en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Cirugia estética

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Rinoplastia con jorge planas ...perfecta Venezolanas q nos operamos entre nov y dic Ayuda!! me quiero hacer una rinoplastia!! quiero opiniones y sabe de los ya operados!!! Rinoplastia de la punta nasal,ayuda¡¡ Miedo a la septoplastia y rinoplastia Ya tengo album!260cc perfil alto albun de 375cc hoy hago un mes operada Actualize mi album a los 9 meses....680cc......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Nuevas fotos en mi album!!! Sensibilidad en un ezon si y en el otro no????les paso Suero por la herida a 2 semanas del aumento de busto Soy nuevaaaaaaaaaaaaaa Por fin album despues de 21 días... 240 cc, redondas, rugosas, perfil alto, mcghan, por el surco... Alguien se opero en korp. stetica. de la calle hermosilla 28 de rinoplastia? futuras operadas en diciembre Me he quedado muy corta con 400cc? Ayuda ¿rinomodelación o rinoplastia? Álbum abierto de mis 375cc!!! Tengo album 475cc submuscular A las que teneis hijos.... albun aumento 400/450 asimetria y lipo de flancos Clínica fontana en valencia Juicio a mi favor clinica perez de la romana,.. federico perez de la romana chicas reducción Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia" Clinica perez de la romana,.. denuncia ganado a mi favor!!!!! Recomendación cirujano rino en bcn. Rinoplastia dr.paloma teknon mis fotos 500cc pexia.tuberosidad Tengo album 520cc redondas,texturizadas,retromus cular,gel cohesivo Ayuda!!!mentor o politech!me opero el lunes! Aki os dejo mi album futuras operadas en las palmas futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Acabo de ganar una denuncia a un cirujano plastico, para informacion del abogado contactarme Aumento a los 43 Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme.... Me quiero operar de aumento por 2 vez, habia un simulador de tallas verdad??? Denuncia a dorsia Alguna a tenido hijos despues de la operacion de aumento??? Perdonad... no me manejo en esto todavía... nuevas fotos 290cc buenisimas!! No quiero tetonas! albumes plis!! alguien ha ido a operarse a colombia u otro pais de sudamérica Alguien con subglandular y protesis texturadas, ayuda porfi Ayuda chicas aumento de sevillaaa Como eliminar granitos rojos del escote y de los pechos!!! urgente!! Vean mi albun 290cc Dra teresa bernabeu de alicate alguien la conoce??? Album 2 meses. 300cc. talla 95c Ya tengo album,325cc perfil alto!!! Album actualizado 2 meses 275cc Albunes de entre 200 a 280cc.... Nogueira y tamaño de implante Chiara nava / aumento en barcelona el post de las chicas de abril 360 anato submus 16 dias operada...opiniones Fotitos album 390cc Chicas de jaen Mejor cirujano para rinoplastia de españa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam