en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Belleza /

Foro Cabello

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda urgente con extensiones!! =( Necesito ayudaaa!! jejeje Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Extensiones con grapas Champu para alisar el pelo?? Caida del pelo Duda sobre iron finish de loreal Secador ionico rowenta,plancha tourmalina babyliss+tenacillas remington-60 eur!!!!! Tendencias cabello! consejos please Vendo mis extensiones baratas sin usar! Planchas Extensiones con keratina, cosidas o grapadas??? vendo planchas de pelo ghd (rosa, negro, blanco, dorado y lila) por cierre de peluqueria Queratina para el pelo Que me pueden decir sobre los trataminetos para alisar el cabello??? Puntas sequísimas y raíces normales o un poquito grasas ¿productos?ayuda Fotos de cortes de cabello Sobre el alisado en tenerife y planet fashion hair Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido S.o.s ------problemas con el rizo----- Plancha Rubias, morenas o pelirrojas?? La biotina es buena para el crecimiento del pelo??? Caída exagerada de cabello tras parto Decoloracion y secuelas... Alisado definitivo paimore en barcelona? Selective professional Aclarar el pelo de forma natural ¿habéis probado el aceite de macadamia para el pelo? Alguien ha utilizado los champus tresemme?? Ayuda alguien que entienda de mechas y coloración Elvive nutri gloss light ?? Funda termica corioliss Caida de pelo por estres Se me cae mucho el pelo ayuda porfa!! Cardado Kraiton opiniones xfavor! Acondicionador sobre cabello seco Creo q me han destrozado el pelo de nuevo Alisado permanente Abrir tienda Lebron peluqueros (sevilla) Mechas rubias Qué productos habéis probado?ventajas e incovenientes Inneov ayuda.. Cambio de look! Plancha pelo herstyler, alguien la conoce? Curso de extensiones proxima semana! Que plancha compro chi o remington? Tengo el pelo con manchas,no está parejo el color... Escoba, keratina... brasileña!! Algo para que el pelo crezca mas deprisa,y que hayan probado y sea eficaz graciasss Extenciones de clip on, que tan buenas son? Chicas que tengan la carita redonda Alisado permanente en madrid Biocauterizacion o keratina en bilbao o cercanias Corte de pelo emo ¿que opinais? Ghd baratas y originales!! Que me recomendais para pelo liso y fino? Alisado en peluqueria china
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam