde no las hay. Realmente sé que son paranoias mías, películas que me invento en mi cabeza sin ningún motivo, porque no me él no me da ningún motivo para preocuparme ni para pensar. Todo esto hace que no disfrute el día a día y que me agobie y me entristezca sin motivo alguno. Intento convencerme a mi misma de que todo está en mi cabeza y que aunque me haya pasado una vez, no tiene porque volver a pasarme, pero no da resultado. Siempre acabo cayendo de nuevo en todas esas paranoias y pensamientos sin sentido. Ya no sé que hacer, quiero dejar atrás todos esos problemas que algún día tuve y ser feliz. Maldigo y vuelvo a maldecir a esa persona que me hizo tanto daño; lo peor no es el daño que me hizo en ese momento, sino que día a día me persigue esa mala esperiencia y no puedo evitar el pensar ¿y si me ocurre otra vez?. Esto ya es escesivo. ¿Que puedo hacer para evitar todo esto?

Muchas gracias y perdona por el rollo tan grande que solté.

besos!
"Esto será toc o no?"
Enviado por 1mayo el 7 julio a 14:09

Hola! El año pasado a causa de un divorcio, estuve con una gran depresión. Me pusieron un tratamiento con antidepresivos que no me iba nada bien. Al final, me tuvieron que ingresar en el hospital porque estuve un mes entero a base de agua y zumo y sin dormir ni una sola noche. Perdí mucho peso y al parecer dieron con el tratamiento adecuado. El psiquiatra que me trató me dijo que tenía un trastorno de la personalidad, obsesivo-compulsivo de rasgos anancásticos. He leido algo de esto, y hablan también de TOC. Pero los post que he escuchado con gente que padece este tipo de trastorno, no me siento muy identificada, la verdad. Sí, tengo mucha obsesión, sobre todo, con todo lo que pasó referente a mi matrimonio,(ël me fue infiel, con una mujer que consideraba amgia y compañera de trabajo). Me levanto todos los días con el mismo tema y me acuesto igual. No me lo puedo quitar de la cabeza. Repaso una y mil veces todo lo que sufrí, todos los momentos que me mentía, todo el dolor que sentí. Esto me impide centrarme en mi presente, estoy atrapada en el pasado y sufro mucho. Quisiera no pensar tanto, pero no puedo. La medicación ya la dejé y me costó mucho. Tenía una dependencia total de ella, pero esto me impedía trabajar, me moría de sueño. Ya sabemos que los antidepresivos, no te hacen más que relajar y duermes más de la cuenta y en un trabajo que estás cara al público y donde madrugas, tienes que estar espabilada. Me gusta mucho el orden, y soy perfeccionista. Me exigo mucho a mí misma; pero creo que no es para exagerar. Lo que me obsesiona mucho, es cualquier problemilla, si alguien no me saluda, si creo que alguien me mira mal, una palabra en un tono de voz elevado... Cuando pasa algo de eso, ya estoy todo el día comiendome el coco. Pensáis que esto es TOC o es otra cosa? Gracias.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Que hacer para soportar vivir asi y no sentirme mal"
Enviado por mia359 el 7 julio a 06:03

hola,no se quehacer,leo los consejos,perot rato de estar mejor y mas cosas veo.
el chico que me gusta conoce chicas mas lindas y otras jovenes u otra mucho menor que yo,que es atractiva fisicamente ya ella lee scribe cosas lindas,y a mi a lo sumo me quiere para sexo una vez mas,pero aclara que para el es solo eso"fiesta",pero se que a la hora de enamorarse,o ponerse de novio lo va a hacer con otra mas linda fisicamente,como esa amiga de el que digo,hasta las amigas de mi edad tiene cuerpo ya de nacimiento mas esbelto.
Me dice la gente por ahi que estoy mas delgada,hasta mi familia esta como pendiente de eso,y claro estoy un poco mas delgada,pero porque estoy deprimida,me levanto a cualquier hora,como a cualquier hora,o paso de largo el horario del almuerzo,pero para la gente se ve que esta bien que esté asi,porque estoy mas flaca,y como que un amigo ahora me da mas articulo,al final es todo superficial,si estoy mas gordita o por mi problema hormonal o lo que sea,me dejan mas de lado,pero siempre quien me gusta me termina queriendo solo de amiga,y ahsta mis amigos se hacen amigos de las chicas linda que conoce ese chico,porque tienen interes en tener algo con ellas.No puedo hacer que mis amigos se hagan amigos de las amigas de el,pero cada vez quedamos mas todos en el mismo grupo y asi menos puedo alejarme de el o estar tranquila.
aparte de eso una amiga de el,de mi edad se hizo amiga mia,y la vez es amiga d ela chica de lal parece estar enamorado o gustarle mas que las otras,y a veces me habla por ser amiga de la otra chica que se hizo mi amiga,y me agregó al msn y a veces me dicen para salir,y no se que hacer o decir para no quedar mal con ellas y con el chico que me gusta,porque asi peor va a ser conmigo,pero me hace mal hacerme amiga o chatear o salir con amigas de el,y mas con quien puede terminar siendo la novia.
vivo en una provincia pequeña y no me puedo ir,y muchos nos conocemos,y ademas nos gustan los mismos lugares para salir.
saludos.
"Diferencias personales "
Enviado por marieta2512 el 6 julio a 23:17

Hola soymj89.. te agradecería mucho que me echases una manita.. te explico..
estoy a punto de separarma de mí marido ( 12 años de relación y 4 años de casada.. y un bebe de 9 meses )
El y yo venimos de familias muy distintas, su padre murió cuando él era un bebe y su madre se quedó sóla con 3 hermanos, en su casa nunca ha habido límites ni normas.. siempre ha hecho todos lo que han querido.. y su madre es muy dominante con ellos... y vengo de una familia normal, yo he tenido normas.. y me han inculcado muchos valores.. además él no ha estudiado.. y yo tengo una carrera, un master y otra carrera de la cual me faltan algunas asignaturas.. no la he acabado porque cada vez que saco el tema discutimos.. es como si le molestase que estudiase..
Estas diferencias nos llevan a tener conceptos de la familia y la educación muy distintos...
desde que tenemos al bebe todo se ha hecho más grande.. cuando mí niña tenía 25 días, en pleno.. babyblus...se fue de fiesta y me dijo que si yo no podía salir por el bebe, él si que podía,.. y bueno, aunque no sale todos los fines.. sí es cierto que el sábado por el hecho de ser sábado tengo en mí casa a su hermano, venga a beber.. y en fin.. cosas que no me parecen logicas... con un nene arriba durmiendo..
la pregunta es::
¿ Las diferencias de educación y cultura.. son un handicap importante en nuestra relación.??? ¿es imposible que funcione? aunque el separse ha salido de él a raiz de un malentendido familiar... ya que a mí y a su hijo no nos considera su núcleo familiar principal.. te lo pregunto por pasar página y aunque tenga la posibilidad de arreglarlo, si nunca va a funcionar, para que voy a perder el tiempo?? lo unico que me quita el sueño es mi niña.. que es muy triste... para ella crecer sin que sus papas estén junto..
COMO EXPERTA.. QUE ME DIRIAS?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
"Se k no estoy bien"
Enviado por aneris9 el 6 julio a 16:11

Siempre he sido una chica muy maniatica,pero desde hace ya un tiempo mi situacion es insostenible.
Tengo un montón de manías,algunas incluso llegan a hacerme daño físico,pero yo insisto e insisto hasta k me siento bie. Es como si necesitase la aprobación de conformidad de mi maldita cabeza y hasta que no sucede no paro.
Lo peor es que desde hace poco, esas manías han ido aumentando en daño,frecuencia y cada vez tardo más en satisfacer mi manía.
Hay veces que tengo tantas que hacer y ninguna me satisface que me frusto y se que si no las hago estaré peor,es como una adicción.
Kd no consigo hacerlas "bien" me deprimo para el resto del día o hasta k consigo hacerlas,pero aunk lo consiga volverán...esto es horrible,estoy incomoda conmigo misma.
Esto es desesperante, cuando ya no puedo más me autoleiono,me doy golpes en la cabeza pk la odio,se k es todo por su culpa y acabo tendida en el suelo llorando y sin arreglar nada pk las manias siguen ahí.

Que puedo hacer?agradezco cualquier consejo.gracias
"Problemas con cuñada "
Enviado por allielog el 5 julio a 00:06

Hola ¡
La verdad que no se por donde empezar a contar el problema.
Siempre he tenido una relación estupenda con mi hermano, se echo novia y se caso evidentemente la relación cambio pero dentro de lo que se puede entender. Ahora han sido padresella cambio y bueno todo lo achaque al jaleo de hormonas después del embarazo, ahora el peque tiene cinco meses y sus hormonas están mas que controladas.
Mis padres le hicieron un comentario quizás la formas no fueron buenas cuando con 4 meses dijeron que lo llevaban ala guardería, porque ella se ponía a trabajar, cuando había dejado trabajos anteriormente porque sien esta ocasión priorizo de otra maneraallá ellos.
Pero la cuestión es que desde entonces ella esta muy distante, no nos dejan disfrutar del niño , no nos lo deja, lo hablamos con mi hermano y lo entendía pero las cosas no han cambiado , vamos a ver al niño y ella tan apenas habla..se muestra distante como si quisiera distanciarnos de todo, cuando ella aquí en España no tiene familia .
Yo lo estoy llevando muy mal , me encantan los niños y no estoy haciendo de tía , solo quiero ser eso su tía , nada mas, y mis padres pues pasear a su nieto sin mas..pero no hay manera ..yo no se que hacer porque me encantaría decirle cuatro cosas pero me da miedo decirle cosas de mas..de mala manera y perder aun mas de lo que ya estamos perdiendo.
No se si hablar con ella, con los dos juntos .me da que no conseguiré nada de nadaes muy dura y distante ella ha conseguido todo lo que deseaba , marido hijo, lo tiene todo pienso muchas veces que nosotros le sobramos y que le importamos un carajo.
No se como afrontar la situación porque me esta distanciando de mi hermano y yo por el haría lo que fuera ya le he dicho que tiene que tener su vida y que por nosotros no discuta con ella , y supongo que es lo que hará porque no cambia nada.y nosotros lo estamos pasando mal.
La hemos acogido como una mas, mis padres que tienen una mentalidad antigua han cedido en muchas cosas por que ellos estuvieran bien y ahora ella nos hace esto no lo entiendo ni se como afrontar la situación.
Me gustaría vuestra opinióncon ella le preguntas que tal todo y simplemente te dice bien de ahí no la sacas no se que le hemos podido hacer para que nos haga esto ahora. No lo entiendo de verdad.
Como afronto esto para no ir a peor y perder la relación.
Muchas gracias
Un beso
allie
"Amiga por favor lee mi caso flordelizz9 necesito ayuda"
Enviado por flordelizz9 el 4 julio a 18:35

Tu consejo creo que estoy a punto de enloquecer
"Hola mj..."
Enviado por natalia04 el 4 julio a 09:30

...te cuento.

Me siento discriminada y a la vez siento que no pertenezco a ningún grupo social. Soy sociable, hablo con diferentes personas, pero siempre siento lo mismo, que no pertenezco.

No sé si te acordarás algo de lo que pasó con mi ex, que siempre hacía referencia a que él era un "negro obrero", que yo tenía todo fácil y demás. Y que a raíz de eso siempre intentaba disminuirme (a pesar de que jamás le hice sentir ningún tipo de diferencia). Su familia antes de conocerme también me había prejuzgado por aquello que él había contado de mí (posición económica y eso).

Yo no soy de ir alardeando nada, no me interesa. Puedo tener amigos desde las clases más altas hasta las más bajas. No me importa cómo se vistan, cómo vivan ni nada. Pero el problema es que a ellos SI les importa cómo vivo yo, cómo me visto, a qué me dedico, etc. En definitiva ellos son los que me discriminan a mí. Aunque todo el mundo crea que los de clase alta discriminan a los demás, en general he visto que es así, pero en mi caso es al revés.

Y ya sé, cualquiera me diría que entonces me junte con personas de clase media alta o alta. Pero no me siento identificada con ellos, porque no me gusta la gente que prejuzga tanto a los demás, que sólo les interesa mostrar el reloj de 15 mil dólares que llevan puesto (no porque esté mal usarlo, me refiero a la actitud) y que andan mirando a ver si alguien tiene algo mejor que ellos. Esa gente que en vez de presentarse por su nombre se presenta por su profesión, como si fuesen más por tener un título de grado y tuvieran que refregárselo en la cara a todo el mundo. Eso no va conmigo, si a mi no me preguntan dónde vivo o a qué me dedico, yo no digo nada.

Pero yo ando por la vida sin decir nada y por ejemplo, cuando alguien me pregunta en qué zona vivo y respondo, ahí se hace como un silencio por parte de la otra persona y me dice "ahh bueno, sos re cheta" (cheta es lo mismo que pija en España). Y me lo dicen como si yo estuviera haciendo algo mal, más o menos como quien habla de un político corrupto, así exactamente!

¿Entonces qué tengo que hacer? ¿Discriminarlos y ser realmente una "cheta" para darles el gusto? No sé, se me hace injusto que tanto se quejen de quienes discriminan y que finalmente sean ellos quienes prejuzgan y excluyen.

De por sí eso me tiene más sensibilizada por mi ex, porque también fue injusto que jamás le haya hecho sentir ninguna diferencia, que lo haya ayudado, pero finalmente que haya usado de eso para hacerme sentir mal por mi posición social e intentar con eso reforzar un poco su autoestima.

Siento que nunca voy a poder estar con nadie. Porque no quiero a mi lado a alguien que quiera hundirme por sus resentimientos o carencias, como ya me ha pasado; pero tampoco quiero a alguien a mi lado que sea de discriminar a los demás y que tenga el dinero y la clase social subida a la cabeza. No sé si me explico bien.

Con los amigos en general me pasa lo mismo...

¿Será que de verdad no pertenezco a ninguna parte?

A veces agradezco a mis padres por haberme criado con "lo mejor" pero al mismo tiempo con sencillez, porque de lo contrario no sabría valorar a las personas por el sólo hecho de serlo, independientemente de las ... clases sociales. Pero por otro lado, pienso a veces, que si me hubieran criado de manera contraria y tuviera los humos subidos a la cabeza, me estaría ahorrando un problema. Porque en definitiva, todos me demuestran que no se merecen que los mire como una persona más, porque ellos tampoco lo hacen conmigo.
"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 8 julio a 10:50

Todo depende de cómo reacciones tú ante esos comentarios. Si algún amigo cuando descubre donde vives te rechaza siempre es cuestión de plantearle el tema de otro modo, por ejemplo:
- ¿Qué pensabas de mí antes de saber dónde vivo o mi nivel económico?.
Si antes te caía bien y ahora todo ha cambiado, deberías pensar si a tus amigos los eliges por lo que son o por tener más o menos dinero. Yo elijo a mis amigos por lo que son y por eso no me importa si ganas más o menos dinero. A mí también me gusta que mis amigos me vean como lo que soy y no con una de un billete de dolar.
Si lo expresas así a la otra persona la puedes hacer pensar sobre si realmente eres tú quien discrimina o te discriminan a ti. No puedes cambiar lo que eres, pero sí puedes acercarte a los demás, explicando lo que sientes.
Yo tengo un amigo que económicamente está muy por encima de todos nosotros, tiene una empresa y gana lo que quiere y el día de mañana todavía más. Pero no despierta envidias, porque acepta lo que es, no presume, pero tampoco lo oculta, y quien quiera estar a su lado tendrá que aceptarle con todo lo que él es, y respetar lo que tiene igual que él respeta a los demás sin infravalorarlos.
Sé que puede ser cansado, pero no te dejes ofender por esos comentarios e intenta hacer notar a los demás la importancia que tú tienes como amiga y no cómo pija o niña adinerada. Pruebalo a ver qué tal.
"Dos cosas"
Enviado por nausika25 el 1 julio a 16:35

Ahora mismo tengo 2 asuntos que me inquietan.
Por una parte estudio y trabajo, sin ambargo no me gusta lo que estudio, me siento muy desonrientada y no se realmente lo que me gustaría hacer.
Por otra parte hay un compañero de trabajo que me gusta, pero a el le gusta otra compañera, pero ella tiene novio, y la verdad que pasa bastante de el.
Yo no me atrevo a decirle nada, y me siento muy cortada cuando estoy con el. Además en vez de intentar acercarme a el haciendo amiga poco a poco, lo evito y resulto algo borde cuando me habla.
En ambos problema lo he contado todo muy por encima, pero gustaría que me pudieras ayudar
Gracias
"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 8 julio a 10:44

Con respecto del tema del chico que me comentas te diré que: no se puede forzar a alguien a quererte, pero lo que sí puedes hacer es darte a conocer. EStá claro que él nunca se va a enamorar de ti si no te conoce o el trato que tiene contigo es más bien cortante o seco. Intenta acercarte a él en plan amiga, ser amable y simpática, mostrarte tal y como tú eres, es posible que si te conoce de verdad, te prefiera a la otra chica y de no ser así de poner distancia siempre hay tiempo. Pero si huyes de él nunca sabrás lo que podríais llegar a tener juntos.
Por otra parte, con el tema de los estudios mientras estés desorientada y no sepas qué hacer no deberías dejarlo porque es posible que estés pasando por alguna pequeña crisis existencial. Piensa en lo siguiente para intentar aclararte las ideas:
1. ¿Cuales fueron los motivos que te impulsaron a hacer esta carrera?.
2. ¿Hay algo que te haya decepcionado en los estudios con respecto de lo que tú esperabas?.
3. Si es así, ¿ ese algo es algo que va a persistir también en la vida laboral que implica esa carrera?.
4. ¿Te ves dedicándote a esto en un futuro en una rama u otra?.
5. Hay que tener en cuenta que el estudio no es lo mismo que el trabajo que vas a realizar, por lo tanto ¿compensa el estudiar para luego realizar un trabajo que te gusta?
Piensa en estas cosas a ver si te ayuda a darte una respuesta.
"Tengo 16 años y soy gay ayuda x favor."
Enviado por equino92 el 1 julio a 03:24

ola tengo 16 años y soy de sevilla. Soy gay y kiero contarselo a mis padres pero no me arevo ya q tengo un hermano muy homofogo y se q me echarian de casa y estoi haciendo unos estudios q se q dejarian de pagarme el colegio y no se q acer. e yegado a pensar en suicidarme pero se q eso les aria muxo daño y necesito ayuda d alguna asociacion o algo q pueda ayudarme a desirlo es q me siento muy mal conmigo ya q estoy mintiendo a muxas personas.y llevo dias q no salgo d mi cuarto de llorar y mis padres me preguntan pero no me atrevo y yo ya no se q acer. tbn e pensado irme d casa pero lo veo absurdo ya me buscarian y seria peor x favor necesito ayuda. si me pudieseis dar nombre de asociaciones en sevilla x favor. gracias.
"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 2 julio a 09:46

Yo soy de Madrid y la verdad que no podría darte ningún nombre de asociaciones en Sevilla ya que no conozco. De todas formas creo que podrías encontrarlo en google, buscando asociaciones gay Sevilla. Seguro que algo te sale y allí además de darte apoyo podrán aconsejarte en este sentido.
Lo que podrías hacer, es seleccionar a un miembro de tu familia, ya sea padre, madre o primo o tío o alguien con quien tengas especial confianza y que sepas que puede ser más receptivo para esto. Contárselo sólo a esa persona de momento, como un paso previo para que lo sepan los demás y además para que tengas un apoyo dentro. Esa persona podría también por una parte preparar de forma indirecta al resto para la noticia y al mismo tiempo servir de apoyo si algo sale mal o de salvavidas. Generalmente las madres suelen ser más comprensivas, una madre siempre es una madre y aceptará a su hijo pase lo que pase, aunque hay casos. Pero de todos modos empieza por la asociación y vete seleccionando a la persona a quien puedes empezar contándoselo y así vas haciendo cosas.
"Gracias"
Enviado por equino92 el 3 julio a 00:36

ola gracias es precisamente loq necesito, ablar con alguien y e encontrado algunas pero al entar es q como si fuesse una casa me enseña los dormitorio etc.
"Cuanto dura el duelo?"
Enviado por msofip el 1 julio a 02:36

Llevo 3 años en el proceso de finalizar mi matrimonio y ya hace 4 meses nos separamos oficialmente... Tengo un hijo de 7 años y me ha costado volver a estabilizarme emocionalmente...Quisiera preguntarle cuanto dura el duelo de la separación y si es posible volver a rehacer mi vida....es algo que me angustia mucho...
Tengo 38 años y no quisiera quedarme sola en mi vida...
Gracias
"Respuesta"
Enviado por soymj89 el 2 julio a 09:42

Un duelo en general dura aproximadamente unos seis meses, pero también depende de lo traumático que haya resultado el proceso de separación. Por otra parte separada oficialmente llevas solo cuatro meses, no te agobies date tiempo a adaptarte al cambio y cuando lo hagas podrás abrir tu vida a nuevas personas y volver a encontrar el amor, pero el amor surge en el momento menos esperado, no te impacientes.

AsustadaFobia hacia mi madreMe estoy obsesionando con el carnet de conducirEs mala personaObsesionada con un actor!!!a alguien mas le pasa??El comportamiento de mi madrePalpitaciones tras la siestaAnsiedad,agorafobia...Sobre la satisfacción del sexo en la parejaPorque tenia que ser mi primo??..Sobre el perdón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología

Actualmente en tests
¿Te dejas influenciar?
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
Fichas prácticas tests
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Jim Morrison
Jared Padalecki
Penélope Cruz
Julian Mc Mahon
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados