en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Psicología de los adolescentes

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy Odio a mi papa con toda mi alma ¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Alguien me puede aconsejar Kk agoo ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada Para madres y padres!! Mi hija tiene novio pedofilo. Encuesta para las adolescentes Bueno os cuento mi istoria Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Enamorada de mi profesor! estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? Mi hija de 16años esta embarazada Quiero que mi hijo se vaya de casa Hola,necesito consejos Comportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaa Ayudenme por favor estoy recontra triste y nose q aser Si tienes 13 puedes andar con uno de 17.... Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? Como besar?? Ya estoy desesperada con mi vida Mi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos. Mi padre me pega Mi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar...... Quiero matar a mi madre Estoy desesperada con mi hija Se estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor! Mi hija se hace cortes... No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza Mi madre me pega Mi madre me da nalgadas en el culo Chavo de 18, me gusta una amiga de 13. Cada vez mas problemas con las drogaspor no haber dicho no a tiempo Nesecito internar ami hijo de 15 años me amenaza con escaparse y regresar ami pais Mi madre es alcoholica Embarazo a los 18 años Niña violada por su "padre" Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos? Quiero libertad ! Me siento fatal! necesitoo consejos! Mi hija embarazada a los 12 Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... 17 años y me obligan a usar pañal Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!! Cuantos centimetros se crecen después de primera regla? Que opinan sobre tener novio a los 13 Ayuda xfavor no se q hacer Busco un internado para mi hija en españa. Padres maltratados por sus hijos Vivo con mi papa y su esposa????? Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar) No soporto a mi mama! Mi hija esta saliendo con un gotico Yo tambien estoy harta de mi hijo Castigada sin salir Alumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam