en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Cirugia estética

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi album de 450cc anatomicas submuscular!!! dejo mi album en abierto...contraseña. horror. Cirujanos en sevilla Ayuda chicas aumento de sevillaaa Ayuda me opero el 12, talla????????????? Tipo de implantes hacen que luzcan mas unidos...... Principio de encapsulamiento Miedo a la operación... rinoplastia. Rino natural consultorios de aumento n9 Septo-rino en cadiz Álbum-rinoplastia-septumplasti a-des... Album de 225 redondas a 390 anatómicas operadas de aumento con hipotiroidismo Dr.jose manuel santos zarza,sabeis algo? Me he hecho el lipolaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! hace 2 dias futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Ayuda chicas...! a los 21 de mi operacion...y de bajon! Chicas con prótesis lisas Me recomendais la clinica freire en valencia "acabo de agregar más fotos", 335 cc, subglandular 6 meses!!! Aumento de pecho con sanitas Nadie me apoya Cojer bebe con aumento Ayuda! operada desde marzo sin sensibilidad en pecho izquierdo! Argentinas ... nuevo foro!!! 400 cc Alguien me puede explicar la sensacion de aumento de labios?duele? ponen anestesia? Quitar prótesis futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!! Encapsulamiento: os duele?? evitais esfuerzos? charla general mamas tuberosas Clinicas en alicante o barcelona el post de las chicas de abril Fulgencio muñoz Pongo fotos nuevas..... 325cc subglandular Chicas con caderitas y operadasss ayudaaaa Precios de liposucciones Las que se operan el lunes 9!!! sensaciones, pensamientos, miedos, iluisiones, contadlas!!!, 3 dias! Cuando empezasteis a dormir de lado?? Chicas submuscular y deporte ...opinioness ***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????*** Tengo miedo a una rinoplastia, soy de zaragoza pero quien no me tocara sera el dr. lopez burbano Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos? Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia" Alguna con encapsulamiento! ***dra. obradors*** Juri cirujano de argentina alguien lo conoce? Xicas delgaditas y bajitas con 400cc o mas?? A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic? Futuras operadas en verano 2009.. Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme.... Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Segunda operacion de lolas tengo album!!! Cirumed clinic marbella Rino dr. bermúdez piernagorda. Con 80 fotos de mis 400cc hace 7 dias de mi aumento, os cuento mi post Fotos nuevas. 300 cc. talla 95 c Chicas! tengo album!!! 305cc
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam